Malo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 No se quien de los dos tiene el pelo más largo. Irene con el papi. ¿Que estarán tramando? :ranting2: No se aburrió Mariete Pero hasta parecen buenos. A algunos ya le viene de camino. Responder
Malo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Guille por portarse bien, postre doble. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pillín!!!!!!!!!!!!!!!!, no te gustan tampoco las fotos. Y de repente llegó Monty. :ranting2: No se dejó a nadie por saludar. El que lo trajo. Tras la buenísima paella , otra vez a disfrutar de los coches. Y de las fotos, aunque sea para sacar uno del "lado oscuro". Si se podrían haber sacado millones de fotos........ De tertúlia. :clap1: Responder
Malo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Y tocó irnos :cry1: , pero no muy lejos . Tocaba la foto oficial. :ranting2: Cerquita conociamos un lugar que serviría. Hay algo que no me cuadra............ :clap1: Alguién se dedicó a tomar fotos muy chulas....... :clap1: Conseguimos colocar todos los coches para que saliesen en la foto..... La tarde fue pasando y algunos compañeros se retiraron para hacer la siesta. Responder
Malo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 A nadie le gusta posar......... Fran trabajando. Esta foto no me suena. No perdí la oportunidad de hacer alguna foto de hermanos. El mio es más bajito...... Pero la tardé pasó y llegó el momento de las despedidas. :ranting2: Hasta la próxima..................... Responder
Malo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Y aquí termina. Fue un placer comparti unas horas con vosotros. Saludos, Malo. :ranting2: Responder
BlueRS Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 A nadie le gusta posar......... Fran trabajando. jajaja nos has pillado bien pillados eh? jajaja muy chulas las fotos ... ya las tengo saludos Responder
VALPA. Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 No tienen poco peligro. Los Valpa's Brothers. Y Yoshi ayudándolos y desmostrando lo que es el espíritu ASI. Jajajaja, pues al final ha quedado algo así, como no de Audi: Gracias, yoshy Responder
yoshy Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Grande las fotos, grande el que las cuelga (recuerdos del hermano gemelo A4), grandes los hermanos VALPA'S y GRAN KDD. El agradecimiento es para vosotros Victor que aunque bajé las llantas de manera desinteresada, me volví con un montonazo de super detalles para el audi y el propietario , gracias a vosotros. El coche ha quedado muy bien, aunque lo quiero ver más gordo!! Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.