Jump to content

SONDEO despiece Allroad


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya estoy los mismísimos de estar todo el santo día tirado debajo del coche. Me gusta la mecánica como hobby, pero cuando una afición se convierte en obsesión, deja de tener gracia. El caso es que el coche me vuelve a dar fallos en la suspensión y debido a la delicada situación económica que estamos pasando en casa no puedo comprar los repuestos. No me planteo venderlo porque no soy un sinvergüenza que intenta dejar el coche de "tente bien mientras pagan" y dejar el marrón a nadie, así que, es probable que lo despiece y punto. Lo agusto que se debe dormir, c***! El hilo este lo abro para ver quien necesita piezas del coche y mientras pensarlo en frío.

 

P.D. Pido a los moderadores que no me muevan esto al subforo de ventas todavía, a ver si se me va a pasar el calentón y busco otra solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues eso, que ya estoy los mismísimos de estar todo el santo día tirado debajo del coche. Me gusta la mecánica como hobby, pero cuando una afición se convierte en obsesión, deja de tener gracia. El caso es que el coche me vuelve a dar fallos en la suspensión y debido a la delicada situación económica que estamos pasando en casa no puedo comprar los repuestos. No me planteo venderlo porque no soy un sinvergüenza que intenta dejar el coche de "tente bien mientras pagan" y dejar el marrón a nadie, así que, es probable que lo despiece y punto. Lo agusto que se debe dormir, c***! El hilo este lo abro para ver quien necesita piezas del coche y mientras pensarlo en frío.

 

P.D. Pido a los moderadores que no me muevan esto al subforo de ventas todavía, a ver si se me va a pasar el calentón y busco otra solución.

pues ya lo siento compañero, pero en el caso que te decidieras, miraremos que se puede buscar...

Editado por koboloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que ya estoy los mismísimos de estar todo el santo día tirado debajo del coche. Me gusta la mecánica como hobby, pero cuando una afición se convierte en obsesión, deja de tener gracia. El caso es que el coche me vuelve a dar fallos en la suspensión y debido a la delicada situación económica que estamos pasando en casa no puedo comprar los repuestos. No me planteo venderlo porque no soy un sinvergüenza que intenta dejar el coche de "tente bien mientras pagan" y dejar el marrón a nadie, así que, es probable que lo despiece y punto. Lo agusto que se debe dormir, c***! El hilo este lo abro para ver quien necesita piezas del coche y mientras pensarlo en frío.

 

P.D. Pido a los moderadores que no me muevan esto al subforo de ventas todavía, a ver si se me va a pasar el calentón y busco otra solución.

pues ya lo siento compañero, pero en el caso que te decidieras, miraremos que se puede buscar...

 

el tuyo tiene las molduras de aluminio de las puertas? si es asi y te lanzas a vender me pongo a la cola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lo siento Koboloss, las molduras son las negras.

Pues el hilo lo he abierto con una lágrima de rabia en el ojo izquierdo y otra de tristeza en el derecho. Pero es que no soy capaz de que el coche me ande un mes seguido! Y ahora encima me tiran en la ITV por las rótulas de los brazos de una rueda, el compresor creo que ha muerto (con el mosqueo no he querido certificar la defunción), me da error en los sensores de altura de las ruedas delanteras, tengo que cambiar las juntas del carter.... Vamos, que entre unas cosas y otras, unos 600-700 euros. Es una pena después de que le he puesto el cambio y más medio motor nuevo, pero mi mujer ha dicho "BASTA" y con razón. (Los siento por la chapa, pero necesitaba desahogarme)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tío...me da un coraje leer cosas así! :D ... y es que esta p*t* crisis se está llevando por delante las ilusiones de muchísima gente :thumbsup::thumbsup: ...y la que queda por caer... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento chema tio yo se tambien de primera mano el estado de tu coche por que tu me lo contaste cuando estube en tu casa

 

pero si al final decides despiezarlo que espero que no pues ya sabes que estoy buscando un pulmon ponme el primero para esa pieza

 

 

saludos y mucho animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la situación, es una pena desprenderse del coche por los motivos que comentas, a ver si entre todos sacas algunas perillas, a mi me interesa el faro delantero derecho en sentido de la marcha.Un saludo

Editado por vag4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,vaya faena,emntiendo perfectamente tu deseperacion y desanimo,y aún asi denotas la buena persona que eres negandote a "ceder" el problema a otro.., seguro que es un calenton de cabeza(justificado totalmente) pero pasara,o debiera pasar..., si decides deshacerte de el lo mejor,mas que a piezas es que lo vendas entero explicando claramente lo bueno y lo malo,sacaras más y te "agotara menos",pero sinceramente, si solo son las rotulas lo que te ha echado atras la itv..nii te lo planteés, compralas y a cambiar,Yó me ofrezco para echarte una mano,nos vamos al "cars and you" y en 1 hora cambiadas, de todo corazon y a tu disposicion :thumbsup: .

el resto de problemas,puestos en la tesitura de deshacerse de el,pues.., a pasar de ellos y mientras funcione,pase itvs y demas,pues hasta que se pare y a otra cosa.

 

No te desanimes y centra tu esfuerzo y animo en lo inmediato,urgente ,solucionable y sobre todo sin prisas ni agobios,si no es mañana,la semana que viene y sino la otra... el resto para cuando se pueda y mientras ..pasa el tiempo y seguro que en breve lo ves de otro color mucho mas claro. :ranting2:

animo compi,1 abrazo, :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento lo de la averias y bueno decirte que pienses que son cosillas que aunque parezcan mucho si ya has hecho todo lo demas no te heches atras en esto poco a poco como te dice el compi ves arreglandolo o vendelo asi explicando el problema te sera menos pesado y menos doloroso bueno un saludo y piensalo friamente que es mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,vaya faena,emntiendo perfectamente tu deseperacion y desanimo,y aún asi denotas la buena persona que eres negandote a "ceder" el problema a otro.., seguro que es un calenton de cabeza(justificado totalmente) pero pasara,o debiera pasar..., si decides deshacerte de el lo mejor,mas que a piezas es que lo vendas entero explicando claramente lo bueno y lo malo,sacaras más y te "agotara menos",pero sinceramente, si solo son las rotulas lo que te ha echado atras la itv..nii te lo planteés, compralas y a cambiar,Yó me ofrezco para echarte una mano,nos vamos al "cars and you" y en 1 hora cambiadas, de todo corazon y a tu disposicion :thumbsup: .

el resto de problemas,puestos en la tesitura de deshacerse de el,pues.., a pasar de ellos y mientras funcione,pase itvs y demas,pues hasta que se pare y a otra cosa.

 

No te desanimes y centra tu esfuerzo y animo en lo inmediato,urgente ,solucionable y sobre todo sin prisas ni agobios,si no es mañana,la semana que viene y sino la otra... el resto para cuando se pueda y mientras ..pasa el tiempo y seguro que en breve lo ves de otro color mucho mas claro. :ranting2:

animo compi,1 abrazo, :drooling:

si señor eso es un buen consejo, me ha gustado tu respuesta, haber si podemos hacer algo entre todos, y echarle un cable de alguna forma.todos entendemos su desespero, por lo que hay que apollar un escelente consejo como el que le estas dando tu, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!! es la leche esto de la puñetera crisis.

 

Yo creo, que la verdad, con todo lo que ya le has hecho al coche, dejarle tirado por el tema de la ITV al final seria por lo de menos importe, ya se que seguramente sera la gota que colme el vaso, pero intenta no hacerlo!!!!!!!!!!!!

 

De todas formas, en el caso de hacerlo, la verdad es que tienes cosas hechas de hace muy poco, y que seguro que podras sacar unos buenos dineros por ello, turbo, caja de cambios (que ya sabemos que rompen), etc etc etc

 

A ver si con la ayuda de algun compañero y buscando las piezas lo mejor posible de precio puedes apañarte antes de llegar a una decision asi!!!

 

Por mi parte, seguramente me hiciera falta algo, pero prefiero no aprovecharme de tu situación si no tienes claro que hacer.

 

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.