Jump to content

¿Que llantas pondriais a un A4 TDIe?


xus82

Publicaciones recomendadas


la verdad es que quedan muy bien,pero tambien estan ya muy vistas ya en el A4

 

Vistas???? donde???... te aseguro que ando dandole vueltas al tema de las llantas, posiblemente cuando cambie cubiertas, tambien cambien las llantas y mi eleccion es la Star, perooo es que llevo mas de un mes fijandome en los coches, y no veo mas que llantas de 16 de serie, y el resto vienen con la S-line.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que quedan muy bien,pero tambien estan ya muy vistas ya en el A4

 

Vistas???? donde???... te aseguro que ando dandole vueltas al tema de las llantas, posiblemente cuando cambie cubiertas, tambien cambien las llantas y mi eleccion es la Star, perooo es que llevo mas de un mes fijandome en los coches, y no veo mas que llantas de 16 de serie, y el resto vienen con la S-line.

 

Un saludo.

pues la verdad es que tienes razon,solo se ven las de serie de 16" por la calle,las star mirandolo bien son las que realmente le pega a los A4,buena eleccion las star.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente cuando decimos "esto o lo otro esta muy visto" habria que relativizarlo, es decir, aqui en el foro podemos decir, que las colas de escape estan muy vistas por ejemplo, pero vas por la calle y no son ni un 5% de los coches que las llevan colocadas....vamos que muchas veces nos enfrascamos demasiado en el foro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente cuando decimos "esto o lo otro esta muy visto" habria que relativizarlo, es decir, aqui en el foro podemos decir, que las colas de escape estan muy vistas por ejemplo, pero vas por la calle y no son ni un 5% de los coches que las llevan colocadas....vamos que muchas veces nos enfrascamos demasiado en el foro. :thumbsup:

 

Tienes toda la razon, y no podemos extrapolar las conclusiones de este foro al resto de usuarios del A4, la razon es muy sencilla... circulan aproximadamente 44.041 Audi A4 b8 en España, y en este foro lo frecuentamos... 500 personas??? y de ellas por el tipo de usuario casi todos somos menores de 45 años, que a la hora de elegir coche priorizamos cierta deportividad en el mismo, colas de escape, s-line, llantas de 17-18-19 etc.. etc...

Por otro lado las personas que entramos en los foros o buscamos informacion, o tenemos algun problema, por eso mismo aparecen 10 embragues problematicos y ya pensamos que el A4 tiene un problema endemico con el embrague, y evidentemente de los 44.000 coches que circulan unos pocos, muyyy pocos tienen dicho problema.

 

Resumiendo, si ves el total de los A4-b8 que circulan, la inmensa mayoria son Tdi.. en cualquier version, llantas de 16, sin ningun "aditamento" estetico, por eso lo de relativizar todo lo que hablamos aqui.

 

Un saludo y en el enfrascamiento esta el divertimento... jejeje, perooo de buen rollo ehh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi ciudad, solo se de 3 o 4 A4 B8 q tienen llantas distintas a esas de serie de 16 y alguno es xq lleva S-Line.

lo mismo q lo de los embellecedores o los culines, eso creo q no se lo e visto a nadie.

en cambio miras x el foro y casi todo el mundo los lleva puestos, asi q estoy con vosotros, poca gente de cada ciudad cambia sus llantas y los q lo hacen estan en el FORO, pero no son ni el 5% de todos los A4 de España

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi ciudad, solo se de 3 o 4 A4 B8 q tienen llantas distintas a esas de serie de 16 y alguno es xq lleva S-Line.

lo mismo q lo de los embellecedores o los culines, eso creo q no se lo e visto a nadie.

en cambio miras x el foro y casi todo el mundo los lleva puestos, asi q estoy con vosotros, poca gente de cada ciudad cambia sus llantas y los q lo hacen estan en el FORO, pero no son ni el 5% de todos los A4 de España

1+ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué decir del brico de los aros cromados en los nieblas?. A día de hoy no me he cruzado con nadie que lleve ese brico y mira que queda bien y es sencillo. De no ser por el foro yo tampoco los llevaría ya que en el concesionario me decían que ese brico era "imposible".

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué decir del brico de los aros cromados en los nieblas?. A día de hoy no me he cruzado con nadie que lleve ese brico y mira que queda bien y es sencillo. De no ser por el foro yo tampoco los llevaría ya que en el concesionario me decían que ese brico era "imposible".

 

Un saludo :thumbsup:

 

Que razon llevas, si no es por el foro ni te enteras, y lo bien que quedan por cuatro duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.