Jump to content

duda pastillas del.


coverty

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, tengo que cambiar las pastillas delanteras, (segun el (O) que se me encendio hace unos dias), el caso es que no se que pastillas (marca) y precios se maneja en este modelo de AUDI, antes tenia un a3 y mas o menos me enteraba, haber si alguien me da luz en este camino, :cfsd1: gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,de donde eres? y dime cuanto te quieres gastar mas o menos.yo he tenido unas normales del midas y yo creia que frenaban,las siguiente que he tenido han sido unas NECTO alto rendimiento,y cuando las puse me di cuenta que las del midas no valian para nada, y actualmente hace 1 mes le puse las 8 pastillas nuevas ora vez, lo mas de lo mas unas GALFER (de hecho las que yo he puesto estan ya prohibidas por tener amianto) y te digo sinceramente,eso es frenar que maravilla. resumiendo,te recomiendo que compres unas algo caras que lo agradeceras, las necto alto rendimiento van muy bien y no son muy caras.espero haberte orientado un poquito,esto es como todo,depende lo que estes dispuesto a gastar. saludos precios entre 50 euros y 300 eurs

Editado por ARDENAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora estoy mirando también pastillas (de freno eim!) y mirando y consultando me voy a decantar por las NECTO aunque las ferodo tienen muy buenos resultados, las he encontrado muy bien de precio en recambiosviaweb

sobre todo hay que fijarse en el número PR que aparece en la tabla de mantenimiento de nuestros aritos :drooling:

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.