Jhimy Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 jod**¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si lo llego a saber saco yo las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dejo de pensar en los que a ultima hora no pudisteis acudir,qua rabia¡¡¡¡ :cry2: pero tambien os digo....q no entiendo como foreros valencianos,como pakito val. jhimy,patrese...... .no respirasen,ni siquiera para un simple saludo,bueno...ellos se lo pierden. como comente en el hotel.para la proxima,q ya esta en marcha¡¡¡¡¡no?? ,cuento con los de siempre ,y el q quiera q se apunte.por que para que dar la opcion de sitio y fecha???si luego la gente se va de fin de semana al triangulo de las bermudas..... :dl: Verdaderamente siento no haber podido ASIstir. pero como decia mi Abuelo no se puede estar en misa y repicando. Me alegro un monton de que lo hayais pasado de P..a madre y esteis pensando ya en repetir, por mi parte contando las horas para ir a Peñiscola que tiene una pinta muy buena y conocer alli a ese monton de gente que nos vamos a reunir a ver si tenemos suerte y el tiempo acompaña. Debido a los ultimos gastos que he tenido ha habido que recortar el presupuesto y como ya tenia claro ASIstir a Peñiscola lo demas lo he tenido que dejar un poco de lado, incluso al PRChe fue duda hasta ultima hora mi ASIstencia si no hubiese sido cASI en la esquina de mi casa no habria ASistido. De todas formas para la proxima seria bueno no hacerla coincidir con otro evento en las mismas fechas pues a todo el mundo nos pasa lo mismo, por mas que queramos estar en todas no es posible. Un abrazo para todos. no hace falta q te justifiques,me parece genial q prefieras ir a la de peñiscola,pero pasar a saludar a los compañeros es gratis ASI q tampoco entiendo mucho tu respuesta,de echo yo intentare subir a peñiscola aunque solo sea a saludar,ya q ue tampoco estoy muy bien economicamente,pero para un poco de gasoil imagino que tendre.pero bueno,lo echo echo esta,y la kdd ya paso.ASI que .................................. Mi abuelo siempre decia: "Mas sabe el tonto en su casa, que el cuerdo en la ajena" Responder
mucho guille Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 jod**¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si lo llego a saber saco yo las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dejo de pensar en los que a ultima hora no pudisteis acudir,qua rabia¡¡¡¡ :cry2: pero tambien os digo....q no entiendo como foreros valencianos,como pakito val. jhimy,patrese...... .no respirasen,ni siquiera para un simple saludo,bueno...ellos se lo pierden. como comente en el hotel.para la proxima,q ya esta en marcha¡¡¡¡¡no?? ,cuento con los de siempre ,y el q quiera q se apunte.por que para que dar la opcion de sitio y fecha???si luego la gente se va de fin de semana al triangulo de las bermudas..... :dl: Verdaderamente siento no haber podido ASIstir. pero como decia mi Abuelo no se puede estar en misa y repicando. Me alegro un monton de que lo hayais pasado de P..a madre y esteis pensando ya en repetir, por mi parte contando las horas para ir a Peñiscola que tiene una pinta muy buena y conocer alli a ese monton de gente que nos vamos a reunir a ver si tenemos suerte y el tiempo acompaña. Debido a los ultimos gastos que he tenido ha habido que recortar el presupuesto y como ya tenia claro ASIstir a Peñiscola lo demas lo he tenido que dejar un poco de lado, incluso al PRChe fue duda hasta ultima hora mi ASIstencia si no hubiese sido cASI en la esquina de mi casa no habria ASistido. De todas formas para la proxima seria bueno no hacerla coincidir con otro evento en las mismas fechas pues a todo el mundo nos pasa lo mismo, por mas que queramos estar en todas no es posible. Un abrazo para todos. no hace falta q te justifiques,me parece genial q prefieras ir a la de peñiscola,pero pasar a saludar a los compañeros es gratis ASI q tampoco entiendo mucho tu respuesta,de echo yo intentare subir a peñiscola aunque solo sea a saludar,ya q ue tampoco estoy muy bien economicamente,pero para un poco de gasoil imagino que tendre.pero bueno,lo echo echo esta,y la kdd ya paso.ASI que .................................. Mi abuelo siempre decia: "Mas sabe el tonto en su casa, que el cuerdo en la ajena" :cry2: ahora si q estoy flipando¡¡¡¡ pero q encima te das por ofendido??? :dl: ...encima de que os he echado en falta,.... que fuerte¡¡¡¡mira de verdad olvidate del comentario...de verdad,por que te apenas te conozaco pero vista tu reaccion,no tengo tampoco demasiado interes.cada uno es como es.vale??ASI, que por mi parte paso del tema,a nadie se le obliga eso sale de uno.un saludo. Responder
Carras Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Haya paz!!!!!!!!!! Que aqui lo que queremos ver son FOTACOSSSSSSSS y comentarios!!! Responder
francho666 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Bueno pues mas fotillos. Guille al loro con la cara de Paula,jejeje mas Responder
francho666 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Pongo la de Chucho28 de la otra quedada por que se te tuvo qe ir antes de que hiciera estas fotos. Una pena porque ademas el coche esta cambiadisimo. y para bien. Responder
francho666 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Quijote, te pongo esta que sales muy bien, ademas la otra me ha salido borrosa, de verdad. Responder
VALPA. Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 no se que da mas respeto tu hija o el coche, vaya mirada asesina jajaja Responder
Jhimy Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 (editado) jod**¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si lo llego a saber saco yo las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dejo de pensar en los que a ultima hora no pudisteis acudir,qua rabia¡¡¡¡ :cry2: pero tambien os digo....q no entiendo como foreros valencianos,como pakito val. jhimy,patrese...... .no respirasen,ni siquiera para un simple saludo,bueno...ellos se lo pierden. como comente en el hotel.para la proxima,q ya esta en marcha¡¡¡¡¡no?? ,cuento con los de siempre ,y el q quiera q se apunte.por que para que dar la opcion de sitio y fecha???si luego la gente se va de fin de semana al triangulo de las bermudas..... :dl: Verdaderamente siento no haber podido ASIstir. pero como decia mi Abuelo no se puede estar en misa y repicando. Me alegro un monton de que lo hayais pasado de P..a madre y esteis pensando ya en repetir, por mi parte contando las horas para ir a Peñiscola que tiene una pinta muy buena y conocer alli a ese monton de gente que nos vamos a reunir a ver si tenemos suerte y el tiempo acompaña. Debido a los ultimos gastos que he tenido ha habido que recortar el presupuesto y como ya tenia claro ASIstir a Peñiscola lo demas lo he tenido que dejar un poco de lado, incluso al PRChe fue duda hasta ultima hora mi ASIstencia si no hubiese sido cASI en la esquina de mi casa no habria ASistido. De todas formas para la proxima seria bueno no hacerla coincidir con otro evento en las mismas fechas pues a todo el mundo nos pasa lo mismo, por mas que queramos estar en todas no es posible. Un abrazo para todos. no hace falta q te justifiques,me parece genial q prefieras ir a la de peñiscola,pero pasar a saludar a los compañeros es gratis ASI q tampoco entiendo mucho tu respuesta,de echo yo intentare subir a peñiscola aunque solo sea a saludar,ya q ue tampoco estoy muy bien economicamente,pero para un poco de gasoil imagino que tendre.pero bueno,lo echo echo esta,y la kdd ya paso.ASI que .................................. Mi abuelo siempre decia: "Mas sabe el tonto en su casa, que el cuerdo en la ajena" ahora si q estoy flipando¡¡¡¡ pero q encima te das por ofendido??? ...encima de que os he echado en falta,.... que fuerte¡¡¡¡mira de verdad olvidate del comentario...de verdad,por que te apenas te conozaco pero vista tu reaccion,no tengo tampoco demasiado interes.cada uno es como es.vale??ASI, que por mi parte paso del tema,a nadie se le obliga eso sale de uno.un saludo. Vamos a ver, esto parece que se esta saliendo de contexto. En primer lugar yo en ningun momento me he sentido ofendido, no se como llegas a esa conclusion y ó bien tu no sabes leer ó bien yo no se expresarme seguramente sera lo segundo, al contrario que tu yo si que estoy interesado en conocerte ya que todo el mundo habla de las maravillas que realizas con los coches y siempre es agradable conocer a quien en su trabajo es un fuera de serie. Solo quise aclarar mi falta de ASIstencia, ya que se me reclamo por ello y me doy cuenta que muchas veces al intentar dar explicaciones solo se consigue que la cosas se lie mas, perdoname pero por mucho cariño que le tenga a este foro tengo una vida personal que esta por encima de el y cuando las cosas no pueden ser, no pueden ser. Desde el primer momento en que se empezo a organizar esta quedada yo sabia que no podria ir y no me parecio bien estar enredando que si voy que si no voy, a pesar de la distancia estube mas cerca de haber ido a la de Toledo que a esta. Pido disculpas si a alguien he ofendido con mis palabras y me llena de alegria que los ASIstentes a esta Kedada lo pasaseis estupendamente como reflejan las fotos y comentarios de todos, y me queda la pena de no haber podido estar alli. Si te acercas por Peñiscola estare encantado de saludarte y pedirte disculpas si te consideras ofendido por mi manera de espresar las cosas. Salu2. Editado 2 de Noviembre del 2010 por Jhimy Responder
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 jod**¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si lo llego a saber saco yo las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dejo de pensar en los que a ultima hora no pudisteis acudir,qua rabia¡¡¡¡ :cry2: pero tambien os digo....q no entiendo como foreros valencianos,como pakito val. jhimy,patrese...... .no respirasen,ni siquiera para un simple saludo,bueno...ellos se lo pierden. como comente en el hotel.para la proxima,q ya esta en marcha¡¡¡¡¡no?? ,cuento con los de siempre ,y el q quiera q se apunte.por que para que dar la opcion de sitio y fecha???si luego la gente se va de fin de semana al triangulo de las bermudas..... :dl: Verdaderamente siento no haber podido ASIstir. pero como decia mi Abuelo no se puede estar en misa y repicando. Me alegro un monton de que lo hayais pasado de P..a madre y esteis pensando ya en repetir, por mi parte contando las horas para ir a Peñiscola que tiene una pinta muy buena y conocer alli a ese monton de gente que nos vamos a reunir a ver si tenemos suerte y el tiempo acompaña. Debido a los ultimos gastos que he tenido ha habido que recortar el presupuesto y como ya tenia claro ASIstir a Peñiscola lo demas lo he tenido que dejar un poco de lado, incluso al PRChe fue duda hasta ultima hora mi ASIstencia si no hubiese sido cASI en la esquina de mi casa no habria ASistido. De todas formas para la proxima seria bueno no hacerla coincidir con otro evento en las mismas fechas pues a todo el mundo nos pasa lo mismo, por mas que queramos estar en todas no es posible. Un abrazo para todos. no hace falta q te justifiques,me parece genial q prefieras ir a la de peñiscola,pero pasar a saludar a los compañeros es gratis ASI q tampoco entiendo mucho tu respuesta,de echo yo intentare subir a peñiscola aunque solo sea a saludar,ya q ue tampoco estoy muy bien economicamente,pero para un poco de gasoil imagino que tendre.pero bueno,lo echo echo esta,y la kdd ya paso.ASI que .................................. Mi abuelo siempre decia: "Mas sabe el tonto en su casa, que el cuerdo en la ajena" ahora si q estoy flipando¡¡¡¡ pero q encima te das por ofendido??? ...encima de que os he echado en falta,.... que fuerte¡¡¡¡mira de verdad olvidate del comentario...de verdad,por que te apenas te conozaco pero vista tu reaccion,no tengo tampoco demasiado interes.cada uno es como es.vale??ASI, que por mi parte paso del tema,a nadie se le obliga eso sale de uno.un saludo. Vamos a ver, esto parece que se esta saliendo de contexto. En primer lugar yo en ningun momento me he sentido ofendido, no se como llegas a esa conclusion y ó bien tu no sabes leer ó bien yo no se expresarme seguramente sera lo segundo, al contrario que tu yo si que estoy interesado en conocerte ya que todo el mundo habla de las maravillas que realizas con los coches y siempre es agradable conocer a quien en su trabajo es un fuera de serie. Solo quise aclarar mi falta de ASIstencia, ya que se me reclamo por ello y me doy cuenta que muchas veces al intentar dar explicaciones solo se consigue que la cosas se lie mas, perdoname pero por mucho cariño que le tenga a este foro tengo una vida personal que esta por encima de el y cuando las cosas no pueden ser, no pueden ser. Desde el primer momento en que se empezo a organizar esta quedada yo sabia que no podria ir y no me parecio bien estar enredando que si voy que si no voy, a pesar de la distancia estube mas cerca de haber ido a la de Toledo que a esta. Pido disculpas si a alguien he ofendido con mis palabras y me llena de alegria que los ASIstentes a esta Kedada lo pasaseis estupendamente como reflejan las fotos y comentarios de todos, y me queda la pena de no haber podido estar alli. Si te acercas por Peñiscola estare encantado de saludarte y pedirte disculpas si te consideras ofendido por mi manera de espresar las cosas. Salu2. Yo puedo decir que me siento orgulloso de conoceros a los dos y se que sois dos magnificas personas y que por lo que he leido ha habido un mal entendido. Vereis como en persona se soluciona todo y espero que sea en Peñiscola porque me encantara teneros por alli a los dos Un saludo. PD - Preciosas fotos y reportajes que estamos viendo Responder
Domin Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 eso eso!!! que vengan a la quedada de peñiscola!!! Responder
VALPA. Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Monty te he mandado un privado Responder
xavalito_A4 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Quijote, con tu permiso: el sline delantero es nuevo no?? me encanta tu coche, yo estoy aver si le doy un "porrasito" al audi con la furgoneta del trabajo, y me paso al sline delantero. pero lo haré cuando junte para darle un pintaito. saludos Responder
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Monty te he mandado un privado Hola Valpa, respondido Responder
Oscar1971 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Fotosssssssss + + + + + + Responder
floren85 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 muy bonitas esas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.