Jump to content

Duda en la configuración!!!


Robcee

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

el tema es que estoy configurando el A1 1.4 122cv DSG no se si este o el mismo pero el de 119gr. lo que pasa es que con el de 119gr no puedo ponerle el equipo Bose Surround!!!

 

Sabríais decirme si voy al conce y hablo con el comercial, habría manera alguna de poder ponerle este sistema de sonido como una excepción?

 

no se si me he explicado compis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo puede ponerse con radio concert y creo que equipo de navegación plus, si es solo con radio concert merece la pena ponerla por que sino no trae la pantalla de 6´5 pulgadas en el cuadro, y es uno de los extras que creo imprescindibles. un saludo

 

compi!!! si pruebas en el configurador con la versión de 119g aunque elijas la radio concert no te da la opción del equipo Bose Surround!!!!

 

gracias por la info de todas maneras comi!!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

el tema es que estoy configurando el A1 1.4 122cv DSG no se si este o el mismo pero el de 119gr. lo que pasa es que con el de 119gr no puedo ponerle el equipo Bose Surround!!!

 

Sabríais decirme si voy al conce y hablo con el comercial, habría manera alguna de poder ponerle este sistema de sonido como una excepción?

 

no se si me he explicado compis!!!!

 

Amigo, esto es debido a que para poder cumplir los 119gr de co2 emitidos, no puede llevar ciertos extras, ya que al llevarlos aumentarian esos 119 gr, asi que si quieres el bose tendras que irte al 1.4 122cv, el techo panoramico tampoco lo puede llevar 1.4 122cv 119gr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! no está disponible para el 1.4 stroinic, de tosa formas debes preguntar en el concesionario, me parece un poco raro.

 

 

Sin saber, no es bueno responder......

 

Sin saber no es bueno responder y sin informarse antes tampoco. Cuando se abrió este post, en el configurador de Audi no aparecia la opción ni del techo panoramico y del equipo bosé para ningun modelo de A1, de ahí al echo de este post...

Esas dos opciones, las han puesto no hace mas de 2 días, ya que yo llevo metiendome bastante tiempo para ver si aparecian las opciones y no aparecian, pero ahora si.

Asique no vayas de listillo... :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento deciros que ami en el concesionario ya me dijeron si lo queria con techo o no, y lo tenia ella en su configuración de su pc!

No hace 2 dias que lo han puesto porque yo hice la configuración en el conce en septiembre! Iigual lo teninan solo ellos pero vamos que si tenia ya techo como extra.

Y es para un 1.4 122cv S-tronic.

 

Salduso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento deciros que ami en el concesionario ya me dijeron si lo queria con techo o no, y lo tenia ella en su configuración de su pc!

No hace 2 dias que lo han puesto porque yo hice la configuración en el conce en septiembre! Iigual lo teninan solo ellos pero vamos que si tenia ya techo como extra.

Y es para un 1.4 122cv S-tronic.

 

Salduso!

 

Efectivamente... en el CONCESIONARIO no en INTERNET que es lo que se preguntaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! no está disponible para el 1.4 stroinic, de tosa formas debes preguntar en el concesionario, me parece un poco raro.

 

 

Sin saber, no es bueno responder......

 

Sin saber no es bueno responder y sin informarse antes tampoco. Cuando se abrió este post, en el configurador de Audi no aparecia la opción ni del techo panoramico y del equipo bosé para ningun modelo de A1, de ahí al echo de este post...

Esas dos opciones, las han puesto no hace mas de 2 días, ya que yo llevo metiendome bastante tiempo para ver si aparecian las opciones y no aparecian, pero ahora si.

Asique no vayas de listillo... ;)

 

Saludos

 

 

No se en que configurador lo habras visto tu, pero yo hace varias semanas que lo vi, desde que estaba el 1.4 y el 1.4 119gr, pero si tu dices que no, Vale!

Editado por mario19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el de Audi españa sin ir mas lejos.

Ya que en Audi Alemania si que tenian las opciones aqui citadas, y alguna otra mas que aún no aparece en la paguina española. Si lo digo, no es por cabezoneria, sino porque lo he visto. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el de Audi españa sin ir mas lejos.

Ya que en Audi Alemania si que tenian las opciones aqui citadas, y alguna otra mas que aún no aparece en la paguina española. Si lo digo, no es por cabezoneria, sino porque lo he visto. :thumbsup:

 

Antes de comentar nada, solo abrí este post para una ayudita, no quiero malos rollos entre nosotros compis!!!!

 

a lo que iba, cierto es lo que dice allroad, en Audi Alemania para el modelo de 119g si que te deja equiparlo con el equipo Bose 360º, pero en Audi España no te deja!!! Por que? son distintas las leyes entre estos paises en cuanto a la emisiones de CO2? no era todo igual para toda Europa?

 

un saludo compis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.