Jump to content

maqueta rs4 1:18


flamenko_line

Publicaciones recomendadas


ke guapos francho!!!....jod** ke m etengo ke hacer una cuenta paypal??? puedes verme los gastos de envio???no entiendo ni papa,,,,jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate estos, valen sus pelas pero estan :)

 

SALUDOS :thumbsup:

ke guapos francho!!!....jod** ke m etengo ke hacer una cuenta paypal??? puedes verme los gastos de envio???no entiendo ni papa,,,,jaja

Los gastos de envio son 17€

La verdad que son guapisimos, pero valen mucha pasta...

Yo me compre una de burago, escala 1:24. Cuando la reciba os posteo unas fotillos para ver que os parece.

Estas tuning habrá que esperarse... que por lo que valen me cambio el volante del coche...xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate estos, valen sus pelas pero estan :notworthy:

 

SALUDOS :thumbsup:

ke guapos francho!!!....jod** ke m etengo ke hacer una cuenta paypal??? puedes verme los gastos de envio???no entiendo ni papa,,,,jaja

Los gastos de envio son 17€

La verdad que son guapisimos, pero valen mucha pasta...

Yo me compre una de burago, escala 1:24. Cuando la reciba os posteo unas fotillos para ver que os parece.

Estas tuning habrá que esperarse... que por lo que valen me cambio el volante del coche...xDDDD

yo tb la compre el otro dia en eroski por 10 euros.....pero ya te digo.,...escala 1:18 seria lo suyo...estan curradisimas....creo ke me voy a kedar con las ganas...porke mucha tela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate estos, valen sus pelas pero estan :thumbsup:

 

SALUDOS :thumbsup:

ke guapos francho!!!....jod** ke m etengo ke hacer una cuenta paypal??? puedes verme los gastos de envio???no entiendo ni papa,,,,jaja

Los gastos de envio son 17€

La verdad que son guapisimos, pero valen mucha pasta...

Yo me compre una de burago, escala 1:24. Cuando la reciba os posteo unas fotillos para ver que os parece.

Estas tuning habrá que esperarse... que por lo que valen me cambio el volante del coche...xDDDD

yo tb la compre el otro dia en eroski por 10 euros.....pero ya te digo.,...escala 1:18 seria lo suyo...estan curradisimas....creo ke me voy a kedar con las ganas...porke mucha tela....

Y eso que las de los links que te han pasado son "baratas", que hay otras rondando por ebay que estan en casi 300€. Eso si, tienen el cuadro iluminado, los faros exteriore tambien... y el nivel de detalle es... pfff :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate estos, valen sus pelas pero estan :thumbsup:

 

SALUDOS :thumbsup:

ke guapos francho!!!....jod** ke m etengo ke hacer una cuenta paypal??? puedes verme los gastos de envio???no entiendo ni papa,,,,jaja

Los gastos de envio son 17€

La verdad que son guapisimos, pero valen mucha pasta...

Yo me compre una de burago, escala 1:24. Cuando la reciba os posteo unas fotillos para ver que os parece.

Estas tuning habrá que esperarse... que por lo que valen me cambio el volante del coche...xDDDD

yo tb la compre el otro dia en eroski por 10 euros.....pero ya te digo.,...escala 1:18 seria lo suyo...estan curradisimas....creo ke me voy a kedar con las ganas...porke mucha tela....

Y eso que las de los links que te han pasado son "baratas", que hay otras rondando por ebay que estan en casi 300€. Eso si, tienen el cuadro iluminado, los faros exteriore tambien... y el nivel de detalle es... pfff :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

ya....si me he recorrido ebay de punta a punta....pero ya te digo.....si lo piensas dos veces no merece lapena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tiendas POLY lo pille yo por 11€

en 1:18????

 

Seguramente se refiere a esta : http://www.diecastmodelswholesale.com/serv...cast-Car/Detail

Yo tambien me la pille , pero es 1/24.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.