Jump to content

Baja el nivel de aceite en 5.700 km


Tiberius

Publicaciones recomendadas

A ver si me echais una mano con este tema. Resulta que le hice un cambio de aceite y filtros a mi coche hace 5.700 km y hoy he mirado el nivel para un viaje que hago hoy Avilés (Asturias)-León, he observado que marca un pelin por debajo dela mitad, el aceite que use hace 5.700 km era castrol edge 5/40 para mi motor 1.9 Tdi 130c.v. de 2001.

 

He rellenado pues esa diferencia hace un momento con un aceite Castrol, pero en vez de ser Edge, era otro con envase gris y tapa negra con las mismas referencias 5/40 para motores Turbo Diesel de Audi, mercedes y Vw.

Me gustaria saber si sera por culpa de que me aparece algo de aceite en la admision (tubo negro que sale de la EGR hacia el radiador intercooler, el cual aparece con restos de aceite por fuera) y que modo habria de arreglarlo, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tranquilo que no es aceite motor,no tiene nada que ver que pierda aceite negro por la egr;eso lo solucionas cambiándole la junta negra que rodea la egr y que esta entre esta y el colector,vamos que quitas los tres tornillos de la egr y la sustituyes tu mismo y no creo que cueste na,la junta. Lo de el consumo de aceite,yo revisaria si tienes alguna fugilla por el tornillo de vaciado del aceite en el carter,por los retenes etc antes de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.