Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bonita KDDA...! <_<

Garcias Cabfl por estas estupendas Fotos...sobre todo porque ya sabes que tu coche es mi favorito del Foro! :flwrs:

:lol2: Pensaba que era el mío :laugh:

Ayyy!!No te pongas celosillooo...esque tu coche...eS mucho coche para mi...!! :laugh:

:lol2: Ya ya no lo intentes arreglar ahora :laugh:

El coche de cabfl es precioso la verdad :thumbsup: y el de Soider tampoco se queda atrás.

El de Soider es el sueño de mi marido... :thumbsup:

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bonita KDDA...! :cfsd1:

Garcias Cabfl por estas estupendas Fotos...sobre todo porque ya sabes que tu coche es mi favorito del Foro! :flwrs:

:thumbsup: Pensaba que era el mío :lol2:

Ayyy!!No te pongas celosillooo...esque tu coche...eS mucho coche para mi...!! :laugh:

:az: Ya ya no lo intentes arreglar ahora :laugh:

El coche de cabfl es precioso la verdad :clap1: y el de Soider tampoco se queda atrás.

El de Soider es el sueño de mi marido... :lol2:

Mandale un saludo a tu marido y dile que tiene muy buen gusto :flwrs:

Publicado (editado)

gracias a todos por los comentarios.

Los coches son preciosos :laugh: y no es para menos, es el sello que deja Audi en todos sus modelos.

En el caso del Audi A5 blanco ibis y S-Line de Soider, lleva una trasera con difusor y salidas ABT. Verlo por la carretera es impresionante.

La parrilla delantera la pintó en negro mate y también las molduras del hueco de los antiniebla. Además añadió la chapita S-Line a la parrilla.

En el caso del Audi A5 gris meteorito y S-Line, cambié la parrilla gris piedra por la negro brillante (exclusiva de los v6) y pinté las molduras del hueco de los antiniebla en negro brillante. Hice estos cambios porque el gris meteorito es oscuro, y no destacaba el gris piedra. Ahora q son negras hay más contraste con el gris meteorito y se dibujan mejor las formas.

PedroR, muy chula la firma q has preparado... pero te has colao con el monstruo del lago Ness, jajajaja.

Editado por cabfl
Publicado

Como ya os dije, pedazo reportaje fotográfico. No paraban de salir fotos y más fotos en la pantalla del ordenador, jejeje :unsure: a cada cual más bonita.

Quisiera haceros una pregunta a los dos: Ambos llevais el mismo motor que yo pero cabfl con tracción Quattro, ¿qué suspensión llevais, la deportiva standard o la S-line? Porque ambos se me hacen más bajos que el mio (llevo la deportiva) y últimamente lo veo siempre muy alto :crying_anim:

Publicado
Como ya os dije, pedazo reportaje fotográfico. No paraban de salir fotos y más fotos en la pantalla del ordenador, jejeje :drooling: a cada cual más bonita.

Quisiera haceros una pregunta a los dos: Ambos llevais el mismo motor que yo pero cabfl con tracción Quattro, ¿qué suspensión llevais, la deportiva standard o la S-line? Porque ambos se me hacen más bajos que el mio (llevo la deportiva) y últimamente lo veo siempre muy alto :)

yo llevo la deportiva tb.

Publicado

Entonces SoideR, en tu pegatina con los PR en el libro de mantenimiento te aparecerá el código 1BE (como a mi). Y a cabfl le aparecerá 1BL. Pero, ¿y los códigos de la clase de peso por eje? En mi caso llevo 0JD para el eje delantero y 0YF para el trasero. Ya por curiosidad, ¿qué llevais vosotros? Ambos códigos están en la misma pegatina. Dependen del equipamiento, pero lo principal, tipo de motor y transmisión, son comunes en nuestros 3 coches :innocent:

Publicado
Entonces SoideR, en tu pegatina con los PR en el libro de mantenimiento te aparecerá el código 1BE (como a mi). Y a cabfl le aparecerá 1BL. Pero, ¿y los códigos de la clase de peso por eje? En mi caso llevo 0JD para el eje delantero y 0YF para el trasero. Ya por curiosidad, ¿qué llevais vosotros? Ambos códigos están en la misma pegatina. Dependen del equipamiento, pero lo principal, tipo de motor y transmisión, son comunes en nuestros 3 coches :fisch:

el OYF no lo llevo, el mio pone OYE (creo)

Publicado
Entonces SoideR, en tu pegatina con los PR en el libro de mantenimiento te aparecerá el código 1BE (como a mi). Y a cabfl le aparecerá 1BL. Pero, ¿y los códigos de la clase de peso por eje? En mi caso llevo 0JD para el eje delantero y 0YF para el trasero. Ya por curiosidad, ¿qué llevais vosotros? Ambos códigos están en la misma pegatina. Dependen del equipamiento, pero lo principal, tipo de motor y transmisión, son comunes en nuestros 3 coches :thumbsup:

el OYF no lo llevo, el mio pone OYE (creo)

Vaya SoideR, si llevas 0YE en el eje trasero es que llevas unos muelles con un margen de peso 5. Y mi coche con 0YF lleva un margen de peso 6. Puede ser porque mi coche lleve algo más de equipamiento o vete tú a saber, porque de lo principal (motor y transmisión) son iguales.

Si mi teoría de que a muelles de menor número estos son más blandos (y por lo tanto, más baja el coche) podría ser una razón para que en las fotos me haya parecido apreciar tu coche como algo más bajo que el mio.

Habrá que ir mirando suspensiones en aftermarket :innocent::thumbsup::conf:

Ya han sacado las kw street comfort para nuestro coche y, para mi, son una opción a tener muy en cuenta (en otro coche llevé kw v2)

Publicado

Im-presionantes,, preciosas fotos y preciosas máquinas,

Que envidida hace ya ocho años que me volví de las islas pero siempre estarán en mi mente los 3 años que viví por allá

Gracias por compartir, me han hecho volar hacia allá un fisquitito jeje

S2

• 7 meses más tarde...
Publicado

Preciosos!!! Menudas fotos, me gustaría conocer las Islas. Un saludo

Ya he podido conocer las Islas, y he podido reconocer lugares donde hicisteis las fotos como el Puerto de Agaete o la zona de Tejeda creo. Bonitas Islas que tenéis, iba siempre mirando si reconocía vuestros coches, pero no hubo suerte.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.