Jump to content

Suspensión magnetic ride


auditt-sline

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, quería ponerme al día un poco sobre la suspensión magnetic ride, alguien la ha puesto ha posteriori, vale la pena? Hay tanta diferencia entre la sline, lo siento chicos os hablo desde la ignorancia. Merci a todos , también me gustaría saber si alguien la ha puesto, que precio tiene la broma. Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ponerla a posteriori no se lo que costará, pero supongo que un dineral, ya que no sólo es cambiar la suspensión, también lleva unos circuitos de líquido, electroimanes...etc, pero que vamos, que lo digo sin tener ni idea, la verdad. Yo compré el coche el año pasado con la MagneticRide, y me salió por 1.566€. Y respecto a si hay diferencia con la Sline, pues SÍ hay muuuucha. Yo sólo la uso en carreteras "buenas" y es una gozada. Si la carretera está mal, mejor llevarla desconectada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponerla a posteriori no se lo que costará, pero supongo que un dineral, ya que no sólo es cambiar la suspensión, también lleva unos circuitos de líquido, electroimanes...etc, pero que vamos, que lo digo sin tener ni idea, la verdad. Yo compré el coche el año pasado con la MagneticRide, y me salió por 1.566€. Y respecto a si hay diferencia con la Sline, pues SÍ hay muuuucha. Yo sólo la uso en carreteras "buenas" y es una gozada. Si la carretera está mal, mejor llevarla desconectada.

Un saludo.

Merci compañero, por el precio y por el lío que lleva mejor lo dejare así, jeje. Merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponerla a posteriori no se lo que costará, pero supongo que un dineral, ya que no sólo es cambiar la suspensión, también lleva unos circuitos de líquido, electroimanes...etc, pero que vamos, que lo digo sin tener ni idea, la verdad. Yo compré el coche el año pasado con la MagneticRide, y me salió por 1.566€. Y respecto a si hay diferencia con la Sline, pues SÍ hay muuuucha. Yo sólo la uso en carreteras "buenas" y es una gozada. Si la carretera está mal, mejor llevarla desconectada.

Un saludo.

 

yo diria que casi le saldria por el doble de lo que vale de serie :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido aqui entiendo que de serie sube el precio del coche 1566 €.Lo digo porque esta semana voy a ver un TT que hay en venta (TFSI 2.0 cc 200 cv del año 2007) donde pone que el coche tiene suspension MAGNETIC RIDE.Por lo que supongo que este coche no la traia de serie y fue intalada a posteriori.¿Estoy en lo cierto o no?.O por el contrario estoy equivocado y en el año 2007 ya habia la opcion de sacarlo del concesionario con la suspension MAGNETIC RIDE.Un saludo y vosotros direis :crying_anim: :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido aqui entiendo que de serie sube el precio del coche 1566 €.Lo digo porque esta semana voy a ver un TT que hay en venta (TFSI 2.0 cc 200 cv del año 2007) donde pone que el coche tiene suspension MAGNETIC RIDE.Por lo que supongo que este coche no la traia de serie y fue intalada a posteriori.¿Estoy en lo cierto o no?.O por el contrario estoy equivocado y en el año 2007 ya habia la opcion de sacarlo del concesionario con la suspension MAGNETIC RIDE.Un saludo y vosotros direis :laugh::laugh: .

 

 

Yo creo que en el 2007 ya estaba la opción de poner la Magnetic Ride. Sigo diciendo que tiene que ser una locura poner a posteriori ese tipo de suspensión, el coche que quieres ver seguramente lo compraran en su momento con esa suspensión ya puesta. El mío es del 2009 pero por aquí en el foro creo que hay gente con el modelo de 2007 con la MagneticRide, a ver si te contestan que creo que hace 3 años ya estaba esa opción.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no cuesta mucho.

Yo estoy en proceso de hacerlo, ya llevo los amortiguadores delanteros s-line con conector para magnetic ride, los de atras son s-line simple, los muelles los s-line rebajados 1 cm, tengo la centralita y la botonera y solo me queda tirar u cable hasta la suspension y listo. En total (y siempre tirando de nuestro amigo ebay) 300€, unos retoques con el Vagcom y espero tenerla funcionando para el mes que viene.

 

Saludos

 

Podrias explicar un poco mas esto ultimo que comentas.Crei que ya lo tenia todo claro :notworthy::innocent: .

 

PD:Que me perdone el que ha iniciado este post por mis intromisiones :notworthy::laugh::laugh: .Pero es que es un tema muy interesante ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay circulación de liquido, el liquido esta en el interior de la amorituguación y con un impulso electrico modifica su densidad para hacerse mas rigida.

El circuito rojo que se ve en el video, es electricidad. Como no las he conectado aún no he visto cual tiene conector o no. Ya lo miraré bien cuando las conecte.

Editado por Fox40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros yo poseo un Audi S3 sportBack con suspension magnetic ride. Un forero de la zona S me pregunto si lo podia preguntar en mi concesionario y me dijeron que es mucho mas complicado de lo que decis por aqui.

Ya que la suspension magnetic ride va ligada a la centralita del motor, cambia la respuesta del acelerador asi como la direccion y por eso no es solo poner los amortiguadores, boton y centralita de los amotigüadores.

Repito que eso es asi en el S3 ya que en el TT lo desconozco aunque creo que tambien cambiar pulsando el boton Sport toda la gestion del vehiculo!!! :thumbsup:

Aunque aprovecho para decirle a todo el mundo que se la ponga a la hora de pedir el vehiculo como han dicho por aqui va genial, tienes una suspension confortable (no como la Sline que es bastante durita) pero cuando pulsas esa maravilla de boton, no balancea nada, el motor hace un ruido un poco mas bronco, la direccion mas directa y a la pisas el gas sales catapultado.

Espero que lo podais hacer y os funcione bien continuare leyendos haber si lo conseguis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TT es del 2007 y lleva de serie Magnetic Ride... no se cuanto costará ponerla a posteriori, pero lo que sí se es que es una suspensión de matrícula, yo estoy encantado con ella...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.