Monty Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Yo solo pude estar un ratito con vosotros y puedo decir que habia un gran ambiente y lo estabais pasando genial, amen de los pedazos de carros que os gastais algunos :clap1: Un placer conoceros y siento no haber podido estar mas tiempo con vosotros. Por cierto, ENHORABUENA Oscar por la fantastica organizacion de este evento Saludos. Responder
quijote4 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 el lado oscuro sigue latente entre cañas y barro, donde andará el tio paloma. Responder
BlueRS Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 por hay ronda otr del lado oscuro..jej jej jej.. jajaja Desde luego, que gente... :clap1: si,si, jajjajajjajjajjajja ya teneis razon ya vaya malajes andan sueltos jejeje a ver si pronto empiezan a aparecer más jiji saludos Responder
SERGIORV Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 el lado oscuro sigue latente entre cañas y barro, donde andará el tio paloma. OSTRAS!!! Este es el que estaba al lao delos platanos Responder
quijote4 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 el diablo ataca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un aperitivo. Responder
KuA Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 por hay ronda otr del lado oscuro..jej jej jej.. jajaja Desde luego, que gente... si,si, jajjajajjajjajjajja ya teneis razon ya vaya malajes andan sueltos jejeje a ver si pronto empiezan a aparecer más jiji saludos Pues tampoco queda tan fea. el contraste del blanco con el egro lo hace bonito... :clap1: Responder
Ogeid Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Haber esas fotitos no nos lo hagais pasar peor ir poniendolas ya....jejejjejej s2! Responder
quijote4 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 (editado) esto es para ponerte PALOTE total. Editado 1 de Noviembre del 2010 por quijote4 Responder
javivis Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 joe viendo alguna q otra imagen asi de refilon daría cosa ir a una KDD con el audi de uno asi sin modificar na d na ufff me daria como verguenza maxo ... amos q estoy desubikao!! ains q coxes maxo deben llevar caray!! q sepais q no pienso ver las fotos q luego sueño y to! Responder
quijote4 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 joe viendo alguna q otra imagen asi de refilon daría cosa ir a una KDD con el audi de uno asi sin modificar na d na ufff me daria como verguenza maxo ... amos q estoy desubikao!! ains q coxes maxo deben llevar caray!! q sepais q no pienso ver las fotos q luego sueño y to! tu tranki nene que aqui no se trata de ver el mas bonito se trata de pasar el rato con los amigos de audi y cada uno lo tiene como quiere o como puede vale. y a la proxima te esperamos. Responder
ivan gt turbo Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 mas fotos que ya me a dicho jose que se lo paso pipa!!!!y fotos de las fiesta q ya me conto que la liaistes parda!!!jajajaja Responder
mucho guille Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 efectivamente.es la gente lo q realmente importa,lo de los coches pasa a segundo plano,todos tienen algo q admirar¡¡¡ Responder
mucho guille Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 fotos de la fiesta?????????????????? q fiesta??????????????? Responder
SERGIORV Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 esto es para ponerte PALOTE total. Y..... lo mejor no lo pones que es el sonido. ................¡¡¡como sopla el bicho!!! Responder
quijote4 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 DTM´S en el foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.