SoideR Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Muy bonitas fotos con paisajes de ensueño. Se nota que os lo currastéis. Es muy bonito observar tan buen rollo y hermandad Yo, como siempre... Un saludo cordial. jajajaj muy wapa Pedro! Responder
Pedro R Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 (editado) Jeje, me alegro que te guste. Si alguno de los dos la quiere utilizar de firma por mi no hay problema Editado 2 de Noviembre del 2010 por Pedro R Responder
jESUS 74 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Muy bonitas fotos con paisajes de ensueño. Se nota que os lo currastéis. Es muy bonito observar tan buen rollo y hermandad Yo, como siempre... Un saludo cordial. sencillamente.. genial precioso que cosa mas bonita.. menudo reportage campeones con un gusto exquisito os felicito a los dos y los bellos son guapisimos como los dueñoss.. saludos y gracias por este gran reportage. Responder
alex82 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 (editado) muy guapa las fotos y sobre todo el paisaje con niebla. creo que he visto mas foto de uno de ustedes que del coche Editado 2 de Noviembre del 2010 por alex82 Responder
Jose Ortiz Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Muy guapas las fotos. Un saludo, Jose. Responder
Berto84 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Felicidades por esa quedada. Y fantásticas fotos. Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Preciosas las fotos con niebla,viendo esos gorilas... Se nota que la cámara es buena y las llantas le quedan como un guante a los 2. Saludos y espero que algún día cruceis el charco... Responder
NeverMinds Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 (editado) Buah cabfl vaya KDD y fotos que os habéis marcardo tú y Soider. Mi enhorabuena por la KDD y las pedazo fotos como los coches Un saludo! Editado 3 de Noviembre del 2010 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Bonita KDDA...! :drool: Garcias Cabfl por estas estupendas Fotos...sobre todo porque ya sabes que tu coche es mi favorito del Foro! Pensaba que era el mío :clap1: Responder
chachoabel Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 muy guapas.. a la proxima me apuntooo, que no pude ir.. Responder
cabfl Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 muy guapas.. a la proxima me apuntooo, que no pude ir.. en qué islas estás? Responder
Mar77 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Bonita KDDA...! Garcias Cabfl por estas estupendas Fotos...sobre todo porque ya sabes que tu coche es mi favorito del Foro! Pensaba que era el mío Ayyy!!No te pongas celosillooo...esque tu coche...eS mucho coche para mi...!! Responder
NeverMinds Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Bonita KDDA...! Garcias Cabfl por estas estupendas Fotos...sobre todo porque ya sabes que tu coche es mi favorito del Foro! Pensaba que era el mío Ayyy!!No te pongas celosillooo...esque tu coche...eS mucho coche para mi...!! Ya ya no lo intentes arreglar ahora El coche de cabfl es precioso la verdad y el de Soider tampoco se queda atrás. Responder
abuelo Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Movido aquí por petición de SoideR Responder
SoideR Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Movido aquí por petición de SoideR Gracias abuelo :clap1: . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.