Oscar1971 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Os agradezco las felicitaciones, pero también tenéis que agradecer la ayuda de Ramonet con el tema de los Karts y a Monty el contacto del restaurante del sábado, sin ellos y sin vuestra compañía esta KDD no hubiera sido de 10. También hacer mención al SR. muchoguille, ya que después del madrugon a las 7:30h para poner los modelos en traje de domingo, las tandas de Karts, que no veas el estrés de llevar al compi francho pegado en cada curva, la señora paella que nos metimos, y la sesión de fotos en la explanada, y después una cena que era ya para coger la cama y no levantarse en 12 horas, buenoooooooo pues estando en la terraza al lado de la piscina, todos un poquillo cansados el Sr. Guille nos convenció para ir a tomar algo cerca, ya que no teníamos ganas de desplazarnos mucho en el mismo Sagunto localizamos una discoteca , que al entrar todos estaban disfrazados de zombis, dráculas etc, etc, los únicos normales éramos nosotros, hacia mucho tiempo que no me reía tanto, de estar destrozados a tener que decir a las 3:30h señoresssssssss nos vamos. Guille eres un crac en animar la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa. Buenos después de la sesión de fotos que os hemos puesto tenía que explicar un poquillo como fue la 2ª KDD de A4 B6 y B7. GRACIAS en mayúsculas por haber estado allí, y a los que no habéis podido estar allí por un motivo justificado os espero en la 3ª. Responder
SePuLTuR Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Por desgracia no he podido asistir,y he estado un tiempo perdido,ya que he tenido problemas en el trabajo,vamos como casi la mayoría de los españoles.. Ya estoy de nuevo por aquí.. jod** que pasada,que bien os lo montais... Responder
francho666 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Por desgracia no he podido asistir,y he estado un tiempo perdido,ya que he tenido problemas en el trabajo,vamos como casi la mayoría de los españoles.. Ya estoy de nuevo por aquí.. jod** que pasada,que bien os lo montais... Hombre fiera, se te hecha de menos por estos lares. Espero que hayas solucionado lo del curro, y te doy la razon en lo de que como todos. Oscar, gracias a ti por estar al pie del cañon en cuanto a reunir a la gente, reservar hotel (y valla hotel), etc.. SALUDOS Responder
quijote4 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Viendo la fotos me pongo a recortar y me entran mas ganas de volver a veros de tod@s de nuevo Chano ves preparando la siguiente que esto no hay que dejar que se enfrie demasiado. na mas teneis que darme la salida y empiezo a preparar jajaj YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Responder
quijote4 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 tengo mas fotos y videos. CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAA.. Responder
mucho guille Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Vamos a ver, esto parece que se esta saliendo de contexto. En primer lugar yo en ningun momento me he sentido ofendido, no se como llegas a esa conclusion y ó bien tu no sabes leer ó bien yo no se expresarme seguramente sera lo segundo, al contrario que tu yo si que estoy interesado en conocerte ya que todo el mundo habla de las maravillas que realizas con los coches y siempre es agradable conocer a quien en su trabajo es un fuera de serie. Solo quise aclarar mi falta de ASIstencia, ya que se me reclamo por ello y me doy cuenta que muchas veces al intentar dar explicaciones solo se consigue que la cosas se lie mas, perdoname pero por mucho cariño que le tenga a este foro tengo una vida personal que esta por encima de el y cuando las cosas no pueden ser, no pueden ser. Desde el primer momento en que se empezo a organizar esta quedada yo sabia que no podria ir y no me parecio bien estar enredando que si voy que si no voy, a pesar de la distancia estube mas cerca de haber ido a la de Toledo que a esta. Pido disculpas si a alguien he ofendido con mis palabras y me llena de alegria que los ASIstentes a esta Kedada lo pasaseis estupendamente como reflejan las fotos y comentarios de todos, y me queda la pena de no haber podido estar alli. Si te acercas por Peñiscola estare encantado de saludarte y pedirte disculpas si te consideras ofendido por mi manera de espresar las cosas. Salu2. Yo puedo decir que me siento orgulloso de conoceros a los dos y se que sois dos magnificas personas y que por lo que he leido ha habido un mal entendido. Vereis como en persona se soluciona todo y espero que sea en Peñiscola porque me encantara teneros por alli a los dos Un saludo. PD - Preciosas fotos y reportajes que estamos viendo ,nos veremos en peñiscola¡¡¡¡ Responder
kintero23 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 bueno amigos, creo que se deberia dejar el tema cerrado, ya que desde mi opnion, que es externa, ha ocurrido un mal entendido, y se ve perfectamente que no se tenia intencion de ofender por ninguna de las partes. Y es que la verdad que me meti en vuestro mundillo del foro hace apenas un par de meses y estoy encantado de ver el buen rollo que hay, y seria una pena poner un mal sabor de boca a la amistad que hay aki, por una tonteria de mal entendido Asi q desde mi humilda opinion sigamos el camino del hilo y vamos a recordar buenos momentos de la quedada, los que estuvieron, y los que no estuvimos, veamos que el buen rollo que hay en el foro, sigue cuando nos vemos en persona. Y a parte del tema este, Guilleeeeeeeeee, prepara las herramientas que me lio la manta a la cabeza y el sabado estoy alli con el coche desmontaoooo jajajaj Un abrazo a todos que sois unos campeones, aunq por vuestra culpa se resienta mi relacion de pareja y mi nomina jajajajaj Responder
Tineo Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 bueno amigos, creo que se deberia dejar el tema cerrado, ya que desde mi opnion, que es externa, ha ocurrido un mal entendido, y se ve perfectamente que no se tenia intencion de ofender por ninguna de las partes. Y es que la verdad que me meti en vuestro mundillo del foro hace apenas un par de meses y estoy encantado de ver el buen rollo que hay, y seria una pena poner un mal sabor de boca a la amistad que hay aki, por una tonteria de mal entendido Asi q desde mi humilda opinion sigamos el camino del hilo y vamos a recordar buenos momentos de la quedada, los que estuvieron, y los que no estuvimos, veamos que el buen rollo que hay en el foro, sigue cuando nos vemos en persona. Y a parte del tema este, Guilleeeeeeeeee, prepara las herramientas que me lio la manta a la cabeza y el sabado estoy alli con el coche desmontaoooo .... lo que hay que hacer es ir ya pensando en otra.... . ¿habeis visto la que van a liar los de la 6to6?? Responder
PLATHY Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 estos Tineo que hacen quedada todo los meses? nosotros de momento llevamos dos por año pero todo se andara jajajajajajajaja que por ganas no sera de hacer mas. Responder
SERGIORV Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Y porque no hacemos una y quedamos todos en nurbungrin no me mateis... Responder
PLATHY Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Sergio no pique que aqui conque uno de una idea todos les seguimos jajajajajajajaj Responder
Domin Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 joe, venga, preparad otra jejejejeje, pero aver si puedo ir joeeeeeee Espero veros a muchos en peñiscola! Responder
Oscar1971 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 joe, venga, preparad otra jejejejeje, pero aver si puedo ir joeeeeeee Espero veros a muchos en peñiscola! Domin, prepara tu una y igual la gente se animaaaa Saludos y que vaya bien por Peñiscola. Responder
quijote4 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 si señor, suerte en peñiscola..... todos a sierra nevada... Responder
PLATHY Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 parece que tenemos ganas de nieve? malo sera que no nos veamos el Andora algun dia de estos Oscar ves pillando Vlncia otra vez que a mi el frio me va muy mal jajajajajajaja Menos mal que nos vamos a jartar de gambas de Huelva, coquina, secreto iberico y demas manjares Chano ponte ya mismo manos a la obra jajajajajjaajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.