Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Juanjo: Una vez reunido un grupo de expertos y una piraña como mi hija, se le realizó la radiografía al gorrino. Y hemos llegado a la conclusión de que ni fractura ni esguince ni na, ni siquiera una torcedura. Así que, mándanos la otra pata, a ver porqué c*** cojeaba el cochino. Jajaja

DSC00251.jpg

DSC00252.jpg

DSC00253.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aprovechando la cafeteria, prefiero postearlo por aqui y no abrir otro hilo, que yo me siento mas identificado con este hilo, jejejejejej

 

Pues a lo que voy, quedan Vds. todos invitados a una carrera de coches, se celebrara el proximo sabado dia 29 de febrero en Bilbao, el cartel es est:

 

cartelcnv2011.jpg

 

 

Y si, es una carrera de lo que todos conocereis por SCALEXTRIC, pero a un nivel un poco mas profesional!!!!!!

 

Y es que como no tengo pelas para correr con coches de verdad, el presupuesto del equipo solo da para esto jejejejejejejejejeje

 

La carrera tendra lugar en el Bilbao Slot Club, en la C/Maurice Ravel, nº 1 de Bilbao, empezara a las 10:30 de la mañana con parada para comer y terminara sobre las siete de la tarde (son carreras de 6 horas reales de competicion).

 

Asi que si alguno quiere pasarse a disfrutar un rato de esta carrera, que no se olvide de llevar unas cervezitas para tomar en los relevos de los pilotos, jejejejejejeje (esto va principalmente por Ruben y Juako)

 

Y para el que tenga curiosidad y quiera ver un poco mas de que va esto aqui os dejo el enlace a la cronica y las fotos de la ultima carrera del campeonato del año pasado que al igual que el anterior, gano el equipo en el que yo compito EVOTEC-KFH.

 

Ultima carrera Campeonato Slot Vasco-Navarro 2.010 (la cronica)

 

Pues lo dicho, nos vemos en la carrera!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo: Una vez reunido un grupo de expertos y una piraña como mi hija, se le realizó la radiografía al gorrino. Y hemos llegado a la conclusión de que ni fractura ni esguince ni na, ni siquiera una torcedura. Así que, mándanos la otra pata, a ver porqué c*** cojeaba el cochino. Jajaja

DSC00251.jpg

DSC00252.jpg

DSC00253.jpg

dios te a durado una semana tio venga paletas que te caigan a ti jejejeje eso significa que te ha gustado me alegro

 

esta tan pelao que no vale ni para hecharlo al cocido jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chema,vete a la tienda dnde te la has comprado y le dices que te han vendido una guitarra sin cuerdas,sin botones,sin golpeador,sin tremolo,el mastil hecho una m**** comido a bocados te tanto intentar que suene....................valla m**** de gibson tio....

 

DILES QUE TE DEVUELVAN EL DINERO TIO........ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla, que la piraña ha sido mi niña!!! Que por la mañana, antes del colacao me pedía jamón!! Un bestia parda aberronchá contra su presa, vaya. Sí, Juanjo, estaBA mu buena. Decías tú que se me iba a secar..... hombre de poca fe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.