mucho guille Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 la noche me confunnnnde guille eres un crack!!! se os echo en falta abueletes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Oscar1971 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Mas. + Responder
mucho guille Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 jod** segio¡¡¡¡como chupas camara¡¡¡¡¡¡¡ Responder
mucho guille Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 oscar sin presion...eh¡¡¡¡¡ espero q tu padre este mejor.un abrazo¡¡¡¡ Responder
quijote4 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 YO TAMBIEN ESPERO QUE ESTEN MEJOR TANTO EL PADRE DE OSCAR COMO LA SUEGRA DE CHUCHO. BESOS.... Responder
orteS-line Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Que buena fotos y parece que os lo habeis pasado genial, me alegro mucho por los que habeis asistido. Por cierto una cosita el B7 negro con las carcasas cromadas que la matricula es FVS de quien es¿? LLeva las mismas letras que el mio. Y nada seguid colgando fotos y podamos ver los que no estubimos ayi como os lo pasasteis y los coches que habia, no seais malos Responder
quijote4 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 jod** que afluencia de gente...........es que no veis ninguno el salvame ??????????????. Responder
mucho guille Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 mucha gente..............y pocas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡acaso estais babeando???????????????? Responder
Oscar1971 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Guille, te pongo la original y un chopppp. A ver que te parece...... + Responder
Jhimy Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 jod**¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si lo llego a saber saco yo las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dejo de pensar en los que a ultima hora no pudisteis acudir,qua rabia¡¡¡¡ pero tambien os digo....q no entiendo como foreros valencianos,como pakito val. jhimy,patrese...... .no respirasen,ni siquiera para un simple saludo,bueno...ellos se lo pierden. como comente en el hotel.para la proxima,q ya esta en marcha¡¡¡¡¡no?? ,cuento con los de siempre ,y el q quiera q se apunte.por que para que dar la opcion de sitio y fecha???si luego la gente se va de fin de semana al triangulo de las bermudas..... Verdaderamente siento no haber podido ASIstir. pero como decia mi Abuelo no se puede estar en misa y repicando. Me alegro un monton de que lo hayais pasado de P..a madre y esteis pensando ya en repetir, por mi parte contando las horas para ir a Peñiscola que tiene una pinta muy buena y conocer alli a ese monton de gente que nos vamos a reunir a ver si tenemos suerte y el tiempo acompaña. Debido a los ultimos gastos que he tenido ha habido que recortar el presupuesto y como ya tenia claro ASIstir a Peñiscola lo demas lo he tenido que dejar un poco de lado, incluso al PRChe fue duda hasta ultima hora mi ASIstencia si no hubiese sido cASI en la esquina de mi casa no habria ASistido. De todas formas para la proxima seria bueno no hacerla coincidir con otro evento en las mismas fechas pues a todo el mundo nos pasa lo mismo, por mas que queramos estar en todas no es posible. Un abrazo para todos. Responder
Oscar1971 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Tirare por la vía rápida y todas las fotos que tengo que no hay que editar matriculas la cuelgo en el enlace que pongo. Espero que os guste. Album fotos Valencia Responder
quijote4 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 quijote mariconazo curratelo mas¡¡¡¡¡ c*** guille de mas que son del movil.. Responder
SERGIORV Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Menos mal que habia fotografos en condiciones, FOTOS 10!!!! A ver esa del tripode en la V que tal a salido Responder
Invitado Ramonet Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 A ver esa del tripode en la V que tal a salido <_< jejeje Responder
carlitos46 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Esto que es un NO APTO PARA CARDÍACOS o quee?? jajajaja vaya tela porque no me baje contigo jose... Un abrazo a todos <_< carlitos46 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.