david1981 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 que guapas las fotos Pena de no haber podido estar Responder
quijote4 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Quijote, con tu permiso: el sline delantero es nuevo no?? me encanta tu coche, yo estoy aver si le doy un "porrasito" al audi con la furgoneta del trabajo, y me paso al sline delantero. pero lo haré cuando junte para darle un pintaito. saludos hola, si es nuevo lo cambié porque pillé una liebre y lo rompio el chapista un poco mas para poner el morro completo ,vamos todo el paragolpes de arriba y de abajo mas las rejillas. a mi me gusta mucho tambien como queda, esta muy fino. saludos. Responder
quijote4 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 jod** subis las fotos tan grandes que no hay quien las pueda ver, porque no se habren. Responder
quijote4 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 señores moderadores, cambien de tamaño esas fotos. que no hay quien las habra. Responder
Lex_bcna Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Pedazo de fotos Sres!!!! Enhorabuena el año que viene no me la pierdoo!!! Responder
Oscar1971 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Masss + + + + Responder
Carras Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 jod**!!! Que fotazos!!! Teneis unos cacharros de pelicula!!!!!!!! Responder
quijote4 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 mas aun. Responder
Invitado Ramonet Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Responder
Invitado Ramonet Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Responder
Invitado Ramonet Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Que me perdonen Kua, Malo y Monty porque me han desaparecido las fotos de sus bichos sorry Responder
Ogeid Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Joooer una autentica pasada la verdad.... Yo en parte me alegro de no haber ido..... viendo las fotos EL NIVEL ESTA ALTISIMO!!!!!! s2!!! Responder
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Que me perdonen Kua, Malo y Monty porque me han desaparecido las fotos de sus bichos sorry Tranquilo Ramon, que con el mio no os perdeis nada Saludos. Responder
alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Bueno bueno que haya paz muchoguille y colega Jhimmy, yo creo que ha habido un malentendido y ademas como dice Jhimmy estubo a punto de no venir tampoco al prc que se hizo este pasado 29 y eso q estaba al lado de su casa y ademas no se puede estar en 2 sitios a la vez Saludos y espero q os conozcais y os hagais buenos colegas Responder
KuA Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Que me perdonen Kua, Malo y Monty porque me han desaparecido las fotos de sus bichos sorry No te preocupes, disfruto viendo las de los otros... :drool: La verdad que hay fotos muy buenas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.