Jump to content

Comprar pieza descatalogada audi?


turri

Publicaciones recomendadas

a ver pregunta para los gurus del interness la rejilla delanetra de mis altavoces se ha roto pedi a la casa una pero me dicen que esta descatalogada en mi color azul asi que me dicen q la ponga en negro(menudo cante) rebuscando en el baul de los recuerdos me encuentro paginas rusas que si disponen de esta referencia pero jodo y el color??

la referencia es 4B0035420 A y la referencia de color puede ser 8QN o 8QP no se cual es

alguien me puede ayudar o decir algún sitio donde camprarla gracias de antemanao a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero y la que compraste antaño? No fastidies que ya no la tienen en stock!!! Has llamado a otro conce?

 

 

dame tu numero de chassis k te la consigo fijo

 

esso de las piezas descatalogados es una broma de un par de huevos macho, lo k no kieren es pagar los portes desde ingoldstat

 

a mi me ha passado con las taloneras s4 k no las tenian k ya no habian repuestos y al final las tengo ya en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y la que compraste antaño? No fastidies que ya no la tienen en stock!!! Has llamado a otro conce?

 

 

dame tu numero de chassis k te la consigo fijo

 

esso de las piezas descatalogados es una broma de un par de huevos macho, lo k no kieren es pagar los portes desde ingoldstat

 

a mi me ha passado con las taloneras s4 k no las tenian k ya no habian repuestos y al final las tengo ya en el coche

 

 

David eres un crack, cuando necesite algo me pondre en contacto contigo, jejejejeje!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver en esta peich rusa tiene todos los colores y modelos peeeeero jod** no entiendo ni papa y no me fio de comprara algo si no lo entiendo

 

http://www.vw-varshavka.ru/shop1/?mask=2&a...tring=4B0035420

 

Emilio si es la del otro lado y no hace ni medio año me mandaron o me vendiero esa pero equivocada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha conseguido averiguar algo del tema??

me fastidiaría comprar una negra, se podría pintar???

a ver si la tienes en negro comprala pintarla cualquier profesional de la pintura te la clava y no se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mal assunto tio en toda la rede de audi no la hay

 

y por todos los talleres de espanha,portugal y francia tampoco

 

te keda intentar pillar una de segunda mano

 

saludos

muchas gracias por la gestión jodo y en rusia??? lo digo por la pagina esa de marras pero me da mieditis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha conseguido averiguar algo del tema??

me fastidiaría comprar una negra, se podría pintar???

a ver si la tienes en negro comprala pintarla cualquier profesional de la pintura te la clava y no se nota

 

preguntare a mi pintor a ver q me dice pero me temo q no se igualara ni por asomo pq es tipo mate el azul de marras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Narciso!!! Menuda historia!!!! Y eso que el año pasado tenían la pieza de marras...

 

Por cierto, que Felicidades!!!! Que ha sido tu santo!!!

 

Un abrazo!

 

gracias hombre.

si en febrero pedi la pieza pero me mandaron la del otro lado y cuando la he ido a montar tachann no es la suya me mandaron lo que tenían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mal assunto tio en toda la rede de audi no la hay

 

y por todos los talleres de espanha,portugal y francia tampoco

 

te keda intentar pillar una de segunda mano

 

saludos

muchas gracias por la gestión jodo y en rusia??? lo digo por la pagina esa de marras pero me da mieditis

 

si no hay en la rede audi tampoco la tienen ellos

 

en el catalogo si sale pero prueba a pedir la y ya veras como te contactan a decir k no tienen

 

lo unico k puede passar es k por exemplo algum taller la tenga pero como te he dicho por iberia no hay talvex en italia pero hay tampoco hay muchos audis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.