Jump to content

camara trasera


sinux

Publicaciones recomendadas

Hola chicos he visto en el coche de la novia de Globetrotter puesta la camara trasera y la verdad que me impresiono como se veia y por lo que vale no se si decidirme a ponerla aunque vale mas el tiempo que el dinero por lo menos a mi y mi pregunta es si alguno la ha puesto en algun coche con cambio tiptronic por el tema de al poner marcha atras se ponga en la pantalla en el de la novia de Carlos me dijo el que lo tenia por CANBUS pero el mio no tiene y nada si alguno sabe algo del tema que me heche una mando y me animo a montarla que esta bastatante bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos llevo un doble din chino y lo de sacar corriente de la marcha atras como es haber si me he enterado cojo corriente del piloto de atras o de algun sitio en concreto esque de electronica ando un poco pez asi que por eso recurro a los colegas del foro de todas maneras seguire por aqui haber lo que me decis.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu te coges la corriente del positivo de la luz de marcha atras y el negativo lo tiras a cualquier tornillo del coche que te coja cerca. Eso para la corriente. Las clavijas de videos imagino que sabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu te coges la corriente del positivo de la luz de marcha atras y el negativo lo tiras a cualquier tornillo del coche que te coja cerca. Eso para la corriente. Las clavijas de videos imagino que sabras.

Gracias Merida por tus datos con esto lo tengo bastante claro

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola hoy me he puesto a hacer la instalacion del cableado de la camara trasera y antes de hacerlo la he probado con el doble din desmontado y tengo unas dudas si pongo el RCA en CAMERA IN no me sale la imagen de la camara al meterle corriente y si lo pongo el RCA en VIDEO IN si que me sale imagen sabeis a que es debido esto he leido que hay que poner el mismo cable de corriente a uno del aparato para que cuando meta la marcha atras se conecte solo pero no entiendo porque al poner el RCA de CAMERA IN y al poner corriente deberia detectarlo como marcha atras por ejemplo y no sale nada.Haber si alguno me hechais una mano y antes de montarlo todo lo dejo ya puesto.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas navegador original? Si es así, en el mazo de cables de la regleta alargada y fina, hay uno que es la marcha atrás. El conector es el que pone RFLS.

Hola patowrc:

Esto se pone interesante. ¿es posible que la pantalla cambie al auxiliar de video en el que está conectada la cámara cuando pongo la marcha atrás? Si lo has visto o lo tienes en un rns-d, te agradecería que cuentes sin escatimar detalles como se hacen las conexiones. Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hoy me he puesto a hacer la instalacion del cableado de la camara trasera y antes de hacerlo la he probado con el doble din desmontado y tengo unas dudas si pongo el RCA en CAMERA IN no me sale la imagen de la camara al meterle corriente y si lo pongo el RCA en VIDEO IN si que me sale imagen sabeis a que es debido esto he leido que hay que poner el mismo cable de corriente a uno del aparato para que cuando meta la marcha atras se conecte solo pero no entiendo porque al poner el RCA de CAMERA IN y al poner corriente deberia detectarlo como marcha atras por ejemplo y no sale nada.Haber si alguno me hechais una mano y antes de montarlo todo lo dejo ya puesto.

 

 

saludos

 

creo recordar, que de los conectores de la radio (por lo menos en los mio) tengo aparte un cable que NO es RCA que pone camera, y ese va al "positivo" de la luz de marcha atras.(no me acuerdo si es al positivo o a masa)

 

con ese cable y el RCA de la camara activada, deberia de funcionar.Echale un vistazo al esquema de tu radio que seguro que te pone como conectarlo, si no sacale una foto y te indicamos como hacerlo

 

yo tambien ando en ello, por ahora quiero dejar la instalacion echa hasta que encuentre una camara que quede perfecta en nuestro coche.Tengo entendido que las de luz de matricula de A4 nos valen a nosotros tambien

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa IMPORTANTE a tener en cuenta, no os compreis el portamatriculas con camara, RAPI (un compañero del foro) la tenia puesta y para abrir el maletero, por culpa de la camara apenas tenias hueco para meter los dedos , ES INCOMODISIMA.

 

Luego que cada uno haga lo que quiera, pero avisados estais,jiijjiji :laugh:

 

post-36556-1294356333.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.