Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Chema, me acabo de comprar unos extractores de tornillos rotos de Mannesman. A ver si saco de una vez el tornillo roto que tengo en el maletero del coche.

 

Exactamente este:

http://www.primeraocasion.com/Products/379...mannesmann.aspx

 

Para los que no lo sepais, al cambiar el portamatriculas, se me partio un tornillo de los que sujetan la matricula.

 

Pues es un coñazo sacar un tornillo partido, Emilio... tienes que hacerle un agujero con un taladro en el tornillo y meterle el estractor y tener mucha paciencia... otra opción si tienes un soldador es darle un punto de soldadura del tornillo a un hierro en forma de L y ya lo sacas bien. Suerte y paciencia.

post-59657-1297068388.jpg

 

Gracias andy...

El agujero ya lo tenía hecho, pero estaba a la espera de sacarlo yo o un amigo de mi padre. A ver que consigo al final....

Otra opción es meterle calor a ver si logro dilatarlo para que se despegue de la zona donde está.

Y luego a hacer rosca nueva...que creo que no me la he cargado.

El jueves sale una oferta de roscas en el aldi. Seguramente me lo pille, porque comprarme un juego que he vgisto en esa pagina anterior por 100e pues como que no.

Aquí pongo el link del aldi. Tiene buena pinta,no?

http://aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_07/OFF08.SHTML

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chema, me acabo de comprar unos extractores de tornillos rotos de Mannesman. A ver si saco de una vez el tornillo roto que tengo en el maletero del coche.

 

Exactamente este:

http://www.primeraocasion.com/Products/379...mannesmann.aspx

 

Para los que no lo sepais, al cambiar el portamatriculas, se me partio un tornillo de los que sujetan la matricula.

 

Pues es un coñazo sacar un tornillo partido, Emilio... tienes que hacerle un agujero con un taladro en el tornillo y meterle el estractor y tener mucha paciencia... otra opción si tienes un soldador es darle un punto de soldadura del tornillo a un hierro en forma de L y ya lo sacas bien. Suerte y paciencia.

post-59657-1297068388.jpg

 

Gracias andy...

El agujero ya lo tenía hecho, pero estaba a la espera de sacarlo yo o un amigo de mi padre. A ver que consigo al final....

Otra opción es meterle calor a ver si logro dilatarlo para que se despegue de la zona donde está.

Y luego a hacer rosca nueva...que creo que no me la he cargado.

El jueves sale una oferta de roscas en el aldi. Seguramente me lo pille, porque comprarme un juego que he vgisto en esa pagina anterior por 100e pues como que no.

Aquí pongo el link del aldi. Tiene buena pinta,no?

http://aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_07/OFF08.SHTML

s

 

Pues tiene buena pinta y buen precio, supongo que para usarlo a nuestro nivel ( no uso profesional) te ira perfectamente... pero bueno si consigues sacar antes el tornillo y la rosca esta bien pues te lo puedes ahorrar aunque por ese precio tambien me lo estoy pensando yo comprar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malditos bancos y maldita crisis...

 

Ahora resulta que a pesar de tener puesto fijo y tal y pascual... el banco se descuelga y me dice que me da 15000€ menos de lo que le pedí... y diréis "jod**, 15000€ es nada comparado con el desembolso que hay que hacer para un piso...", ya, pues no os hacéis una idea lo difícil que me está resultando arrimar esos últimos €!!!

 

Me voy a tomar una tilita calentita... :innocent:

 

PD: Cuánto me darían por mi Super A6? la primera vez que me planteo de verdad esta pregunta... :cfsd1::innocent:

 

PD2: se me acaba de ocurrir... voy a transpasar "La Cafetería del A6C5"... a ver cuanto me dan... jajaja

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad...por el a6 te darán las gracias....que seguro que lo valoran por cuatro duros...mira de todos modos la valoración que tiene el coche en la multitud de páginas que hay online. La mejor es ganman.

Traspasar la cafetería? Ya haremos entre todos fuerzapara que no lo puedas traspasar, que te queremos por aquí. Nadie sabe tirar la cerveza como tú!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malditos bancos y maldita crisis...

 

Ahora resulta que a pesar de tener puesto fijo y tal y pascual... el banco se descuelga y me dice que me da 15000€ menos de lo que le pedí... y diréis "jod**, 15000€ es nada comparado con el desembolso que hay que hacer para un piso...", ya, pues no os hacéis una idea lo difícil que me está resultando arrimar esos últimos €!!!

 

Me voy a tomar una tilita calentita... :drooling:

 

PD: Cuánto me darían por mi Super A6? la primera vez que me planteo de verdad esta pregunta... :cfsd1::cfsd1:

 

PD2: se me acaba de ocurrir... voy a transpasar "La Cafetería del A6C5"... a ver cuanto me dan... jajaja

Antes de nada ve a otro banco y pregunta allí en qué condiciones te dan el crédito. Mucho mejor si es una entidad de las que tiene poca presencia en tu ciudad, muchas veces para abrir mercado ofrecen productos en condiciones muuucho más favorables que las entidades que ya están implantadas desde hace tiempo (por ejemplo Caja Duero en Madrid daba "de oficio" condiciones para hipotecas en Madrid , que en Salamanca estaban reservadísimas para los mejores clientes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lugar de visitar uno más, ve a 4 o 5 y negocia, que aunque parezca que no, los bancos tienen margen para subir y bajar. Yo di un puñetazo en la mesa y me ahorré un 2% en la hipoteca (en realidad fue una mañana entera negociando...). Incluso si le presentas a un banco una oferta de otro que mejore la suya, te la igualan o mejoran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha cambiado muchísimo con la situación actual el comportamiento de los bancos... he barajado hasta 5, y te aseguro que estos (ING) son los que "menos" me joden...

 

Lo del A6 en mi caso aún es hablar por hablar... fíjate que hasta mi mujer cuando se lo insinué me dijo que dejase de decir tonterías, mi mujer defendiendo al A6!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas un cafelito por favor!!! y si si soy yo, es que me he dejado barba,,,

 

Bueno siento teneros tan desatendidos, pero es que no paro y hay que aprovechar las vacas gordas, que flacas ya he tenido muchas...

 

Antoñito, pregunta en Bancaja a lo mejor te llevas una sorpresa, yo me la llevé... con mi primer piso claro de eso ya hace pero me dieron todo sin problemas... y el resto me ponia pegas.

 

Tienes uno en Padre piquer, asi que ya sabes cuando vengas a ver a tu suegra y tal....

 

Abrazos para todos y me voy que me cierran, no me tomo ni el café, que quema como las palabras de una suegra!!!!! mamón que me quemao tooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bancaja? los últimos en darles toda la documentación. Al principio buenas palabras, y al final un diferencial de +1,45%, cuando el ING me da 0,49%

 

Toni, voy a ver a mi suegra las veces que me paso por tu tienda... para que te hagas una idea!!! jajaja.... es broma, es que cuando voy es a comer los finde si acaso, y claro, has cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bancaja? los últimos en darles toda la documentación. Al principio buenas palabras, y al final un diferencial de +1,45%, cuando el ING me da 0,49%

 

Toni, voy a ver a mi suegra las veces que me paso por tu tienda... para que te hagas una idea!!! jajaja.... es broma, es que cuando voy es a comer los finde si acaso, y claro, has cerrado.

Échale un ojo a Caja Duero-España, que tienen una hipoteca a euribor+0.35 (cumpliendo condiciones, eso si)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bancaja? los últimos en darles toda la documentación. Al principio buenas palabras, y al final un diferencial de +1,45%, cuando el ING me da 0,49%

 

Toni, voy a ver a mi suegra las veces que me paso por tu tienda... para que te hagas una idea!!! jajaja.... es broma, es que cuando voy es a comer los finde si acaso, y claro, has cerrado.

 

Madmack, yo pedi hipoteca en ing para comprar mi casa en el 2008 y me mandarón a freir esparragos, solo me financiaban el 65% del valor de mi casa, y me pedian avales, en caja duero me finaciaron el 80% que necesitaba y me lo dejaron a un 0'25% eso si con seguro de vida, de hogar y un plan de pensiones de 30 euros al mes, otro sitio que puede interesarte es uno-e pregunta a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del A6 en mi caso aún es hablar por hablar... fíjate que hasta mi mujer cuando se lo insinué me dijo que dejase de decir tonterías, mi mujer defendiendo al A6!!!

 

Tu mujer vale millones y lo sabes.... Se lo digo a mi novia y madre mía!!! El coche estaría vendido hace media vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del A6 en mi caso aún es hablar por hablar... fíjate que hasta mi mujer cuando se lo insinué me dijo que dejase de decir tonterías, mi mujer defendiendo al A6!!!

 

Tu mujer vale millones y lo sabes.... Se lo digo a mi novia y madre mía!!! El coche estaría vendido hace media vida...

 

 

La verdad es que tengo mucha suerte si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bancaja? los últimos en darles toda la documentación. Al principio buenas palabras, y al final un diferencial de +1,45%, cuando el ING me da 0,49%

 

Toni, voy a ver a mi suegra las veces que me paso por tu tienda... para que te hagas una idea!!! jajaja.... es broma, es que cuando voy es a comer los finde si acaso, y claro, has cerrado.

 

 

Buenos días,, un pinchito tortilla con mahonesa y una buckler...

 

Comentarte que si tengo que abrir un domingo para verte, lo hago y no pasa ni media jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.