Jump to content

Viaje por Escocia


gallu81

Publicaciones recomendadas

Como algunos ya sabéis hace poco mi novia y yo fuimos unos días a Escocia. Nos alquilamos un coche de alquiler y recorrimos todo lo que pudimos, seguro que nos dejamos algo interesante por ver, pero bueno, así hay una excusa para volver. Decir que Escocia me pareció impresionante, con unos paisajes que te quedas ensimismado viéndolos.

 

Voy a ir subiendo fotos cuando tenga tiempo, por ahora ahí van unas cuantas.

 

Empiezo, como no, por el coche de alquiler. Nos tocó un Golf, así al menos nos quedamos en el grupo VAG. Era el 1.4 TSI de 122 cv creo, y decir que iba bien, y la suavidad de la gasolina :wub: , ya no me acordaba de lo que era arrancar un coche y no escucharlo. Tenía la tontería esa del indicador de cambio de marcha, y si le acelerabas suave, con rozar el acelerador ya te decía de subir marcha. Si le acelerabas con más decisión, aguantaba sin pedir otra superior hasta las 4200 vueltas más o menos, y si estabas en subiendo una pendiente también aguantaba más. De esto ya me di cuenta el tercer día, los dos primeros tenía bastante con conducir por el otro lado y tener la palanca a la izquierda, me di unos cuantos golpes en la mano derecha con la puerta :lol2:

 

p1020121800x600.jpg

 

p1020117800x600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me he liado con lo de editar.....

 

Bueno, ahora algunas de las que más me gustan. No recuerdo el nombre del lago, no era muy grande, pero el reflejo de los montes en el agua, era una pasada. La vista a la orilla del lago era increible.

 

p1040076800x600.jpg

 

p1040080800x600.jpg

 

p1040086800x600.jpg

 

Y la que tal vez sea la mejor del viaje

 

p1040093800x600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis visto la matrícula del coche????? Pone FRIO, como el que tiene que hacer en Escocia ahora mismo! jajajajajajaa

 

Ahora a lo serio, las fotos preciosas. Espero que hayas disfrutado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe Luis!!! Menudo viajecito!!!! Como el resto, tengo ganas de visitar Escocia. Tengo la imagen de que todo es verde (se nota que no me he metido en google para buscar...).

 

Me han gustado las fotos. Qué camara tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escocia siempre fue un pais que siempre tube ganas de visitar.

 

Me encantan las fotos.

 

Espero que lo hayais pasado estupendamente.

 

s2.

Pues en cuanto puedas ves para allá, no te lo pienses, que merece la pena.

 

¿Habeis visto la matrícula del coche????? Pone FRIO, como el que tiene que hacer en Escocia ahora mismo! jajajajajajaa

 

Ahora a lo serio, las fotos preciosas. Espero que hayas disfrutado mucho.

 

Sí, FRIO, nosotros dijimos lo mismo, luego ya nos damos cuenta que son dos letras y dos números, pero vamos, que pone frío.

 

Coñe Luis!!! Menudo viajecito!!!! Como el resto, tengo ganas de visitar Escocia. Tengo la imagen de que todo es verde (se nota que no me he metido en google para buscar...).

 

Me han gustado las fotos. Qué camara tienes?

 

Hola Emilio!!! Hombre en otoño no es todo verde, hay mucho marrón, pero eso sí, mil tonalidades que hacen unos contrastes preciosos, ya pondré alguna foto muy chula de esto (ahora no tengo tiempo). La cámara es una normalita, una digital, Panasonic DMZ- FZ8.

 

A ver si mañana pongo más fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo el viaje y tremendas las fotos!!

porque parte estuviste?

Yo he ido dos veces a Escocia ya, y seguramente volveré.

La primera vez estuve por la zona de Glasgow, Edimburgo, y la parte de la costa oeste, y el año pasado que fue la segunda vez, (en la que alquilamos coche sin salir también del grupo VAG) fue por esa misma zona, pero ya subiendo hacia inverness y bajando por la costa oeste, y también visitando la isla de Arran.

Es un sitio espectacular, y su gente amable al 100%. Un viaje que le recomiendo a todo el mundo.

Me alegro de que lo pasarais bien!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedo subir unas pocas fotos más en un ratillo...

 

Estuvimos recorriendo Escocia de forma circular, Edimburgo, Glasgow, Fort Williams, Isle the Skie, Inverness, Aberdeen, Dundee y finalmente Edimburgo otra vez.

 

Antes de subir foto, aviso para los que alquiléis con Europcar :crying_anim: , lo que puedes leer cuando pones en el google europcar reclamación, es cierto. Me temía alguna sorpresa desagradable pasados unos días, y en efecto así ha sido, aunque con un canto en los dientes me puedo dar. Me ha llegado un extracto del banco y me han cargado 20 euros, y no sé a cuento de qué. Les mandaré un mail a ver que me dicen, pero vamos, que los doy por perdidos. De todos modos, después de leer por ahí lo que he leido, sólo han sido 20 euros, pero jod** joden igual :ranting2: . Que manera de aprovecharse de que has dejado una tarjeta de crédito de fianza (obligatoria por supuesto). ¿Alguno sabéis cuál es la mejor manera de reclamar en estos casos?

 

Y después contaros la "sorpresa" en un ratillo subo más fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.