Jump to content

Si es que hay mucho iluso...


zx81

Publicaciones recomendadas

Estaba haciendo limpieza de correos y he encontrado un par de cosas graciosas, el flujo del KI es un concepto importante en las AAMM, en la que yo practico más todavía, pero a veces me encuentro cosas que de verdad, me hacen partirme la caja. Atención al dato, y a partir de 1:15" hay un combate espectacular, no os lo perdáis:

 

 

El buen hombre tenía tanta fe en su KI, que ofrecía $5000 al que se enfrentase con él:

 

 

Luego están los saltimbanquis, gentes que rompen ladrillos con la mirada y esas cosas, pero al final pasa lo que pasa:

 

 

:DD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que heavy....

 

yo ahora estoy viendo un tema de qui-gong pero es telita marinera...

 

desde luego el maestro de kiai..... no hay nada mejor que hacer exhibiciones en tu dojo, con tus alumnos....

 

salu2

A mí es que las AAMM chinas no me atraen demasiado, pero vamos, ya nos contarás...

 

Lo del maestro ese es de traca, y digo yo, tú vas a un dojo, tienes que hacer esas payasadas y encima pagar porque te ¿enseñen? eso, y qué no tendrás en la cabeza para seguir asistiendo. Lo triste es que conozco a más de uno que cree a pies juntillas en este tipo de cosas, hasta recuerdo una vez que me tocó dar a mí la clase con tan buena suerte de que aparece un tío nuevo, de unos 35 años, y mientras yo dirigía el calentamiento el tío se pone a rezar, cuando le pregunto que si le pasaba algo me dice que él no cree en el calentamiento físico, sino en el espiritual, ya que un espíritu en armonía con la energía que le rodea protege al cuerpo de cualquier daño. Por eso alguna vez yo me he lesionado, por no rezar, si es que... :az:

 

saludo2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas juas juas

hay que saber diferenciar muy bien las cosas

Sensei Yamashita, al que no me atrevo ya a llamar mi maestro decia que NO HABIA OTRO CAMINO que el entrenamiento puro y duro para llegar hasta donde se supone que se ha de llegar (y te aseguro que yo lo he visto hacer y explicar cosas bastante sorprendentes) pero, reitero no hay otro camino que el entrenamiento fisico para llegar a donde sea que se llegue....

 

el entrenamiento de qui-gong es tan simple que asusta... quedarse quieto en determinadas posturas estaticas.

es chino, pero muy entroncado con ciertas ramas japonesas (vienen de ahi, principalmente, de china)

 

salu2

 

p.d.: y no daras clases por correspondencia verdad? el aikido es algo que siempre me ha fascinado. sobre todo viendo la bio de su fundador.

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d.: y no daras clases por correspondencia verdad? el aikido es algo que siempre me ha fascinado. sobre todo viendo la bio de su fundador.

Como bien sabes, las explicaciones, en el tatami :thumbsup:

 

Sobre la biografía, hay muchas con fantasía por toneladas, a ver qué te has leído...la verdad es que es un arte complejísimo y encontrar alguien que sepa de verdad es muy, muy complicado. Si te olvidas de la esencia y vas a lo práctico, entonces ya hay más oferta. De hecho el cantamañanas del vídeo dice ser maestro de Aikido, aquí cabe todo, y casi siempre nada bueno. Yo ahora voy a clase con un genio (más alumno del hijo del fundador que del propio fundador) y se ve cada detalle que alucinas.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manera de tomarle el pelo al pobre abuelete.

No tiene familia para decirle que lo que hace es todo una farsa??

Vamos , un arte marcial sin contacto fisico se llama strret fighter y se juega en la xbox

 

Viendo esto me llega a la memoria un video de muchachada nui , (muy gracioso porcierto) en el que Hulk hogan se cree que el presing catch es verdad.

 

(no soy capaz de ponerlo bien

 

El ultimo video , el de la capoeira , es un fragmento de una pelicula de lucha que estrenaron el año pasado o hace un par de ellos , de la cual no recuerdo el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je Je Lo del que rezaba me ha parecido genial... :thumbsup:

 

Al respecto de los vídeos, pues opino lo mismo que zx81, de todo tiene que haber. Y respecto al Aikido, del que he sido practicante durante dos o tres años, que puedo deciros...una maravilla y deseando que mis niños sean más grandes y autónomos para retomarlo... :thumbsup: Además, Hoplita, el Aikido más que aprenderlo en sí, se aprende a sentirlo... :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manera de tomarle el pelo al pobre abuelete.

No tiene familia para decirle que lo que hace es todo una farsa??

Vamos , un arte marcial sin contacto fisico se llama strret fighter y se juega en la xbox

 

Viendo esto me llega a la memoria un video de muchachada nui , (muy gracioso porcierto) en el que Hulk hogan se cree que el presing catch es verdad.

 

(no soy capaz de ponerlo bien

 

El ultimo video , el de la capoeira , es un fragmento de una pelicula de lucha que estrenaron el año pasado o hace un par de ellos , de la cual no recuerdo el nombre.

 

Lo que me reí con ese vídeo, es la bomba. De todos modos los del pressing catch yo le tengo cierto respeto, es cierto que no se atizan de verdad, pero eso que hacen ellos no lo hace cualquiera, en una kata de cualquier cosa no atizas a nadie y parece algo irrelevante y fácil de realizar, pero luego ponte, ponte...

 

Pongo el vídeo, que es la caña:

 

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, como para meterse contigo, macho!!!

 

YA veo que avatar mas chulo usas....... :lol2:

 

El video primero es de coña.......... :lol2:

 

No es el arte, es el artista, y yo no nací para ser luchador, no te digo que sea una hermanita de la caridad, pero para ser efectivo de verdad hay que valer da igual lo que practiques y yo debo tener otras cualidades en la vida.

 

Lo del avatar...antes usaba un samurai en una puesta de sol, era el ñapas de Tom Cruise en "El último Samurai", una estupidez de película y encima él es un inútil, el de ahora es de "Twilight Samurai", una película bastante más realista, ahí solo salen dos combates que reflejan perfectamente mi visión del Aikido tal y como yo lo practico, especialmente el primero.

 

Os pongo el vídeo de ese combate (aunque hay que ver la peli para entender el por qué se inicia y conocer al personaje), no esperéis cosas raras ni espectaculares, lo importante es la causa, el trasfondo y la forma (el vídeo sigue tras el combate, es un extracto de la peli):

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el maestro de kiai si que da clases por correspondencia...

 

malvados.

 

Venga, que me estás dando pena.

 

Lección nº1: busca un lugar donde no tengas nada alrededor, cierra los ojos, visualiza que un inspector de Hacienda se acerca hacia a tí a toda leche llevando en la mano una liquidación con recargo, antes de que te alcance salta hacia atrás con tanta fuerza como te sea posible para escapar del machetazo seguro, tras la caída, abre los ojos y recupera tu ser.

 

Inicialmente pensarás que te ha proyectado tu propio salto, tu voluntado de no ser alcanzado por el implacable funcionario, en realidad ha sido mi Ki, proyectado desde mi casa, que ha llegado hasta tí, pequeño saltamontes.

 

Y por esta no te cobro nada.

 

Saludos

 

Edito: si al volver a tu ser no has sentido que era mi Ki, repítelo tantas veces como sea necesario. Cuando ya lo hayas interiorizado y comprendas que es mi poder el que realmente te derriba, estarás listo para transmitir esta valiosa lección, hasta entonces, sigue practicando.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo como dato, el 3er video es una pelea de la pelicula rompiendo las reglas osea que no es real

 

Pero los dos primeros son reales, y expresan lo mismo, eso es lo triste, que la realidad supere a la ficción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.