Jump to content

PILOTOS TRASEROS LED


sorzano

Publicaciones recomendadas


Hola a todos:

 

Me han dado un golpe en la parte trasera y los pilotos estan rotos y ya que los tengo que poner queria poner los led, ¿alguien sabe si hay mucha diferencia de precio entre los que trae el 2008 y los led?

 

gracias

 

Asegurate si los faros led se pueden poner como si nada.. ya que creo que la centralita del coche es distinta en un modelo MY2010 en relación al tuyo MY2009. A no ser que sea un MY2010 sin paquete técnico en cuyo caso ya no se que centralita llevarás.

 

En cuanto al precio ni idea, pero algun forero comento que los dos rondan los 700 euros (LED) sin led no se cuanto valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Me han dado un golpe en la parte trasera y los pilotos estan rotos y ya que los tengo que poner queria poner los led, ¿alguien sabe si hay mucha diferencia de precio entre los que trae el 2008 y los led?

 

gracias

 

Si te sirve de ayuda, tengo disponibles el juego de los cuatro pilotos traseros originales (no leds).

Si estas interesaedo, dejame un mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio exacto no te lo se decir....pero te dire que yo di un golpe y rompi un faro y ralle la defensa trasera y la reparacion de todo fue en tornoa los 390€.......asi que no creo que sean mas de 600 euros los dos faros LED....pero como te ha dicho finikito, tienes que ver que tu centralita sea compatible con los faros led.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Me han dado un golpe en la parte trasera y los pilotos estan rotos y ya que los tengo que poner queria poner los led, ¿alguien sabe si hay mucha diferencia de precio entre los que trae el 2008 y los led?

 

gracias

Buenas noches sorzano, :thumbsup: yo los pedi por stagemotion y me constaron sobre unos 730€ mas o menos los cuatro pilotos traseros y biene para poder activar los led, con su propio acivador, mi coche es del 2008 julio y me funcionanpost-53756-1288391107.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Ante todo daros las gracias a todos los que os habeis molestado en responderme y dedicar vuestro tiempo a darme una respuesta. Me doy por satisfecho.

 

Yo lo que pretendo es pagar los 199 € que stagemotion pide por los adaptadores y el seguro del contrario que me ha dado el golpe que pague los pilotos originales aportando yo la diferencia. Esa diferencia es la que que queria saber cuanto podria ser. Por lo que creo que pagare los 199 + la diferencia.

 

De nuevo gracias a todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.