Jump to content

faros de luz diurna


SERGIORV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui tambien los venden pero.......esta en checo!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

...

:innocent:

TE veo envenenao con el asunto, ehhh!!

 

es un disparate de precio. :shy:

Para los que tengan xenon-bixenon original, es mejor opción encargarle a DrWest un revival de los suyos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, efectivamente el precio es una locura. Veamos si se encuentra bastante mas barato no vaya a ser que la tienda en cuestion se haya pasado 100 pueblos intentando vender este faro.

Lo que si que es cierto es que es la mejor solucion que he visto para los que llevamos luces halogenas. Yo ya he probado los kit xenon (ahora no que no son legales) y las lamparas que iluminan blanco pero siendo halogenas. Ninguna de estas soluciones es satisfactoria. Sin embargo estos faros se les ve con una construccion muy buena, excelente diseño y DLRs led + luces led en cortas lo que hace que su luz sea esteticamente mas bonita ademas de que iluminan mas quelas mias.

 

Vamos que si no fueran muy caras me las quedaba ya. Ademas de que le da un toque de exclusividad en el diseño. Claro que para esto seria necesario que los faros traseros tambien fueran led y para A4 B7 Avanto todavia no he visto ninguno satisfactorio.

 

Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y para A4 B7 Avanto todavia no he visto ninguno satisfactorio....

 

hay alguna cosa bastante chula para B7 avant....

 

 

pero ahi si que el brico de DrWest es inmenso con los leds allroad :drooling:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/137127-faros-traseros-de-leds-a4-avant-b75/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo conozco, pero ademas de poder tener problemas de ITV / homologacion hay que hacer bien la ñapa para que todo este estanco. Ademas esta el tema de que como se funda un led vas listo. En uno OEM no habria mas que abrirlo y cambiarlo. Ademas de que llevara homologacion. Otra cosa es que este bien construido y pase los test de luminancia de la dichosa ITV. He visto unos para sedan todo de leds muy chulos. Pero parece que para Avant se resisten: solo salen con leds pero parcialmente, o son muy trunñing para mi gusto (sin ofender a nadie)

 

Para los traseros seguire esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Fijate lo que son los gustos, yo lo veo justamente al reves: elegante, distinto/exclusivo, moderno sin ser agresivo...

 

Sabes lo que pensaron los coetaneos del inventor del pianoforte? Ya me gustaria a mi tener ahora un sinte como el Yamaha CS80, tan llamativo en su momento.

 

Ciertamente es distinto, puede gustar o no, pero en las modificaciones que voy haciendo en el coche yo lo llamo tunning fino fino (vamos elegante)

 

Sin acritud, que aqui a nada que alguien se mueva sube la prima de riesgo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Editado por miketxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.