Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Un descafeinado de máquina, que pelete Dios me he quedao arrecio ahí afuera.... menos mal que no fumo jajaja

 

Bueno pues nada Juanjo, como te lo montas que suerte que Grego y Carmen te sigan, yo aunque no me considero del todo desafortunado en eso (ya que al menos puedo acudir a eventos solito) no tengo tanta suerte como tú

 

Me alegro que disfrutrases.... S2

 

Os dejo esta perlita.:::

 

Está una parejita despidiéndose en el portal, cuando, de repente llega el padre de la chica; ella se recompone la falda y la blusa en un periquete, visiblemente turbada, y él se arregla un poco.

 

El Padre le dice al novio:

 

- Hola hijo, ¿Qué tal?, anda, sube y cenas algo, ¡que estarás desmayado!

 

- No, muchas gracias, ya me marchaba ....

- No, hombre, no, sube, ...

Total, que al final sube a tomar algo y la madre de la novia, encantada con la visita, le sirve un botellín fresquito y unas magníficas croquetas.

El muchacho prueba la primera y le dice a la señora:

- ¡ESTÁN BUENIIISIMAS ESTAS CROQUETAS DE BACALAO!

El padre, en ese instante, y dándole una sonora colleja, le dice:

- ANDA, CÓGELAS CON LA OTRA MANO, QUE SON DE POLLO ¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias !!! una cocacola bien fresquita...!!!!jejeje

ya estoy por aqui compi pa que luego digas que nunca paso a tomarme nada!! un saludoooooo

 

Buenas noches Alberto!!

Has visto que pedazo de bar tenemos montado? Estamos todos los colgados del foro....jajajjaajja

Tú pide, que Madmack nos fía!!!!jijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos fía??????? O sea que he sido el único que ha pagado???? UN CARDHÚ, NIÑO!!! Y se lo apuntas a Emilio jajajaja. Bueno, Alberto, ya he visto que te has pasado. No sé si te habrás leido las 35 páginas (se dice pronto, eh? y pensábamos que no iba a triunfar!) pero vamos, que aquí te vas a echar unas risas....

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se fía c***!!! :innocent: que sóis capaces de mandar el negocio al carajo en una semana con lo que consumís...

 

Pues bienvenido Alberto! pasa que hay sitio, pero ten cuidado con quién te juntas, que te va a costar los billetes en modificaciones en el coche, avisado quedas.

 

En cuanto a lo de que si iba o no iba a durar... la verdad es que de todos los post chorras que se me ocurren y lanzo, no tenía mayores expectativas con este... y mira tu por donde más de 500 respuestas y más de 12.000 visitas (esto quiere decir que hay mucho espía suelto...). La verdad es que nos podrían hacer un favor y colgar una chicheta a modo de acceso directo a la cafetería, no??? aunque sería un agravio comparativo como hemos comentado otras veces. Esto es OffTopic 100%, así que aquí está bien. Lo que tiene es que pasarse la gente y punto.

 

Y comom tontuna del día de San Tontín, aquí va la mía:

 

En Ámsterdam se realiza la convención mundial de productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías cerveceras del mundo. Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde ha tenido lugar la celebración. Una vez allí, no consiguen ponerse de acuerdo en qué pedir.

 

Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice:

- 'Una Budweiser, por favor'.

Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dice:

- 'Para mí, una Heineken, si fuera tan amable'.

Y el de Coronita:

- 'Tráigame una Coronita'.

Y el de Guinness:

- '¿Me pone una Guinness?'.

Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza que ellos mismos producían.

El último en pedir fue el director de Mahou, quien dijo:

- 'Quisiera una Coca-Cola, por favor'.

 

Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña decisión, a lo que responde:

- 'Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja es mu bueno, Madmack. Sabes? Se me ocurre una pequeña idea. Porqué no pones monologuistas en el bar? Te pongo alguno y, si alguien quiere currarse un monólogo, sería la caña. Jose Juan Vaquero, un figura:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre bullete... no te vale con un cafe con leche!?!?! me he perdido en la mitad de la especificación técnica del café... jajaja

 

Chema, una idea buena. Pero no me la propongas... lo haces y punto que este antro es de todos!!!

 

PD: de lo único que no está permitido hablar es de política... y de fiar ni hablar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre bullete... no te vale con un cafe con leche!?!?! me he perdido en la mitad de la especificación técnica del café...

 

No, jod**, no. No me vale. tan difícil es que a uno le pongan un café como quiere??? Pues mal empezamos.... Otra Cafeteria ASÍ como una cualquiera....jajaja

 

Venga, ponte ese café y ya veremos si dejo propina y vuelvo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches ponme una cocacola Antonio para disfrutar de estos monologos que son muy buenos

 

 

aqui os dejo mi aporte espero que os guste es de DANI ROVIRA la caña

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.