Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Preciosas las fotos :drooling:

Por cierto...

jod**¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si lo llego a saber saco yo las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bsh1:

no dejo de pensar en los que a ultima hora no pudisteis acudir,qua rabia¡¡¡¡ :cry2:

pero tambien os digo....q no entiendo como foreros valencianos,como pakito val. jhimy,patrese...... :cfsd1: .no respirasen,ni siquiera para un simple saludo,bueno...ellos se lo pierden. :conf:

como comente en el hotel.para la proxima,q ya esta en marcha¡¡¡¡¡no?? :drooling: ,cuento con los de siempre :az: ,y el q quiera q se apunte.por que para que dar la opcion de sitio y fecha???si luego la gente se va de fin de semana al triangulo de las bermudas..... :dl:

De verdad que me hubiese gustado ir, aunque fuese un rato, para pasar a ver las máquinas y a conocer a la gente, pero no pude, lo siento. Ando tan liado que ni a la de Peñíscola voy a poder pasar a saludar :thumbsup:

Pero... ya de paso... te recuerdo a TI también ( :drooling: ) que hace unos meses tuvimos también la IV Nacional A5 en Valencia y, pese a que lo comenté a todo el que pude ver en el PRCHE, tú no viniste :thumbsup::( y de verdad que nos hubiese gustado preguntarte unas cuantas opiniones para retocar las máquinas :drooling:

Viendo el nivelazo que tienen, a ver si a la próxima puedo y me acerco :drooling:

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Publicado

Siento no poder haber asistido pero la proxima no me la pierdo,mi pregunta es que como veo tanta calandra del rs4 con el logotipo del rs4 puesto y abri un post para ver si alguien me decia como la habian puesto,vuelvo a repetir aqui que seguro que entra mas gente y sobre todo los dueños de esos audis fantasticos,haber si me pueden iluminar y decirme como la han puesto

_Saludos

Publicado

:):innocent::innocent: Por que sera que despues de una quedada la frase que mas se repite es:

"LA PROXIMA NO ME LA PIERDO"

A ver si es verdad y la proxima no nos la perdemos ninguno!!! Me incluyo el 1º!! Y batimos Record en el foro A4!!!!

Oscar pon mas fotos macho!!!! Que esto es un disfrute para la vista!!! Por cierto!! Cambiaste los reposacabezas alante y quedan de lujo!! Pero como c*** encajaste los delanteros en los traseros??? Yo lo intentado y no hay manera!!! :unsure:

Publicado
fotoscamara01112010315.jpg

como me gusta esa delantera quijote, yo ando detras de uno, a ver si "me dan" un porrasito y lo cambio.

un abrazo

la verdad es que esta precioso!

Yo tambien espero que lo pueda cambiar en breve.

El cojunto SLine + fuera huevos fritos me encanta... yo solo le añadiria el Espadin del cupra :)

Publicado

Viendo la fotos me pongo a recortar y me entran mas ganas de volver a veros de tod@s de nuevo

Chano ves preparando la siguiente que esto no hay que dejar que se enfrie demasiado.

Publicado
:laugh::laugh::lol2: Por que sera que despues de una quedada la frase que mas se repite es:

A ver si es verdad y la proxima no nos la perdemos ninguno!!! Me incluyo el 1º!! Y batimos Record en el foro A4!!!!

Oscar pon mas fotos macho!!!! Que esto es un disfrute para la vista!!! Por cierto!! Cambiaste los reposacabezas alante y quedan de lujo!! Pero como c*** encajaste los delanteros en los traseros??? Yo lo intentado y no hay manera!!! :bsh1:

Carras yo tambioen he intentado lo de los reposacabezas y me pasa lo mismo que a ti atras y la soluciuon que he pensando por la que los compañeros pueden ponerlos y mas los avants es porque sus asientos son abatibles hacia alante si no no me lo explico ;) .

Un saludo y me alegro de que todo haya salido a pedir de boca y mencion especial a Oscar por la currada para que se ha pegado :innocent:

Publicado
:laugh::lol2::bsh1: Por que sera que despues de una quedada la frase que mas se repite es:

Oscar pon mas fotos macho!!!! Que esto es un disfrute para la vista!!! Por cierto!! Cambiaste los reposacabezas alante y quedan de lujo!! Pero como c*** encajaste los delanteros en los traseros??? Yo lo intentado y no hay manera!!! :)

Carras yo tambioen he intentado lo de los reposacabezas y me pasa lo mismo que a ti atras y la soluciuon que he pensando por la que los compañeros pueden ponerlos y mas los avants es porque sus asientos son abatibles hacia alante si no no me lo explico ;) .

Un saludo y me alegro de que todo haya salido a pedir de boca y mencion especial a Oscar por la currada para que se ha pegado :innocent:

pues yo lo hice hace ya hace unos meses y me entraron perfectamente los de atras alante y los de alante atras y no veas como cambiam, y diria que mis asientos no son abatibles :laugh:

Publicado
Viendo la fotos me pongo a recortar y me entran mas ganas de volver a veros de tod@s de nuevo

Chano ves preparando la siguiente que esto no hay que dejar que se enfrie demasiado.

na mas teneis que darme la salida y empiezo a preparar jajaj :innocent:

Publicado

Muy guapa la KDD, yo es que no podia bajar dos fines de semana a valencia seguidos.

A ver si me cruzo con algun valenciano este finde semana, ya que mañana voy para cheste a pasar el finde y a ver las carreras :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.