Jump to content

Necesito vuestra ayuda, ¿Quien vende estas llantas?


HeavyRain

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, como muchos de vosotros sabreis, tengo a la venta mis llantas s-line en 18, y mas o menos las tengo apalabradas con un compañero del foro.

 

Bueno, el caso es que me he enamorado de estas llantas que salen en este video, pero no se quien es el fabricante ni el precio de llantas, ni mas información.

 

Creo que son de Rieger, pero no estoy seguro.

 

A ver si me podeis hechar un mano sobre estas llantas, que me tienen loquito para ponerselas a mi A4.

 

Aqui os dejo el video.

 

Gracias de ante mano. :notworthy:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Si, son estas, muchas gracias compi.

 

¿Sabrias si estan disponible en 18? Es que mi A4 es un TDI e y creo que 19 no le puedo meter.

 

Por lo demas: ¿Qué os parecen estas llantas para un A4 blanco ibis?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si, son estas, muchas gracias compi.

 

¿Sabrias si estan disponible en 18? Es que mi A4 es un TDI e y creo que 19 no le puedo meter.

 

Por lo demas: ¿Qué os parecen estas llantas para un A4 blanco ibis?

 

S2.

 

Por qué no le puedes meter 19" por ser un TDI? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si, son estas, muchas gracias compi.

 

¿Sabrias si estan disponible en 18? Es que mi A4 es un TDI e y creo que 19 no le puedo meter.

 

Por lo demas: ¿Qué os parecen estas llantas para un A4 blanco ibis?

 

S2.

 

Por qué no le puedes meter 19" por ser un TDI? :cfsd1:

 

 

Por ser un TDI e (ecologico) Creo que las unicas medidas equivalentes son de 17 y 18 como maximo, corregirme si me equivoco, porque como se puedan poner en 19, las pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si, son estas, muchas gracias compi.

 

¿Sabrias si estan disponible en 18? Es que mi A4 es un TDI e y creo que 19 no le puedo meter.

 

Por lo demas: ¿Qué os parecen estas llantas para un A4 blanco ibis?

 

S2.

 

Denada compañero, si le puedes poner 18 le puedes poner 19 en su medida equivalente claro esta, otra cosa ya es que no veo muy logico calzar esas pedazos de llantas con sus correspondientes 255 de ancho de neumaticos al tdie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si, son estas, muchas gracias compi.

 

¿Sabrias si estan disponible en 18? Es que mi A4 es un TDI e y creo que 19 no le puedo meter.

 

Por lo demas: ¿Qué os parecen estas llantas para un A4 blanco ibis?

 

S2.

 

Denada compañero, si le puedes poner 18 le puedes poner 19 en su medida equivalente claro esta, otra cosa ya es que no veo muy logico calzar esas pedazos de llantas con sus correspondientes 255 de ancho de neumaticos al tdie.

ola compañero , decirte que son unas (eta beta) yo tengo montadas unas en negras de esa marca pero en otro modelo miralas en la presentacion que acabo de hacer. saludos, ah las mias son unas 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q son unas eta betta tetsut o algo asi. personalmente me encantan esas llantas, pero no las monte en su dia porque se me iban de presupuesto. respecto a los de las pulgadas, pide en la itv una tabla de equivalencias de neumaticos para tu coche y ya esta. y por curiosidad por cuanto vendes las tuyas s-line? yo tngo las star en 18", pero sq soy un puñetero caprichoso, jejejej, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas son muy chulas, pero date cuenta q el coche del video lleva 19" con una espatarrada del coponisimo acompañado de la preparacion Rieger(taloneras y faldones) y q x eso le lucen muchisimo mas las llantas. no se q suspension llevaras, pero como no le bajes el resultado estetico no sera ni parecido. es mi opinion, solo te lo digo para q lo tengas encuenta.

tb decirte q le puedes meter perfectamente la de 19" y q no hace falta como te dice el compañero Manchego q le metas una 255, yo llevo 19" y tengo 235.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias S-Line las vendo por 800 € con neumaticos brigstone potenza 245/40/18, yo creo que estan bastante bien de precio, yo se las compre a mi amigo por 1200 € hace 4 meses, pero las dejo en 800 porque quiero cogerme ya las eta beta.

 

Seguramente dentro de un tiempo me coja las taloneras rieger, me convencen mas que las taloneras s-line, y quizas algun cambio en paragolpes para compensar la instalacion de las taloneras y que quede acorde.

 

Aqui os dejo el enlace de la venta de mis llantas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3023901

 

Hay bastantes fotos para que veais como quedan.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre estas llantas, puedes preguntar en www.romisport.es , en el foro le han comprado unos cuantos y dicen que tiene un trato excelente. yo estoy pensando en comprarle unas llantas, pero por ahora, no llega el momento.

saludos

 

Igor, no lo dudes quedate con las mías........................a pesar de que dices que están muy vistas, para en B8 son las ideales :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, ya sabes cuales me tienen loco, aunque todavia no es el tiempo de adquirirlas.

 

saludos y donde tienes fotos con las nuevas?

 

p.d. ya te han nombrado moderador aqui tambien?? o no te aceptan :thumbsup:

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.