Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues aprovechando la cafeteria, prefiero postearlo por aqui y no abrir otro hilo, que yo me siento mas identificado con este hilo, jejejejejej

 

Pues a lo que voy, quedan Vds. todos invitados a una carrera de coches, se celebrara el proximo sabado dia 29 de febrero en Bilbao, el cartel es est:

 

cartelcnv2011.jpg

 

 

Y si, es una carrera de lo que todos conocereis por SCALEXTRIC, pero a un nivel un poco mas profesional!!!!!!

 

Y es que como no tengo pelas para correr con coches de verdad, el presupuesto del equipo solo da para esto jejejejejejejejejeje

 

La carrera tendra lugar en el Bilbao Slot Club, en la C/Maurice Ravel, nº 1 de Bilbao, empezara a las 10:30 de la mañana con parada para comer y terminara sobre las siete de la tarde (son carreras de 6 horas reales de competicion).

 

Asi que si alguno quiere pasarse a disfrutar un rato de esta carrera, que no se olvide de llevar unas cervezitas para tomar en los relevos de los pilotos, jejejejejejeje (esto va principalmente por Ruben y Juako)

 

Y para el que tenga curiosidad y quiera ver un poco mas de que va esto aqui os dejo el enlace a la cronica y las fotos de la ultima carrera del campeonato del año pasado que al igual que el anterior, gano el equipo en el que yo compito EVOTEC-KFH.

 

Ultima carrera Campeonato Slot Vasco-Navarro 2.010 (la cronica)

 

Pues lo dicho, nos vemos en la carrera!!!!

 

Salu2

 

Ostias... si me pillase más cerca ya te digo yo que me acercaba! compartimos hobby Adolfo. A ver si cuelgo alguna foto de mis máquinas... jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, pues ya te iré poniendo yo jejejejeje

 

De todas formas, a Madrid suelo ir en agosto a la 24h del Topdrivers, una de las mejores carreras a nivel nacional, yo coches no colecciono, solo uso los de competir, pero de todas formas tengo bastantes, y fotos de carreras ni te cuento, incluso disfrazado, pero estas ultimas, como no me emborrachéis invitandome a copichuelas........... Jejejejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema ya te vale tio, y no has traido ni una sola tapita, que el Madmack este cada vez es más tacaño y no pone ni una papa frita pa la cerveza....

 

Jeje, da grima verlo, ahora dasela a los morancos pa que la cuelga la "omá"

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, no habéis dejado ni "jarramplo"

 

Y eso digo yo Toni... donde te metes? que nos tienes desatendidos?

 

 

Si que es verdad, pero tio si es que no pones ni una pu..a tapa, en fin ya te contaré, ando liate de curro afortunadamente y hay que aprovechar.

 

Luego tenia un proyecto y hoy se me ha chafado, compré un coupé y finalmente no me ha salido bien la jugada y en fin que otra vez será..

 

Ya os contaré, que ahora me marcho a llorar.... jejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, no habéis dejado ni "jarramplo"

 

Y eso digo yo Toni... donde te metes? que nos tienes desatendidos?

 

 

Si que es verdad, pero tio si es que no pones ni una pu..a tapa, en fin ya te contaré, ando liate de curro afortunadamente y hay que aprovechar.

 

Luego tenia un proyecto y hoy se me ha chafado, compré un coupé y finalmente no me ha salido bien la jugada y en fin que otra vez será..

 

Ya os contaré, que ahora me marcho a llorar.... jejeje

 

S2

jod** toni con la ilusion que te hacia cuanto lo siento . bueno a ver si encuentras otro pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con el Toni... hasta que no se haga con un coupe el tío que no va a parar!!!

 

Me alegro hombre, ya hablaremos.

 

Fijaos si ando de m**** hasta el cuello, que el médico me ha dado 2 días de baja, y estoy currando desde casa... este Viernes tengo que presentar una cosa, y como no la tenga... uhuhuhuh la que s epuede liar...

 

 

Y lo de las tapas, no me toquéis las gónadas, que está la cosa muy mala!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando suba a madrid en estos dias,te doy 34 tirones de orejas..chaval

 

Muchas gracias juanky!!! Y son 32 c***!!!

 

Felicidadedes Emilio!! Happy beerday!!!! :innocent::cfsd1:;):az: :az: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1::D

 

gracias gracias gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.