Jump to content

Nuevo pedido a4 y dudas


Publicaciones recomendadas

Bueno ante todo saludaros por primera vez que me acabo de registrarme en el foro. Bueno el caso es que tengo dudas con las dichosas llantas ya que no entiendo mucho. En principio cargue de extras el coche excepto el paquete s line exterior y el deportivo que me parecían muy caros para alas prestaciones que me daban. El caso es que voy a volver loco al comercial con tanto cambio en el pedido. Ayer finalmente me decidí a meter la llanta 18", star 245/40/18 y hoy leo que es necesario o recomendable poner susp. Deportiva y ya me meto en otro berenjenal. Pensaba que era suficiente con la llanta y también me angustia lo que comentáis de perdida de prestaciones con el cambio, mimmotor es el 136 y no quiero que se quede corto, ni que se vuelva torpe ni que gaste mas y encima la suspensión diferente, que hago? Gracias ante todo.

 

Extras: color rojo pasión

Servotronic, Bluetooth, cuero milano canela, techo, asientos calefactqbles, paquete técnico, y algo mas que no recuerde, ah ! El sonido bang & oflusen lo puse y lo quite porque pensé que yo no le sacaría partido a tanto equipo para mi que de serie se supone que debe sonar aceptBlemente. Espero me solventéis alguna de estas dudas, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, si, parece que tienes buen lio con los extras.....

 

Si pones llantas de 18, lo ideal es poner suspension deportiva o sline, varios foreros que no lo hicieron luego han tenido que hacerlo posteriormente.

No se, el tema de los extras es muy personal y creo que si el dinero no te da para todo lo que te interesa, te recomiendo que hagas una lista en el orden de importancia y hasta donde te llegue el dinero. Ten en cuenta cosas como las llantas, que deberian ir asociadas a la suspension...

 

Tambien es posible que te aconsejen por el foro, que lo saques con llantas de 16 y luego le pongas unas replicas que son mucho mas economicas, pero mi consejo particular, es que nada como sacarlo con las llantas propias y la suspensiion montada ya de serie.

 

Ten en cuenta tambien que hay extras muy caros como el cuero, que quiza por el precio de el, puedes poner otros muchos otros, pero supongo que para ti, el cuero quiza sea esencial.

 

Mi consejo es que no te precipites, ya que ha habido casos de decepcion por no haber puesto esto o lo otro, o por haber gastado en algo que luego no usas o aprecias los suficiente.

 

Otro pequeño consejo, si no te importa que te lo de, es que pongas el apoyabrazos, no me ha parecido verlo y es fundamental, estetica y funcionalmente...no lo olvides.

 

Por ultimo no me puedo resistir a comentarte si no has pensado en la posiblidad de deshacerte de varios de los extras que has cogido y ponerle al coche sline interior, que ganas de golpe, llantas 18, suspension sline-30, techo interior negro que es una pasada, cuero-tela en los asientos...y un monton de detalles mas que hacen parecer otro coche...aunque aqui deberias coger el 143

 

Pues nada, piensalo bien y suerte en la decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante todo saludaros por primera vez que me acabo de registrarme en el foro. Bueno el caso es que tengo dudas con las dichosas llantas ya que no entiendo mucho. En principio cargue de extras el coche excepto el paquete s line exterior y el deportivo que me parecían muy caros para alas prestaciones que me daban. El caso es que voy a volver loco al comercial con tanto cambio en el pedido. Ayer finalmente me decidí a meter la llanta 18", star 245/40/18 y hoy leo que es necesario o recomendable poner susp. Deportiva y ya me meto en otro berenjenal. Pensaba que era suficiente con la llanta y también me angustia lo que comentáis de perdida de prestaciones con el cambio, mimmotor es el 136 y no quiero que se quede corto, ni que se vuelva torpe ni que gaste mas y encima la suspensión diferente, que hago? Gracias ante todo.

 

Extras: color rojo pasión

Servotronic, Bluetooth, cuero milano canela, techo, asientos calefactqbles, paquete técnico, y algo mas que no recuerde, ah ! El sonido bang & oflusen lo puse y lo quite porque pensé que yo no le sacaría partido a tanto equipo para mi que de serie se supone que debe sonar aceptBlemente. Espero me solventéis alguna de estas dudas, gracias

 

Bueno antes de nada bienvenido, y si tienes buen lio si, je je.

 

Hasta donde yo se el 136cv viene con suspensión deportiva de serie, asi que no tiene problemas. aunque yo tenia entendido que no se le podian poner llantas diferentes a las 16 de serie por el tema de consumo, emisiones, etc.

Antes era asi, si ahora ha cambiado ya no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias en primer lugar por estas rápidas contestaciones. Si la susp viene de serie perfecto, algo he escuchado pero creo que ya se puede, al igual que el techo que modificaba la aerodinamica del coche y lo hacia consumir algo mas pero si me han dejado ponerlo.

Ah,se me olvidaba, el reposabrazos lo incluí ya de antes.

El s line interior me gusta todo, excepto el tapizado que le hacen negro, que me gustaría el marron para el rojo, una pena que no dejen combinarlo.

 

En fin si la susp viniera deportiva de serie, no me preocuparía y pondría las llantas de 18 del tirón, y creo que tendría un coche completito. A ver si os enteráis , gracias y saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se establece un "círculo vicioso" ya conocido. Se compra un coche cuya característica principal es su bajo consumo lo que obliga a unas determinadas ruedas. Ruedas que luego pueden no gustar por lo que se opta a 18" con 245 y entonces adiós economía de consumo. Como solución aparece meter la 18" con 225 y entonces, una vez solucionado el tema consumo, nos metemos en un nuevo problema, el de circular con unas ruedas con poca protección de llanta lo que obliga al conductor a extremar cuidados en maniobras y demás.

 

 

Un saludo :unsure:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me ofertaron el tdi e, solo el normal. He llamado al conce y dicen que viene una susp deportiva algo mas rígida y dura, por lo que acepta ya variaciones de llantas y techo. Solo que el consumo variara un poco y ya sabemos a lo que nos exponemos poniendo ruedas mas "gordas" tanto ventajas como inconveniente. Me han aconsejado una llanta u otra según si conduzco muha autovia o solo ciudad, por lo que me inclino por dejar las de serie y ganar en confortabilidad, no se, es difícil decidirse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, ya esta hecho el pedido finalmente y no pienso cambiarlo mas porque me voy a volver loco, espero no arrepentirme de poner o quitar algun extra, creo que lo he configurado con cabeza y como me gustan a mi las cosas, os cuento

 

Color rojo brillante, 136 cv TDI, extras, techo solar panoramico, servotronic, bluetooth, asientos calefactables, audi system trasero, reposabrazos central delantero,cuero milano canela, llantas en 17“ de 10 radios, en esto tenia mis dudas, pero las he visto esteticamente muy chulas y no me voy a arrepentir ni por dejar las de serie ni por poner 18 y que el coche pierda agilidad, mayor consumo,etc.

Espero que os guste y procurare enseñaroslo lo mas rapido posible, por lo visto a mediados de diciembre llega. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, ya esta hecho el pedido finalmente y no pienso cambiarlo mas porque me voy a volver loco, espero no arrepentirme de poner o quitar algun extra, creo que lo he configurado con cabeza y como me gustan a mi las cosas, os cuento

 

Color rojo brillante, 136 cv TDI, extras, techo solar panoramico, servotronic, bluetooth, asientos calefactables, audi system trasero, reposabrazos central delantero,cuero milano canela, llantas en 17“ de 10 radios, en esto tenia mis dudas, pero las he visto esteticamente muy chulas y no me voy a arrepentir ni por dejar las de serie ni por poner 18 y que el coche pierda agilidad, mayor consumo,etc.

Espero que os guste y procurare enseñaroslo lo mas rapido posible, por lo visto a mediados de diciembre llega. Saludos

A mí también me gustan esas llantas, pero sabes que son 8 x 17" y llevan 245 de ancho (como las de 18"), ¿no?

 

Por otro lado, parece que con tu pedido se confirma que ya se le pueden poner llantas y demás extras al 136 :laugh::lol2:

Un saludo y que lo disfrutes :wub:

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

si estás tan indeciso, déjalo como está ...

 

o sinó pon unas structure en 17" con neumaticos 225 ... asi no llevas ruedas tan anchas y tan "delicadas" y mejoras la estética y el coche irá mas "asentado" que con las de 16" ...

 

saludos :)

 

Buenos dias... una pregunta, seguro que es evidente pero yo como es algo que no me habia planteado hasta ahora, pues no le di importancia.

 

¿Que mejora dinamica o de conduccion tienene las llantas de 17 o 18 con respecto a la de 16?, o es simplemente cuestion estetica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gustan esas llantas, pero sabes que son 8 x 17" y llevan 245 de ancho (como las de 18"), ¿no?

 

Por otro lado, parece que con tu pedido se confirma que ya se le pueden poner llantas y demás extras al 136 :thumbsup::innocent:

Un saludo y que lo disfrutes :)

 

pues te prometo que no lo sabia jeje me he quedado frio, pero bueno, supongo que estaba destinado a calzar buenos zapatos. Lo que espero es que el coche no este muy torpe ni lento, al menos decirme que no¡¡¡ un saludo y prometo hacer un reportaje completo cuando este, saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

si estás tan indeciso, déjalo como está ...

 

o sinó pon unas structure en 17" con neumaticos 225 ... asi no llevas ruedas tan anchas y tan "delicadas" y mejoras la estética y el coche irá mas "asentado" que con las de 16" ...

 

saludos :notworthy:

 

Buenos dias... una pregunta, seguro que es evidente pero yo como es algo que no me habia planteado hasta ahora, pues no le di importancia.

 

¿Que mejora dinamica o de conduccion tienene las llantas de 17 o 18 con respecto a la de 16?, o es simplemente cuestion estetica.

 

Un saludo.

 

 

Bien, según aumentas la medida de llanta vas reduciendo el perfíl de la goma e incrementando su ancho. Sabemos que hay medidas de gomas que no tienen por que cumplir eso pero vamos hablar en términos generales y de nuestras llantas. Así, de la 225/55/16 pasamos a la 225/50/17, 245/40/18 y 255/35/19.

 

Las mejoras y desventajas serían las siguientes.

 

Mejoras en.-

 

- Direccionalidad

- Tracción

- Frenada en seco y en mojado

- Funcionamiento del ABS: no lo pude comprobar, lo lei en Autopista.

- Estética: suponen casi el 50% de la belleza de un coche.

- En la sensación de conducir ya que notas más la carretera, de ahí su caracter deportivo. Es un aspecto que a mi particularmente me encanta. Cuando circulo en los otros dos coches que tengo, eso desaparece.

 

Desventajas en.-

 

- Comportamiento en agua y nieve: no he probado en nieve pero con mucha agua no he tenido problemas a velocidad legal.

- Menor confort: con la 18" para mi va perfecta pero si el asfalto es malo, se nota. Pero debe estar realmente mal.

- Mayor consumo: es indudable pero con calculadora en mano el ahorro no es muy significativo

- Mayor coste del neumático (aunque en el caso del A4, al usar medídas atípicas para 16 y 17, la 18 acaba costando casi lo mismo).

- Mayor ruido de rodadura (la cito aunque para mi no es problema).

 

En alguno de esos aspectos además hay que valorar tipo de suspensión.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.