Mar77 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bonita KDDA...! <_< Garcias Cabfl por estas estupendas Fotos...sobre todo porque ya sabes que tu coche es mi favorito del Foro! Pensaba que era el mío Ayyy!!No te pongas celosillooo...esque tu coche...eS mucho coche para mi...!! Ya ya no lo intentes arreglar ahora El coche de cabfl es precioso la verdad y el de Soider tampoco se queda atrás. El de Soider es el sueño de mi marido... Responder
SoideR Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bonita KDDA...! Garcias Cabfl por estas estupendas Fotos...sobre todo porque ya sabes que tu coche es mi favorito del Foro! Pensaba que era el mío Ayyy!!No te pongas celosillooo...esque tu coche...eS mucho coche para mi...!! Ya ya no lo intentes arreglar ahora El coche de cabfl es precioso la verdad :clap1: y el de Soider tampoco se queda atrás. El de Soider es el sueño de mi marido... Mandale un saludo a tu marido y dile que tiene muy buen gusto Responder
cabfl Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 (editado) gracias a todos por los comentarios. Los coches son preciosos y no es para menos, es el sello que deja Audi en todos sus modelos. En el caso del Audi A5 blanco ibis y S-Line de Soider, lleva una trasera con difusor y salidas ABT. Verlo por la carretera es impresionante. La parrilla delantera la pintó en negro mate y también las molduras del hueco de los antiniebla. Además añadió la chapita S-Line a la parrilla. En el caso del Audi A5 gris meteorito y S-Line, cambié la parrilla gris piedra por la negro brillante (exclusiva de los v6) y pinté las molduras del hueco de los antiniebla en negro brillante. Hice estos cambios porque el gris meteorito es oscuro, y no destacaba el gris piedra. Ahora q son negras hay más contraste con el gris meteorito y se dibujan mejor las formas. PedroR, muy chula la firma q has preparado... pero te has colao con el monstruo del lago Ness, jajajaja. Editado 4 de Noviembre del 2010 por cabfl Responder
CÁRDENAS-A4 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Ole Ole y Ole muy bonito reportaje, impresionante, todo el paisaje maravilloso, que lo disfruten muy mucho. Saludos. Responder
HESTILO Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Como ya os dije, pedazo reportaje fotográfico. No paraban de salir fotos y más fotos en la pantalla del ordenador, jejeje a cada cual más bonita. Quisiera haceros una pregunta a los dos: Ambos llevais el mismo motor que yo pero cabfl con tracción Quattro, ¿qué suspensión llevais, la deportiva standard o la S-line? Porque ambos se me hacen más bajos que el mio (llevo la deportiva) y últimamente lo veo siempre muy alto :crying_anim: Responder
SoideR Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Como ya os dije, pedazo reportaje fotográfico. No paraban de salir fotos y más fotos en la pantalla del ordenador, jejeje a cada cual más bonita. Quisiera haceros una pregunta a los dos: Ambos llevais el mismo motor que yo pero cabfl con tracción Quattro, ¿qué suspensión llevais, la deportiva standard o la S-line? Porque ambos se me hacen más bajos que el mio (llevo la deportiva) y últimamente lo veo siempre muy alto yo llevo la deportiva tb. Responder
cabfl Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 En mi caso llevo drive select + suspensión regulable. Que creo q lleva los mismos muelles q la deportiva y por tanto misma altura. Responder
HESTILO Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Entonces SoideR, en tu pegatina con los PR en el libro de mantenimiento te aparecerá el código 1BE (como a mi). Y a cabfl le aparecerá 1BL. Pero, ¿y los códigos de la clase de peso por eje? En mi caso llevo 0JD para el eje delantero y 0YF para el trasero. Ya por curiosidad, ¿qué llevais vosotros? Ambos códigos están en la misma pegatina. Dependen del equipamiento, pero lo principal, tipo de motor y transmisión, son comunes en nuestros 3 coches Responder
SoideR Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Entonces SoideR, en tu pegatina con los PR en el libro de mantenimiento te aparecerá el código 1BE (como a mi). Y a cabfl le aparecerá 1BL. Pero, ¿y los códigos de la clase de peso por eje? En mi caso llevo 0JD para el eje delantero y 0YF para el trasero. Ya por curiosidad, ¿qué llevais vosotros? Ambos códigos están en la misma pegatina. Dependen del equipamiento, pero lo principal, tipo de motor y transmisión, son comunes en nuestros 3 coches el OYF no lo llevo, el mio pone OYE (creo) Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 más fotos: que fotos mas chulas compañeros, lo tuvisteis que pasar de lujo!!!! bonitos coches... SDS Responder
HESTILO Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Entonces SoideR, en tu pegatina con los PR en el libro de mantenimiento te aparecerá el código 1BE (como a mi). Y a cabfl le aparecerá 1BL. Pero, ¿y los códigos de la clase de peso por eje? En mi caso llevo 0JD para el eje delantero y 0YF para el trasero. Ya por curiosidad, ¿qué llevais vosotros? Ambos códigos están en la misma pegatina. Dependen del equipamiento, pero lo principal, tipo de motor y transmisión, son comunes en nuestros 3 coches el OYF no lo llevo, el mio pone OYE (creo) Vaya SoideR, si llevas 0YE en el eje trasero es que llevas unos muelles con un margen de peso 5. Y mi coche con 0YF lleva un margen de peso 6. Puede ser porque mi coche lleve algo más de equipamiento o vete tú a saber, porque de lo principal (motor y transmisión) son iguales. Si mi teoría de que a muelles de menor número estos son más blandos (y por lo tanto, más baja el coche) podría ser una razón para que en las fotos me haya parecido apreciar tu coche como algo más bajo que el mio. Habrá que ir mirando suspensiones en aftermarket Ya han sacado las kw street comfort para nuestro coche y, para mi, son una opción a tener muy en cuenta (en otro coche llevé kw v2) Responder
toni9192 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Im-presionantes,, preciosas fotos y preciosas máquinas, Que envidida hace ya ocho años que me volví de las islas pero siempre estarán en mi mente los 3 años que viví por allá Gracias por compartir, me han hecho volar hacia allá un fisquitito jeje S2 Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Preciosos!!! Menudas fotos, me gustaría conocer las Islas. Un saludo Ya he podido conocer las Islas, y he podido reconocer lugares donde hicisteis las fotos como el Puerto de Agaete o la zona de Tejeda creo. Bonitas Islas que tenéis, iba siempre mirando si reconocía vuestros coches, pero no hubo suerte. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.