POZA3 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Buenas noches chicos, muchas gracias por vuestras respuestas, como se nota que somos el mejor sub-foro de Audi (sin ofender a los demas sub-foros), con nuestros viejitos aqui cuidandolos y preguntandonos unos a otros, soys estupendos. Referente al tema hoy he ido al mecanico y le he contado tooodos los problemas que tiene el coche, le comente... Ruido al girar la rueda derecha a un extremo, clon, clon, clon al pillar cuanquier bache por pequeño que sea, chirridos a cama ieja, el sonido del dichoso motor de arranque en frio, lo delos taques, cambiar el kit de distribucion y bomba, en fin, que me ha dicho que tiene que cogerlo y oirlo el, el dia 12 se lo llevo a cambiar correas, bomba y revisar todo lo anterior. Creo que va a ser una pastita la que me voy a dejar en el, aparte de las llanntas 17" de TT que estoy pintando en el chapista, chicos... todo es dinero en esta vida, menos mal que todavia no tengo guajes... Un saludo fenómenos. Suerte jandruli y espero que no se te vaya la paga en el!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Buenas noches chicos, muchas gracias por vuestras respuestas, como se nota que somos el mejor sub-foro de Audi (sin ofender a los demas sub-foros), con nuestros viejitos aqui cuidandolos y preguntandonos unos a otros, soys estupendos. Referente al tema hoy he ido al mecanico y le he contado tooodos los problemas que tiene el coche, le comente... Ruido al girar la rueda derecha a un extremo, clon, clon, clon al pillar cuanquier bache por pequeño que sea, chirridos a cama ieja, el sonido del dichoso motor de arranque en frio, lo delos taques, cambiar el kit de distribucion y bomba, en fin, que me ha dicho que tiene que cogerlo y oirlo el, el dia 12 se lo llevo a cambiar correas, bomba y revisar todo lo anterior. Creo que va a ser una pastita la que me voy a dejar en el, aparte de las llanntas 17" de TT que estoy pintando en el chapista, chicos... todo es dinero en esta vida, menos mal que todavia no tengo guajes... Un saludo fenómenos. Suerte jandruli y espero que no se te vaya la paga en el!!!!! y que mania con los aceites que parecen agua..el ruido de taques ,si te suena por desgaste es que necesitas una aceite mas denso!!!!!!!!!pensad que nuestros tdis no necesitan ese 5w!!!!por dios. hechadle 10w40,o 15w40 y veras como el ruido de taqué desaparece(ami me ocurria =y solucione con 10w40..cuando el coche tiene ciertos km.no hay nada que hacer al respecto.excepto cambiarlos...)que por que sea 5w40 precisamente no tiene porque ser mejor para tu motor. cada motor es un mundooooooooooo.lo que ocurre que es muy facil guiarse de lo que le dicen sin comprobar las cosas..enfin dicho queda.espero que lo soluciones.un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiberius Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Buenas noches chicos, muchas gracias por vuestras respuestas, como se nota que somos el mejor sub-foro de Audi (sin ofender a los demas sub-foros), con nuestros viejitos aqui cuidandolos y preguntandonos unos a otros, soys estupendos. Referente al tema hoy he ido al mecanico y le he contado tooodos los problemas que tiene el coche, le comente... Ruido al girar la rueda derecha a un extremo, clon, clon, clon al pillar cuanquier bache por pequeño que sea, chirridos a cama ieja, el sonido del dichoso motor de arranque en frio, lo delos taques, cambiar el kit de distribucion y bomba, en fin, que me ha dicho que tiene que cogerlo y oirlo el, el dia 12 se lo llevo a cambiar correas, bomba y revisar todo lo anterior. Creo que va a ser una pastita la que me voy a dejar en el, aparte de las llanntas 17" de TT que estoy pintando en el chapista, chicos... todo es dinero en esta vida, menos mal que todavia no tengo guajes... Un saludo fenómenos. Suerte jandruli y espero que no se te vaya la paga en el!!!!! y que mania con los aceites que parecen agua..el ruido de taques ,si te suena por desgaste es que necesitas una aceite mas denso!!!!!!!!!pensad que nuestros tdis no necesitan ese 5w!!!!por dios. hechadle 10w40,o 15w40 y veras como el ruido de taqué desaparece(ami me ocurria =y solucione con 10w40..cuando el coche tiene ciertos km.no hay nada que hacer al respecto.excepto cambiarlos...)que por que sea 5w40 precisamente no tiene porque ser mejor para tu motor. cada motor es un mundooooooooooo.lo que ocurre que es muy facil guiarse de lo que le dicen sin comprobar las cosas..enfin dicho queda.espero que lo soluciones.un saludo. Buenas noches compañero, entiendo lo que me dices del aceite, pero creo que lo mejor ya que voy a hacer cambio de kit distribucion y bomba de agua, sera aprovechar y cambiarle los taques que por un pelin mas, creo que me sonara mejor el coche no crees?, Eso me han dicho que ocurre, que deja de sonar tanto a tractor y que vuelve a sonar no como de nuevo pero si mucho mas fino... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 un poco mas?para cambiar taque creo que debes quitar culata.nose si sera suficiente con kitar la tapa de balancines y el levas..de todas formas.tu elijes.bueno.un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiberius Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 un poco mas?para cambiar taque creo que debes quitar culata.nose si sera suficiente con kitar la tapa de balancines y el levas..de todas formas.tu elijes.bueno.un saludo! Coñ.... pues no sabia que fuera tan caro, a mi como me dijeron que al aprovechar a hacer lo de la distribucion que hiciera el cambio de taques... bueno cuantas horas serian de mano de obra y cuanto cuestan los taques de nuestros coches? yo tengo un tdi de 130. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonipower Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 La correa no le tocaria hasta los 180.00km! cada 90.00 no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 si cada 80/90mil km.esta bien.mano de obra ni idea..segun necesite el mecanico!la verdad que nose.lo que son los taques en si no son caros,pero esque aver....yo soi mecanico vale?pero sgun tengo entendido nuestroa coches llevan taques hidraulicos.por lo que dudo que lleven regulacion.en el caso de que no fuere asi,ya seria otra cosa.iria regulado por pastillas.si es asi no hace falta quitar culata de ninguna de las formas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragon88 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 el ruido de taques no suele ser por que esten mal ajustados, suele ser por falta de aceite o por falta de presion de aceite... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiberius Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 el ruido de taques no suele ser por que esten mal ajustados, suele ser por falta de aceite o por falta de presion de aceite... Descartado la falta de aceite, siempre lo tuve muy bien, pero... el tema de la presion del aceite... como se sabe o como ocurre eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragon88 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 si la bomba no trabaja bien puedes tener una falta de presion de aceite, o lo comentado anteriormente un desgaste por kilometros y al usar un aceite de tan baja densidad, suenan los taques, prueba en el proximo cambio de aceite a ponerle un aceite mas denso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiberius Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 si la bomba no trabaja bien puedes tener una falta de presion de aceite, o lo comentado anteriormente un desgaste por kilometros y al usar un aceite de tan baja densidad, suenan los taques, prueba en el proximo cambio de aceite a ponerle un aceite mas denso Me parece bien, me recomendais usar en principio un 10/40 Castrol Edge Turbo Diesel y mezclar con ese liquido para el ruido de taques, como se llamaba.... no lo recuerdo. Sabes si me tendran que vaciar el circuito de aceite pa mira los taques, y si es mucha pasta que los comprueben, en un comentario anterior lei que quiza no hiiera falta por ser hidraulicos (si es que lo son), muchas gracias compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 si la bomba no trabaja bien puedes tener una falta de presion de aceite, o lo comentado anteriormente un desgaste por kilometros y al usar un aceite de tan baja densidad, suenan los taques, prueba en el proximo cambio de aceite a ponerle un aceite mas denso Me parece bien, me recomendais usar en principio un 10/40 Castrol Edge Turbo Diesel y mezclar con ese liquido para el ruido de taques, como se llamaba.... no lo recuerdo. Sabes si me tendran que vaciar el circuito de aceite pa mira los taques, y si es mucha pasta que los comprueben, en un comentario anterior lei que quiza no hiiera falta por ser hidraulicos (si es que lo son), muchas gracias compi. es lo que te comente al principio.con solo cambiar la densidad como bien me apoya otro compañero arriba escrito....creo que se soluciona.no tendras problemas de presion creo,anoser que se encienda correspondiente testigo......,de todas formas que te lo comprueben!que eso es rapido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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