Jump to content

faros de luz diurna


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Hola esta parece que estan saliendo nuevos diseños de faros sobre todo para b7 mirad lo que e visto

 

post-18872-1288510951.jpg

 

son para b7 pero no tienen mala pinta lo unico es que son muy caros http://www.autohispania.com/faro-diurna-05...k-p-376148.html

 

para b6 an salido los que ya conocemos pero con todo compatible con xenon de origen y bombillas ds1 http://www.autohispania.com/faros-cromados...o-p-376445.html

 

a ver si hay un poco mas de competencia y nos sacan mas diseños para b6 :drooling:

 

SL2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los del 2º enlace osea estos son una opcion perfecta para los que llevamos xenon de serie, yo los que llevo puestos los llevo modificados para xenon pero en la ITV me dieron todas las mod favorables menos los faros, por culpa de una puñetera letra de homologacion e tenido que cambiar la bombilla de xenon por unas alogenas para pasarla , asi que estos que ya estan homologados para el bixenon son perfectos, quiza ya hasta hayan resuelto los fallos de largas y las vibraciones

Ojala sacaran un modelo de los del b8 para b6, me refiero a los que hay para b7, pero para b6

 

SL2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los vi hace tiempo navegando por la red aqui,estuve buscando algo acerca de ellos en tiendas de todo el mundo y no encontre nada,por lo que se ve,TYC fabrica faros originales para audi,y como tiene la tecnologia...

Es la primera noticia de que estan a la venta ya y si,son caros,pero el que pensaba reequipar su coche con xenon como dios manda(lavafaros etc.)como es mi caso,tampoco es una mala opcion,desde luego habra que intentar conseguirlos mas baratos por que se pasan un webo,pero internet seguro que nos da alguna sorpresa.

 

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los vi hace tiempo navegando por la red aqui,estuve buscando algo acerca de ellos en tiendas de todo el mundo y no encontre nada,por lo que se ve,TYC fabrica faros originales para audi,y como tiene la tecnologia...

Es la primera noticia de que estan a la venta ya y si,son caros,pero el que pensaba reequipar su coche con xenon como dios manda(lavafaros etc.)como es mi caso,tampoco es una mala opcion,desde luego habra que intentar conseguirlos mas baratos por que se pasan un webo,pero internet seguro que nos da alguna sorpresa.

 

 

 

 

Un saludo!

Ostras pues muy buena noticia haber si sacan algo para al a3 en condiciones para los que tenemos bi-xenon original que las opciones que tengo es ir a peor :S

Por lo que parece son leds como los de los originales osea que de dia se ven :thumbsup:

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunas fotillos no encontrado nada mas :S

 

 

en estas fotos se ven mejor y se aprecia calidad no? lo que pasa es que para ese precio tienen que ser la caña y aun ASI..... :drool:

 

Hola fiera!! Y de tu brico?? a mi me siguen convenciendo mas los tuyos made in sergio!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunas fotillos no encontrado nada mas :S

 

 

en estas fotos se ven mejor y se aprecia calidad no? lo que pasa es que para ese precio tienen que ser la caña y aun ASI..... :thumbsup:

 

Hola fiera!! Y de tu brico?? a mi me siguen convenciendo mas los tuyos made in sergio!!!! :thumbsup:

 

 

hoy me an llegado unos led de Hong kong de 5mm que son la caña a ver si este finde retomo el tema y avanzamos porque estaba parado a la espera de esta mercancia.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.