Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias mad,,,pero tambien me costó lo suyo,lleva conmigo 3 añitos,es la que mas se acompla a mis necesidades,e provado muchas marca como parker,fender,gibson x plore,,,como ibanez ningunamacho........es una guitarra que te da un sonido heaby,rock autentico (acoplada a mis necesidades)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mad,,,pero tambien me costó lo suyo,lleva conmigo 3 añitos,es la que mas se acompla a mis necesidades,e provado muchas marca como parker,fender,gibson x plore,,,como ibanez ningunamacho........es una guitarra que te da un sonido heaby,rock autentico (acoplada a mis necesidades)

Para qué quieres sonido heavy? Para tocar "Hotel California"? Sí, heavy que te cagas!..... jajaja. Cuál te moló más, la versión que hizo Metallica o los Back Street Gays? Jajajaja.

Que por cierto, hoy he encontrado un tema inédito de AC/DC.... impresionante!!! AC/DC versionando "Jhonny be good" de Chuck Berry! Época Bon Scott, un documento escalofriante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que Juanky se compraría la Ibanez por la suavidad y la velocidad a la que puedes tocar en los trastes últimos, ya que le gustan los virtuosos... supongo. Ibanez y Jackson tienen fama de eso.

 

Yo sigo emperrado en la Epiphone roja en flecha de 500€... el día menos pensado ya verás la que lío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chemita.....madmack lo a bordado,la rapidez,suabidad para tocar no lo consigues con una stratocaster ni de c***..el mastil de las fender son mucho mas gordos....en cambio, las ibanez,jackson,wahsburm y por supuesto mis ESP,,,son la poll*..

 

tambien alejar que yo soy mas de puente floyd rose,,,no me gusta el puente fijo. y el floyd rose lo utilizo siempre..aparte tambien juego mucho con el sonido dijital,,,en directo es mas agresivo que en un local de ensayo...

 

FENDER STRATOCASTER American deluxe......esta es una de las que mas me gusta,,,,,pero el mastil sigue siendo muy gordo...como todas las fender...esta lleva montado puente floyd rose (puente flotante)..esta ronda los 5.000 pavos

 

img-1.jpg

 

guitarristas : Dave Murray (iron maiden),paco ventura (medina azahara),Richie sambora (bon jovi),matthias jabs (scorpions),yngwie masterssen

 

esta es la misma american deluxe pero con puente fijo

 

0115602309_frt_wmd_001.jpg

 

y esto es una ibanez,,,esta guitarra ya tiene una construccion mas dedicada al heaby metal,,los mastiles no son de madera,son de carbono curtido...combinado de un juego de pastillas digitales generando un over drive agresivo aparte de un gran acustico limpio sobre todo en directo.

 

IBANEZ RG PRESTIGE R1570....esta es la mia,pero este es el modelo steve vei ...esta con la preparacion que monta ronda los 6.000 pavos

 

126553.jpg

 

guitarristas : steve vei,joe satriani (entre otros modelos de ibanez),Janick Gers (iron maiden),Brad Delson (linkin park),carlitos (mago de oz),pablo garcia (warcry),Herman Li (dragonforce)..y el mas importante y popular......YO..CARLITOS EL NIÑO.....jejejejejejeje

 

puente flotante floyd rose autoregulable con microafinacion y tremolo amortiguado de doble cuerpo

 

rg350dxwh_trem.jpg

 

y las ESP tambien son la gran caña de españa,,prima hermana de ibanez...este modelo tambien ronda los 4.000 pavetes

 

kh-2-vintage.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso echo yo de menos en la SG, un puente flotante...

Echad un ojo a esta página a ver que os parece. Hay una guitarra MUY masculina.... jajaja.

 

http://www.taringa.net/posts/imagenes/8103...nformacion.html

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno Juanky... ahora me están entrando hasta ganas de un duelo de guitarras! jajaja... Habrá que ver que tal uso haces de esa Ibanez...

bueno, comprato parte de tu opinión, pero no toda!

 

Por cierto, heaVy, por favor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece estupenda la idea,,por queasi me da tiempo este finde a tocarme algo.....

 

podriamos abrir un post,,,seguro que mas de uno del foro toca algun instrumento,,que cada uno cuelgue sus facultades..

 

YERAR: pues si tio,has acertado,,,JUANKY_RG viene de RG prestige.....en un principio me hiva a poner juanky_prestige..pero sonaba raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece estupenda la idea,,por queasi me da tiempo este finde a tocarme algo.....

 

podriamos abrir un post,,,seguro que mas de uno del foro toca algun instrumento,,que cada uno cuelgue sus facultades..

 

YERAR: pues si tio,has acertado,,,JUANKY_RG viene de RG prestige.....en un principio me hiva a poner juanky_prestige..pero sonaba raro

 

Pero hombre.....¡¡¡¡Que nos leen niños!!!!! :(:innocent::unsure::cfsd1:

 

Ay ay... me está entrando ya miedo escénico! jajaja...

 

Gallina!!!

20071212103348-nino-gallina.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.