Jump to content

Instalación bandeja de policarbonato A4 B5 Berlina


CorradoVR6

Publicaciones recomendadas

Muuuuuu Muuuuuuu Muuuuu bueno!!! jejej

 

La verdad es que ya me avisaron de que el policarbonato no se le puede poner lámina solar, pero a 12€ el rollo, pues a probar. Y tenían razón, ahora con el calor se ha empezado a despegar y a salir burbujas. Próxima MOD lámina adhesiva de color o lo pinto a spray.

 

Muy bueno Furious tu MP, los leds rojos ya los integré, ahora falta un buen plotter para dibujar unos bonitos aros de Audi en el poli OOOO.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muuuuuu Muuuuuuu Muuuuu bueno!!! jejej

 

La verdad es que ya me avisaron de que el policarbonato no se le puede poner lámina solar, pero a 12€ el rollo, pues a probar. Y tenían razón, ahora con el calor se ha empezado a despegar y a salir burbujas. Próxima MOD lámina adhesiva de color o lo pinto a spray.

 

Muy bueno Furious tu MP, los leds rojos ya los integré, ahora falta un buen plotter para dibujar unos bonitos aros de Audi en el poli OOOO.

 

S2

Me alegra que te gustase, para los aros...

 

Yo de plantilla uso los aros de la calandra delantera (una de desguace) con las sujeciones eliminadas y me sirve hasta de contramolde para fibra porque ahi no se pega nada, ademas el cromo hace que resista casi todo asi que a las malas bien podria servirte como tope para una cuchilla ^^

 

A falta de un plotter/cnc esto es lo que uso yo para cortar cualquier cosa con muchisima precision (espuma, plastico, porexpan, madera, etc) aunque para plastico tienes que integrarle un extractor de humos y ajustar el voltaje/intensidad haciendo pruebas con el material. El corte con esto es brutal (cortas algo y se sostiene unido hasta que lo separas con las manos, a lo katana) y el presupuesto no pasa de un secador roto o estufa de resistencias a jubilar y para este caso un ventilador de fuente de PC para extraer gases por poner un ejemplo.

 

Si te animas a hacer una prueba comentame el material que trucos hay un monton con este aparatejo.

 

Un saludo.

 

Pd.

No soy capillita ni monto belenes pero mucho se lo debo a estos artistas, os animo a ver sus trabajos, independiente de su tematica la exquisitez de sus trabajos es digna de elogio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no he cortado porexpan con una maquina parecida a esa pero en vertical para embalar lamparas. Creo que por casa tengo hilo de ese.

Corrado tu que eres un artista, si me acuerdo te llevo el sabado un cacho para que hagas de las tuyas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no he cortado porexpan con una maquina parecida a esa pero en vertical para embalar lamparas. Creo que por casa tengo hilo de ese.

Corrado tu que eres un artista, si me acuerdo te llevo el sabado un cacho para que hagas de las tuyas.

 

S2

 

Guarda guarda, que secadores de pelo rotos en casa tengo un mogollón, la mujer se los carga a patadas, :laugh::laugh::laugh:

 

Lo que llevo montado es policarbonato lexan, no se corta tan facilmente. Tube que pedir prestada la caladora bosch en el curro, con la mia se embozaba y se clavaba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.