Bladeoff Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 todos esperamos a que suban algun video, aque si guille, xD Responder
yoshy Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Mañana colgaré las foticos! Después de llegar de Valencia, no he tenido mucho tiempo... Mayormente he estado durmiendo!! La verdad que el hotel era una pasada, por mi parte no me importaria repetir en el mismo sitio y en el mismo BARETO! jajaja Responder
francho666 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Mañana colgaré las foticos! Después de llegar de Valencia, no he tenido mucho tiempo... Mayormente he estado durmiendo!! La verdad que el hotel era una pasada, por mi parte no me importaria repetir en el mismo sitio y en el mismo BARETO! jajaja Decir que Abel en el BARETO estuvo perdido la mayor parte del tiempo, para mi que estuvo dandole una vueltecita a alguna mujercuela en su A4. SALUDOS Responder
quijote4 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 (editado) chicas audi. Uploaded with ImageShack.us Editado 1 de Noviembre del 2010 por quijote4 Responder
quijote4 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 (editado) Editado 1 de Noviembre del 2010 por quijote4 Responder
quijote4 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 (editado) y a la vuelta visita obligada. Editado 1 de Noviembre del 2010 por quijote4 Responder
quijote4 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 (editado) la ilusion de francho. Editado 1 de Noviembre del 2010 por quijote4 Responder
francho666 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 jod** que guapos Quijote,quiero unos para Yoly,jejeje Estan en ebay? Cuanto Valen? SALUDOS ARTISTA Responder
DIAV Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 jod**, todo lo "enseñado por vosotros"hasta ahora es una pasada, jajajaja, por favor subid mas fotos, creo que el tamaño de mis dientes sigue creciendo y no encuentro el limite, socorrrrrrrrrrrrrrro, ç enhorabuena, la proxima intentare no perdermela y de paso os conozco, es agradable como gente con una misma ilusion lo pasa bien, pero mas fotos, mas fotos, mas fotos, mas fotos, mas fotos, mas fotos, mas fotos, fgos, ms ftos, mas ftshos, mas ftos, creo que son los dientes que se me estan liando con los dedos, de los grandes que estan saludos a todos, Responder
chanococi Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 bueno bueno ,pero y esas fotos?nada mas que poses en el bareto y fotos de los karts. la verdad que me da un pokillo de envidia pero bueno no se a escrito la ultima pagina de este libro todavia n jajaja un saludo a todos y haber si hay mejoria en los males de las familias Responder
Domin Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 jejejeje, que bien os lo habeis pasao, eh????? Muy wapas las fotosssssss sres Responder
kintero23 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 vaya tela!! Quiero que sepais que da muxo por culo no poder haber ido, y mas viendo como lo pasasteis. Voto por una en sierra nevada para el puente de diciembre jajajaj. A esa no falto Responder
DavidAvant Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 vaya tela!! Quiero que sepais que da muxo por culo no poder haber ido, y mas viendo como lo pasasteis. Voto por una en sierra nevada para el puente de diciembre jajajaj. A esa no falto +1700000000 Jejeje Responder
chucho28 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Buenos días a todos,yo quería daros a todos las gracias por preocupados tanto de la salud del padre de Oscar como de la de mi suegra,de nuevo muchísimas gracias,por cierto Oscar espero que tu padre este mejor. Y que rulennnnn esas fotitos guapas que os lo habéis currao. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.