gallu81 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Como podréis imaginar tengo muchas más fotos, pero como no quiero aburriros yo creo que con éstas ya os podéis hacer una idea de lo bonita que es Escocia. Los que podáis animaros y en cuanto tengáis días iros para allá, que merece la pena. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 TREMENDISIMAS las FOTOS!!!!! muchisimas gracias por compartirlas con nosotros Un saludo. PD: dices que estuviste en Fort William. ¿Fuiste en coche? o ¿fuiste en el Tren de las películas de Harry Potter? Nosotros fuimos en el tren y la verdad, es que es una autentica maravilla, tanto los paisajes, los lagos que se cruzan y el puente, como el tren! una pasada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Que cosa más bonita,pues en la verdade yo y mi parienta estamos pensando en organizar un viaje ahora en Diciembre(que tiempo hace por ahi en esa época lo sabeis?) y hay que incluir Escocia en el calendária. Tremenada fotos Gallu,se nota que lo pasasteis de maravilla. Un saludo y yo no me importo que cuelgas más fotos. Nelson y Sofiaaa desde Galicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Que cosa más bonita,pues en la verdade yo y mi parienta estamos pensando en organizar un viaje ahora en Diciembre(que tiempo hace por ahi en esa época lo sabeis?) y hay que incluir Escocia en el calendária. Tremenada fotos Gallu,se nota que lo pasasteis de maravilla. Un saludo y yo no me importo que cuelgas más fotos. Nelson y Sofiaaa desde Galicia Respecto al tiempo te comento. Yo las dos veces que he ido ha sido en Agosto, y el tiempo pues bueno... de estar con jersey y trenca, y paraguas... así que en Diciembre te puedes hacer una idea... jajaja Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Bonitas fotos Gallu y bonito sitio sin duda.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Que fotos mas wapas tio, ha tenido que ser un viaje muy chulo!!! Que envidia!!!! Por cierto en la foto que estas metiendo la cabeza en el cañon... encontraste algo???? jejejejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.