Jump to content

Audi 100 v6


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas,lo primero decir que soy un propietario de un audi 100 2.8 e berlina desde hace no mucho tiempo y acabo de descubrir este foro.La verdad que estoy encantado con este coche ya que no da problema y esta como el dia que salio del concesionario o casi porque algun achaque de la edad tiene.jeje.El coche era de mi padre y ahora al cambiar pues...

Me gustaria sabe run poco mas de este modelo: que tal va este motor, que aspectos tener en cuenta para su mantenimiento,trucos.

Bueno gracias y espero aprender bastantes cosas aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y enhorabuena por el coche.

Seguramente te darán buenos consejos aunque yo también soy nuevo (en el foro y con el coche), así que no estoy en condiciones de darle consejos a nadie :)

Lo que sí comparto es que es un gran coche, y por lo que se ve por aquí, duradero a poco que lo mimes.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socio, bien venido.

Por fin uno mas con un audi 100. Me da la impresion que somos minoria por aqui. Hay sobre todo mucho audi 80 y muy bonitos.

Si quieres ver mi tanque, te invito a mirar este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=238711

No hace falta que me lo digas, ya se que es espectacular!!! (te lo digo en serio)

Vendo fotos de mi coche firmadas por 5,00 euros. Con dedicatoria por 7,50 euros. Si quieres alguna, me mandas un mp. (eso tambien va en serio)

Por lo que respecta tu macchina tengo entendido que con solo cuidarla puede ser imortal.

Pon algunas fotos y algun dato mas, como el año y los km.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fots la verdad que en el ordenador no tengo.pero si quieres me preguntas algo que solo lo sepa un propietario (asi te lo crees).jeje.creo que sabre contestarte bien y si no aun me queda por aprender mas de lo que pensaba.

Ya visto tu coche y esta muy bien pero me gusta mas el mio...jeje.El coche esta de serie salvo llantas de "panal" y volante deportivo original audi de la epoca(no el tipico mazacote plano) de cuatro radios y algun extra. Por lo demas impecable salvo catalizador que creo que falla bastante en estos coches porque el sonido lata hay muchos que se oye.Pero vamos el coche es un tiro.

Una preguntilla que consumos os da en carretera a ritmo constante a 100 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que mi coche es un 2.3 E pero si te puede servir de referencia el mio podria gastar unos 8,5 - 9,0 litros a esa velocidad. Digo que podria porque nunca voy a esa velocidad. En autovia voy siempre a 180 - 190 por hora y no miro el consumo pero cuando voy a 120 - 140 (pocas veces) el coche gasta uno 9,0 - 9,5 l.

Sigo esperando tu mp por el pedido de las fotos. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que mi coche es un 2.3 E pero si te puede servir de referencia el mio podria gastar unos 8,5 - 9,0 litros a esa velocidad. Digo que podria porque nunca voy a esa velocidad. En autovia voy siempre a 180 - 190 por hora y no miro el consumo pero cuando voy a 120 - 140 (pocas veces) el coche gasta uno 9,0 - 9,5 l.

Sigo esperando tu mp por el pedido de las fotos. :ph34r:

 

 

Jajajajaj, ya irás conociendo a este fenómeno.

Bienvenido al foro.

Imagino que monta el mismo motor que mi A6 c4 2.8 v6. El consumo no me parece elevado en unos 9 litros que gasta el mio a 100-120 en autovia, en carretera gasta un pelin mas. Si te sirve de algo, ya hice mas de 340.000 Km sin problemas de motor, y sigue tirando de lo lindo. Aunque estoy a la espera de tener pasta para hacerle la distribución y los palieres, entonces se lo dejare a Nitro 69 para que vea lo que es un buen coche :(:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que mi coche es un 2.3 E pero si te puede servir de referencia el mio podria gastar unos 8,5 - 9,0 litros a esa velocidad. Digo que podria porque nunca voy a esa velocidad. En autovia voy siempre a 180 - 190 por hora y no miro el consumo pero cuando voy a 120 - 140 (pocas veces) el coche gasta uno 9,0 - 9,5 l.

Sigo esperando tu mp por el pedido de las fotos. :ph34r:

 

 

Jajajajaj, ya irás conociendo a este fenómeno.

Bienvenido al foro.

Imagino que monta el mismo motor que mi A6 c4 2.8 v6. El consumo no me parece elevado en unos 9 litros que gasta el mio a 100-120 en autovia, en carretera gasta un pelin mas. Si te sirve de algo, ya hice mas de 340.000 Km sin problemas de motor, y sigue tirando de lo lindo. Aunque estoy a la espera de tener pasta para hacerle la distribución y los palieres, entonces se lo dejare a Nitro 69 para que vea lo que es un buen coche :(:flwrs:

 

Craster te tomo la palabra.

Al mio, le hice la distribucion hace muy poquito, pero no te le voy a dejar, porque si te le dejo no me lo devuelves. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos lo mismo que el mio que gasta unos 8/8,5 en carretera a 100-120 o eso dice el ordenador que ya me imagino que como en todos es un poco optimista o mentirosillo pero bueno.Lo malo es en ciudad que come de lo lindo pero me dado cuenta que consume mas llevandolo muy tranquilo que cuando va mas ligerito.Mas o menos a 2000/2500rpm es como mejor va.Pero tner un coche con este motor y pretender que chupe como un mechero como no lo lleve a empujon voy apañado.jeje.La verdad es que estoy mu contento y ahsta la estetica me parece que sigue estando bastante actual para los años que tien(1992) lo unico que cambiaria es los intermitentes por los del A6 que son blancos que me gustan bastante mas y el trasero en rojo.por lo demas lo tengo de serie y cuidadisimo. <_<

Saludos y gracias por el recibimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes de nada, bienvenido al foro.

 

solo te digo k mi audi tiene 600.000 km, sin averias graves que lo hayan dejado tetrapléjico, ni a el ni a mi cartera.

 

En cuanto a lo del consumo.... mejor ni hablamos....pk el turbo, cuando le piso a fondo, literalmente se oye la gasolina pasando del deposito al motor.

 

eso sí, para ser un coche con 20 años, en autopista y autovías, todavia tiene la "patada" que muchos coches de hoy en dia no tienen.

 

Pues eso amigo, a disfrutar de ese SUPER AUDI.

Editado por AUDI_200_TURBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bievenido! yo llevo un 2.8 y en autovia a velocides de 140-160 me gasta 10L, por debajo 9, y en mixo de secundarias (70%) y ubano (30%) e hace un 10 aproximado llevandolo normal, se dispara el consumo alargando marchas, sobre todo por encim de 4000rpm (notaras la alegria a ese regimen porque abre unas toberas de mayor diametro y mas cortas, admision)

 

Mantenimiento, aceite semisintetico 10w40 cada 10000kms y filtro de aceite, filtro de aire cuando este alg negrito, filtro combustible yo cada 2 años, distribucion si no lo andas mucho cada 3 años (y bomba de agua) anticongelant cambiaselo cada año, y bujias cada 20-25000 aproxi. y gasolina cada 650kms aprox.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos.El coche casi se usa a diario aunque lo turno con otro coche y cualquier problema que tiene va al taller,miro niveles frecuentemente.ACeite de 10000 pero normalmente lo cambio antes de que llegue a esa cifra por un consejo que me dieron una vez de cambiar el aceite al año/año y medio.

Pues mirando fotos me dado cuenta que el 200 es muy parecido al mio incluso comparten tablero y alguna otra cosa.Buen coche tambien ese, Si el mio es como un tiro el tuyo con turbo..... :thumbsup:

Pues lo dicho, gracias por los consejos y se aceptan muchos mas.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber ya dije en un post anterior que no tenia fotos en el ordenador. no creo que sea tan imprescindible lo de las fotos digo yo.Si lo dices para desmostrar si tengo ese coche, tu piensa que no estoy alardeando de tener un coche tan exclusivo( para mi si lo es pero para el resto de personas es un coche viejo) como para ir inventandomelo y la verdad no voy a bajar si otro que hacer a sacarle fotos.si tengo tiempo pondre fotos para que lo veais pero llevo desde ayer en el foro y ya es la segunda vez que me lo dices.Si no quieres contestarme porque no tengo fotos, pues una lastima.Con esto solo quiero explicarte porque no pongo fotos, soy el primero que estoy orgullosisimo de tener este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.