Jump to content

nuevo en el foro


marcos75

Publicaciones recomendadas

Que tal chicos? me presento, soy marcos, de asturias y estoy esperando por mi a4 avant, por lo visto llega esta semana o la que viene, lo encargué el 17 del 9 y estos son los extras que le he puesto:

TDI 143 MULTITRONIC

SERVOTRONIC

PAQUETE TECNICO

TECHO PANORAMICO

S-LINE INTERIOR

APOYABRAZO DELANTERO

SISTEMA DE APARCAMIENTO

TELEFONO

ASIENTOS PIEL Y TELA

BARRAS TECHO PULIDAS

SALIDAS ESCAPE CROMADAS

 

QUE OS PARECE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal chicos? me presento, soy marcos, de asturias y estoy esperando por mi a4 avant, por lo visto llega esta semana o la que viene, lo encargué el 17 del 9 y estos son los extras que le he puesto:

TDI 143 MULTITRONIC

SERVOTRONIC

PAQUETE TECNICO

TECHO PANORAMICO

S-LINE INTERIOR

APOYABRAZO DELANTERO

SISTEMA DE APARCAMIENTO

TELEFONO

ASIENTOS PIEL Y TELA

BARRAS TECHO PULIDAS

SALIDAS ESCAPE CROMADAS

 

QUE OS PARECE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos? me presento, soy marcos, de asturias y estoy esperando por mi a4 avant, por lo visto llega esta semana o la que viene, lo encargué el 17 del 9 y estos son los extras que le he puesto:

TDI 143 MULTITRONIC

SERVOTRONIC

PAQUETE TECNICO

TECHO PANORAMICO

S-LINE INTERIOR

APOYABRAZO DELANTERO

SISTEMA DE APARCAMIENTO

TELEFONO

ASIENTOS PIEL Y TELA

BARRAS TECHO PULIDAS

SALIDAS ESCAPE CROMADAS

 

QUE OS PARECE?

 

Pues me parece bastante buena combinacion de extras, y lo del multitronic cada vez me lo planteo mas en mi futuro coche.

Tan solo echo en falta el clima trizona para dejar un interior perfecto...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos? me presento, soy marcos, de asturias y estoy esperando por mi a4 avant, por lo visto llega esta semana o la que viene, lo encargué el 17 del 9 y estos son los extras que le he puesto:

TDI 143 MULTITRONIC

SERVOTRONIC

PAQUETE TECNICO

TECHO PANORAMICO

S-LINE INTERIOR

APOYABRAZO DELANTERO

SISTEMA DE APARCAMIENTO

TELEFONO

ASIENTOS PIEL Y TELA

BARRAS TECHO PULIDAS

SALIDAS ESCAPE CROMADAS

 

QUE OS PARECE?

 

Lo primero, bienvenido a la familia Avantista jejeje :laugh:

 

Veo un equipamiento perfecto, no pondria nada mas.

Por cierto ¿que color has cogido?

 

Que suerte, 8 semanas.....el mio tardo 12.

 

Saludos. :thumbsup:

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Por cierto el color es negro brillante, ya lo sé, me cansaréde limpiarlo.Por cierto se me olvidó poner que tambien lleva el volante multifunción tres radios con levas, supongo que fundamental al elegir el multritronic. La verdad es que estoy un poco nervioso, nunca conduje un automatico y aunque todo el mundo dice que es fácil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y bienvenido vecin... que tal??.

 

La eleccion muy buena, el multitronic es lo unico que pondria en el coche si lo volviera a pedir, pero bueno para el proximo, por lo demas estupendo.

 

Por cierto, lo compraste aqui en Asturias??? en donde???...

 

un saludo y cualquier cosa por aqui estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la adquisicion y a mi si que me parece que te lo dan en un plazo record.configuraste tu el coche, o te lo propusieron ellos?

 

por el cambio automatico, tranquilo, tu el pie izquierdo quieto y relajado y deja que el derecho realice lo demas :ph34r: . por las levas, para mi imprescindible y mas con la carretera de montañas que teneis por ahi, al igual que nosotros.

 

saludos y a disfrutar cuando te llegue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.