Jump to content

¿Que es esto?


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos queria saber que es esto, yo pienso que es el amplificador de antena fm de serie que venia montado para usarlo con una radio no audi, os lo pregunto por que esta tarde iva amontar el tmc para el rns-d y me ha entrado la duda de si ponerlo o no, tiene un cable que supongo que sera 12 bajo llave o conectado a la toma de motor de antena que es lo mismo y asi solo va con la radio encendida.

 

os dejo unas fotillos y asi me confirmais si es esto si lo pongo y si va a 12 v jeje

 

img0024yh.jpg

 

img0025gdz.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos queria saber que es esto, yo pienso que es el amplificador de antena fm de serie que venia montado para usarlo con una radio no audi, os lo pregunto por que esta tarde iva amontar el tmc para el rns-d y me ha entrado la duda de si ponerlo o no, tiene un cable que supongo que sera 12 bajo llave o conectado a la toma de motor de antena que es lo mismo y asi solo va con la radio encendida.

 

os dejo unas fotillos y asi me confirmais si es esto si lo pongo y si va a 12 v jeje

 

img0024yh.jpg

 

img0025gdz.jpg

 

SALUDOS

 

Si, es eso,el B5 usa como antena las líneas anti-vaho del cristal trasero así que la recepción puede llegar a ser bastante penosa. Por eso es necesario ponerle un amplificador de señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos queria saber que es esto, yo pienso que es el amplificador de antena fm de serie que venia montado para usarlo con una radio no audi, os lo pregunto por que esta tarde iva amontar el tmc para el rns-d y me ha entrado la duda de si ponerlo o no, tiene un cable que supongo que sera 12 bajo llave o conectado a la toma de motor de antena que es lo mismo y asi solo va con la radio encendida.

 

os dejo unas fotillos y asi me confirmais si es esto si lo pongo y si va a 12 v jeje

 

img0024yh.jpg

 

img0025gdz.jpg

 

SALUDOS

 

Si, es eso,el B5 usa como antena las líneas anti-vaho del cristal trasero así que la recepción puede llegar a ser bastante penosa. Por eso es necesario ponerle un amplificador de señal.

 

 

ok muchas gracias y el ampli va conectado a a 12v?¿.

 

¿el tmc quizas aga de amplificador por que con lo que vale y lo poco que hace jaja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo lleba el mio también, y como te dicen es un amplificador. Si el TMC ya amplifica la señal deberías prescindir de ello, pues también amplificas el ruido y no es muy bueno....

 

 

 

salu2

 

OK lo probare como se puede intercalar facilmente pues hare la instalacion con el que veo que satura o algo pues lo quito, xD igual hasta se puede oir bien la radio en carretera jaja

 

 

¿lo de que el tmc amplifica era una afirmacion, o un supuesto? es que no me a quedado claro que querias decir si amplifica o si en el supuesto de que amplificara jj

 

 

SALUDOS

 

por cierto te as pasado por la compra conjunta de lo de el kit de brazos de suspension¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del amplificador del TMC es una pregunta. Yo con el amplificador ese y una fuente de kenwood escucho bastante bien la radio en carretera, no es que sea la repera ni tampoco voy siempre escuchando la radio pero no se pierde facil.

 

 

salu2

 

 

 

PD: de lo de la conjunta ahora lo miro más detenidamente que he estado fuera estos dias. Pero por lo que veo, no hay kit de esta calidad para S4, siendo asi probablemente no me apunte. Lo siento pero supongo que lo entenderas, con el S4, rueda de poco perfil y bajadito con la PSS no me arriesgo a montar cualquier cosa no contrastada. Y menos sin tener prisa por cambiarlos, porque los compraba para cambiarlos cuando se rompan o aprovechando alguna vez que quite ruedas y tenga tiempo.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.