Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

felicidades WIZARD!!!!! bueno, como mañana vamos Juako y yo a verte, ya pensare en algo de regalo, jejejejejej

 

Salu2

pues muchaas gracias a todos.

 

fueram 26, esque me hago viejo ya....jejjej

 

pues la verdade es k no passo mucho por aki por falta de tiempo como muchos entendereis

 

entre el curro la aficion por mi coche y por los de los demas y claro la mujer k si no le llegam a gustar tanto los coches ya me habia hechado de casa.. por cierto se nota k es hija de mecanico ASI todo keda en familia

 

 

bueno saludos a todos y a ser buenos

 

por cierto k alguien me ponga un gin tonic k me muero de sede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que manera de escribir tengo, es lo que pasa por no fijarse, jejejejejejejeje

 

burra = birra

 

tomados = tomaros

 

lampago = la pago

 

jejejejejejejejeje, ni me di cuenta, lo he visto hoy, jejejeje perdonen Vds. y reafirmo que esta, la pago yo!!!! jejejejejeje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa chavales? como anda la cosa?

 

Hoy me han ofrecido un A4 2.7TDI 190 cv, del 2008 con 60.000 km revisión recién pasada. Extras menos partronik y navegador... y negro. Me lo podría quedar por 20.000€... antes de que me digáis que si estoy chalado y que por qué no o quiero, el dinero ahorrado va para un piso que espero tener en breves!!! que pena ser pobre... y que put*da que estos chollos vengasn cuando a uno no le biene bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madmack, diles que no hombre....antes ballena grande ande o no ande: A6. Y como mínimo, vete al 3.0!!

 

Yo vengo a la cafetería a compartir mis penitas. Mi abuelita (como alguno ya sabe), murió el 30 de enero. Nos dejó tras muchos años dandonos mucha felicidad. Era una bellísima persona que nunca quería hacer el mal a nadie. Después de 94 añitos, se fue al cielo junto a su marido.

El día antes de morir no se que notó en su ser, que empezó a despedirse de todos. Cogió la mano de todos los que estabamos en casa y nos fue dando mensajes.

El mensaje que más frío me dejó, fue cuando le cogí la mano y la tenía congelada yle dije: "abuelita que estás congelada!!!" Y ella me respondió "es el frío de la muerte". Aquello se me quedó grabado en el corazón.

 

Un beso muy muy grande abuelita allá donde estés......te quiero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madmack, diles que no hombre....antes ballena grande ande o no ande: A6. Y como mínimo, vete al 3.0!!

 

Yo vengo a la cafetería a compartir mis penitas. Mi abuelita (como alguno ya sabe), murió el 30 de enero. Nos dejó tras muchos años dandonos mucha felicidad. Era una bellísima persona que nunca quería hacer el mal a nadie. Después de 94 añitos, se fue al cielo junto a su marido.

El día antes de morir no se que notó en su ser, que empezó a despedirse de todos. Cogió la mano de todos los que estabamos en casa y nos fue dando mensajes.

El mensaje que más frío me dejó, fue cuando le cogí la mano y la tenía congelada yle dije: "abuelita que estás congelada!!!" Y ella me respondió "es el frío de la muerte". Aquello se me quedó grabado en el corazón.

 

Un beso muy muy grande abuelita allá donde estés......te quiero!

Como ya te dije el otro día, te acompaño en el sentimiento. No pongo en duda de que fuese buena persona, no hay mas que verte a ti. Enga, tómate un cafelito y desahógate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sineto un monton emilio. D.E.P.

 

Cuantos años nos llevamos pensando que nuestros abuelos no se enteran de nada, cuando son los primeros en darse cuenta de las cosas importantes mientras nosotros seguimos empanados en los baivenes de la absurdez.

 

 

 

 

Madmack... jodo, 20K y un 2.7, casi na!!! y con lo bonito que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo a la cafetería a compartir mis penitas. Mi abuelita (como alguno ya sabe), murió el 30 de enero. Nos dejó tras muchos años dandonos mucha felicidad. Era una bellísima persona que nunca quería hacer el mal a nadie. Después de 94 añitos, se fue al cielo junto a su marido.

El día antes de morir no se que notó en su ser, que empezó a despedirse de todos. Cogió la mano de todos los que estabamos en casa y nos fue dando mensajes.

El mensaje que más frío me dejó, fue cuando le cogí la mano y la tenía congelada yle dije: "abuelita que estás congelada!!!" Y ella me respondió "es el frío de la muerte". Aquello se me quedó grabado en el corazón.

 

Un beso muy muy grande abuelita allá donde estés......te quiero!

Lo siento amigo. Los abuelos son un tesoro, si lo sabré yo que ya hace muchos años que se marcharon... Eso si, tengo la seguridad de que nadie muere del todo si no se le olvida, de esa manera conservarás siempre a tu abuela dentro de ti mientras que pienses en ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a lo que yo entraba. Madmack!! Qué le has echado a mi avatar en la bebida???? Jajaja, no, es una encuesta porque por lo visto hay quejas sobre él. Os marea, cansa u/o molesta? Es el Gran Maestro Angus. Hablando con Javi me ha dicho que no puede terminar de leer mis mensajes porque le pone nervioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.