Jump to content

¿Que llantas pondriais a un A4 TDIe?


xus82

Publicaciones recomendadas

Hola compis pues como dice mi pregunta que llantas y medidas os gusta para un A4 TDIe en blanco ibis,en enero o febrero llegara mi proxima adquisicion y ya estoy pensando en ponerle unas bonitas llantas,ya e visto varias que me gustan como las imitaciones del S4,RS4 y S5,las del S5 EN 19" me gustan bastante pero antes me gustaria ver vuestra opinion y si teneis alguna fotito de la que teneis puesta o las que os gustan por favor me gustaria verlas a ver como quedan,a ver si entre todos me ayudais con esto jeje,un saludo y graciasss. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un tdie con un año mas o menos y todabia no me acabo de decidir.La gran pregunta es 17 o 18 comodidad o estetetica.Creo que eso eso lo primero que tienes que decidir,pero para eso primero tienes que esperar a probar tu blanquito y su suspension.Y luego para gustos no hay nada escrito a mi personalmente para tu color le pondria las de 5 palos del A5.

Bueno espero haberme explicado bien.

Salusos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro, en caso de cambiar las llantas originales por otras, lo que tengo claro es que tienen que ser originales, mi consejo y si ya estás decidido por elcambio es que pongas las de 18" que montan los Sline interior. además como ya llevas el tren de rodaje deportivo (-2cm) quedan de lujo. Yo de momento me quedo con mis discretas llantas de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si,en 18" y gomas en 225-40-18 tambien estoy interesado,creo que son las mas aconsejables mirando estetica-confort-consumo.

Si me permites un consejo: ojito con esta medida, porque tienen menos perfil que las 245/40 y confort confort, poco. Ya hubo hace un tiempo un forero que las puso y "no las aguantaba" y las puso a la venta a la semana más o menos.

Ahora, si crees que no va a ser tu caso, pues adelante. Sólo es una pequeña advertencia entre foreros para echarnos un cable en nuestras elecciones. <_<

Un saludo.

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si,en 18" y gomas en 225-40-18 tambien estoy interesado,creo que son las mas aconsejables mirando estetica-confort-consumo.

Si me permites un consejo: ojito con esta medida, porque tienen menos perfil que las 245/40 y confort confort, poco. Ya hubo hace un tiempo un forero que las puso y "no las aguantaba" y las puso a la venta a la semana más o menos.

Ahora, si crees que no va a ser tu caso, pues adelante. Sólo es una pequeña advertencia entre foreros para echarnos un cable en nuestras elecciones. <_<

Un saludo.

hola compañero,veo que no hay sueño ee jeje,gracias por el consejo,que me recomiendas mejor?slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no quieres perder mucho confort (la suspensión deportiva del tdi-e ya me parece "bastante durita"), me quedaría en 17", con 225/50.

Pero si el confort no es muy prioritario, para mí LA LLANTA del b8 es la Star, en su medida: 245/40/18 (¿por algo harían el catálogo con ella no? <_< ) Un saludo

 

audia42008091024x682.jpg

aa4l1046631280x1024.jpg

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y una pregunta, entonces cual medida de llanta y de neumatico seria buena tanto de confort y que no se note mucho ademas el consumo para el Tdie?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo esas llantas en 18" montadas en el tdie en 225/45r18, creo que es lo más razonable, despues de probarles unas en 17" con 225/50, he vuelto a las 18", la comodidad practicamente es la misma, el consumo igual, aqui si que no noto nada, aceleración tampoco noto nada, todo comparando 17" con 18", si quereis meter 245/40 lo podeis hacer, el coche las mueve perfectametne, aunque ya el consumo sube con esta medida.

Asi que la mejor medida para este motor por mi experiencia es 225/45r18, además es equivalente a la original, la única pega es que hasta que no hagais algunos kms y las gomas se "adapten" bien a la llanta es peligroso acercarse a los bordillos, por eso si que es recomendable comprar las gomas con protección de llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo esas llantas en 18" montadas en el tdie en 225/45r18, creo que es lo más razonable, despues de probarles unas en 17" con 225/50, he vuelto a las 18", la comodidad practicamente es la misma, el consumo igual, aqui si que no noto nada, aceleración tampoco noto nada, todo comparando 17" con 18", si quereis meter 245/40 lo podeis hacer, el coche las mueve perfectametne, aunque ya el consumo sube con esta medida.

Asi que la mejor medida para este motor por mi experiencia es 225/45r18, además es equivalente a la original, la única pega es que hasta que no hagais algunos kms y las gomas se "adapten" bien a la llanta es peligroso acercarse a los bordillos, por eso si que es recomendable comprar las gomas con protección de llantas.

 

Una fotillos de esas 18" para que nuestro compañero se haga a la idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.