Jump to content

Intento de Robo


Audi_A6

Publicaciones recomendadas

Esta mañana cuando fui a coger mi coche, me lo encontré con la alarma sonando y la puerta del conductor abierta un poco, miré y no se veia ningun sintoma de cerradura forzada ni nada :( , me meto lo arranco y arranca bien, salgo lo cierro con la llave a distancia y cuando lo intento abrir no abre, busco la otras llaves y nada, no abre ni con mando, ni directamente en la cerradura ni el maletero, asi que estoy sin coche y hasta el martes no podré llamar al concesionario a ver que me dicen. ¿que creeis qie le pasa?, ¿habrá sido intento de robo?. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tiene toda la pinta... hoy en dia creo que ya ni se molestan en forzar cerraduras. Usan mil aparatejos, como unos que detectan la radio frecuencia de tu llave cuando cierras el coche y luego lo pueden abrir. Lei un post por aqui hace no mucho, que lo que hacen es que leen tu frecuencia cuando cierras el coche despues de aparcar en algun sitio publico, y cuando te vas lo abren y te choricean todo lo que puedas llevar dentro.

 

jod**, la cuestion es que si te lo han abierto quien te dice que no van a volver esta noche? Madre que miedo... Igual deberias llamar una grua para que lo lleven al taller y al menos no duerma donde lo tienen localizado los manguis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que raro, esta mañana nada mas levantarme intento abrirlo con el mando y funciona, el coche se abre, e intento meter la llave en la cerradura y no entra :laugh: , a la cerradura algo le hicieron, osea hoy el mando abre, pero no entra en la cerradura del conductor. :drool: :cfsd1:

 

¿Has denunciado esto a la policía? Aunque parezca que no han hecho nada, tal vez sí lo hayan hecho y tengas que pagar tú esos desperfectos...

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace año en casa hemos tenido un A6 2.7T Quattro y al mes de comprarlo lo abrieron 2 veces. La primera solo se llevaron los mandos de los garajes y 3 tonterias más, pero la segunda fue como indicais. Mi padre aparco el coche para ir tomar algo y cuando volvio vio como se iban con su coche.....

Por lo que lo contaron en Audi, fue una perona de la propia marca que se fue con mucho material interno y luego lo vendió por ahi a mafias y el metodo empezo por coger la frecuencia del mando.

El seguro nos dio todo el dinero y al mes nos llamó la GC diciendo que les habian pillado pasando a francia, que habian cambiado un poco el coche y posteriormente cayó toda la banda. Para mi es unos de los motivos por los cuales no me gusta llevar la cilindrada del coche...en esa epoca el 2.7T era golosete....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta que lleves la cilindrada, si entiendes un poco de coches ya lo sabes( y mas esta gente) a no ser que le hagas un tuning muy bestia para que parezca el bajo de gama, pero esto no lo hace nadie.

 

Ya, esta claro que por tipo de llantas, salidas de escape y cosas asi se puede saber por donde se va más o menos, y con el ruido del motor supongo que algo más.

Pero por ejemplo en que se podria diferenciar un 1.4 1.8 o 2.0 todos ellos con el S-line? Curiosidad vamos, yo no tengo la respuesta...en otros coches si se saben cosas pero en este caso yo no sabría decir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta que lleves la cilindrada, si entiendes un poco de coches ya lo sabes( y mas esta gente) a no ser que le hagas un tuning muy bestia para que parezca el bajo de gama, pero esto no lo hace nadie.

 

Ya, esta claro que por tipo de llantas, salidas de escape y cosas asi se puede saber por donde se va más o menos, y con el ruido del motor supongo que algo más.

Pero por ejemplo en que se podria diferenciar un 1.4 1.8 o 2.0 todos ellos con el S-line? Curiosidad vamos, yo no tengo la respuesta...en otros coches si se saben cosas pero en este caso yo no sabría decir....

 

 

los que se dedican a robarlos, lo saben todo..

 

pero seguro que por tamaño de discos, ruido motor, velocidad que marca el tablero, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.