Jump to content

¿quien era?


klctin

Publicaciones recomendadas


pues eso, el otro dia vi un A5 chulisimo con el portamatriculas del club en el puerto de santa maria, iba hacia el Bahia Mar, le pite y me puse delante para que viera las pegatinas del club, pero creo que no las vio.

Si era negro... era yo :notworthy::drooling:

 

¿Qué día fue?. Si era yo, desde luego que ni me enteré :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, el otro dia vi un A5 chulisimo con el portamatriculas del club en el puerto de santa maria, iba hacia el Bahia Mar, le pite y me puse delante para que viera las pegatinas del club, pero creo que no las vio.

Si era negro... era yo :notworthy::thumbsup:

 

¿Qué día fue?. Si era yo, desde luego que ni me enteré :az::thumbsup:

 

Saludos.

creo que si era negro, fue justo antes de la rotonda del barco, lo que si me acuerdo es que era oscuro y los pilotos de atras eran leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, el otro dia vi un A5 chulisimo con el portamatriculas del club en el puerto de santa maria, iba hacia el Bahia Mar, le pite y me puse delante para que viera las pegatinas del club, pero creo que no las vio.

Si era negro... era yo :notworthy::thumbsup:

 

¿Qué día fue?. Si era yo, desde luego que ni me enteré :az::thumbsup:

 

Saludos.

creo que si era negro, fue justo antes de la rotonda del barco, lo que si me acuerdo es que era oscuro y los pilotos de atras eran leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ha sido este finde seguro que era yo porque he estado por alli. Un gris meteorito. Siento no haberte saludado compañero, pero no me di ni cuenta. :thumbsup:

Mira este enlace del foro donde puse las fotos a ver si es este el que has visto. Si es asi, era yo. Saludos compañero. :ranting2:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...39452&st=45

 

 

 

 

Edito: Creo recordar que me pito un A4 azul marino. ¿Ese eras tu? :thumbsup:

Editado por vie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, el otro dia vi un A5 chulisimo con el portamatriculas del club en el puerto de santa maria, iba hacia el Bahia Mar, le pite y me puse delante para que viera las pegatinas del club, pero creo que no las vio.

Si era negro... era yo :drooling: :drooling:

 

¿Qué día fue?. Si era yo, desde luego que ni me enteré :drooling: :drooling:

 

Saludos.

creo que si era negro, fue justo antes de la rotonda del barco, lo que si me acuerdo es que era oscuro y los pilotos de atras eran leds

Pues si los faros traseros eran leds, no era yo.

 

Pero no es raro verme por la zona :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, el otro dia vi un A5 chulisimo con el portamatriculas del club en el puerto de santa maria, iba hacia el Bahia Mar, le pite y me puse delante para que viera las pegatinas del club, pero creo que no las vio.

Si era negro... era yo :innocent: :innocent:

 

¿Qué día fue?. Si era yo, desde luego que ni me enteré :unsure: :unsure:

 

Saludos.

creo que si era negro, fue justo antes de la rotonda del barco, lo que si me acuerdo es que era oscuro y los pilotos de atras eran leds

Pues si los faros traseros eran leds, no era yo.

 

Pero no es raro verme por la zona :)

 

Saludos.

creo qu esi que eras tu, en el coche iban 2 personas y el conductor gafas de sol.

esas fotos son en Jerez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, el otro dia vi un A5 chulisimo con el portamatriculas del club en el puerto de santa maria, iba hacia el Bahia Mar, le pite y me puse delante para que viera las pegatinas del club, pero creo que no las vio.

Si era negro... era yo :innocent: :innocent:

 

¿Qué día fue?. Si era yo, desde luego que ni me enteré :unsure: :unsure:

 

Saludos.

creo que si era negro, fue justo antes de la rotonda del barco, lo que si me acuerdo es que era oscuro y los pilotos de atras eran leds

Pues si los faros traseros eran leds, no era yo.

 

Pero no es raro verme por la zona :)

 

Saludos.

creo qu esi que eras tu, en el coche iban 2 personas y el conductor gafas de sol.

esas fotos son en Jerez?

Me he perdido :shy:

 

Si llevaba leds detrás no podía ser yo. Si iban dos personas no podía ser yo (salvo que te refieras a en el puente de Octubre). Así que me da que no, yo no era...

 

Tampoco sé a qué fotos te refieres.

 

Pero esa zona es una de mis zonas de residencia por trabajo, así que aunque no era yo ese día, otro día me verás :shy:

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ha sido este finde seguro que era yo porque he estado por alli. Un gris meteorito. Siento no haberte saludado compañero, pero no me di ni cuenta. :innocent:

Mira este enlace del foro donde puse las fotos a ver si es este el que has visto. Si es asi, era yo. Saludos compañero. ;)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...39452&st=45

 

 

 

 

Edito: Creo recordar que me pito un A4 azul marino. ¿Ese eras tu? :laugh:

vale me he equivocado con el nick, si ese era yo,

si vienes por aqui otro dia pegame un toque y nos tomamos un cervecita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ha sido este finde seguro que era yo porque he estado por alli. Un gris meteorito. Siento no haberte saludado compañero, pero no me di ni cuenta. :thumbsup:

Mira este enlace del foro donde puse las fotos a ver si es este el que has visto. Si es asi, era yo. Saludos compañero. :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...39452&st=45

 

 

 

 

Edito: Creo recordar que me pito un A4 azul marino. ¿Ese eras tu? :cfsd1:

 

Vie, no te empeñes..... que no eras tu

Lee atentamente: Dice que era un A5 chulísimo , con lo cual no puede ser el tuyo :roll1:

 

 

Si sería el tuyo tenía que haber dicho : He visto un A5 que me he quedado alucinado, y se me caía la baba :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ha sido este finde seguro que era yo porque he estado por alli. Un gris meteorito. Siento no haberte saludado compañero, pero no me di ni cuenta. :thumbsup:

Mira este enlace del foro donde puse las fotos a ver si es este el que has visto. Si es asi, era yo. Saludos compañero. :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...39452&st=45

 

 

 

 

Edito: Creo recordar que me pito un A4 azul marino. ¿Ese eras tu? :cfsd1:

vale me he equivocado con el nick, si ese era yo,

si vienes por aqui otro dia pegame un toque y nos tomamos un cervecita

Si vuelvo para alla ya te aviso y tomamos esa cervecita. Y disculpa por no enterarme del tema el otro dia. Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ha sido este finde seguro que era yo porque he estado por alli. Un gris meteorito. Siento no haberte saludado compañero, pero no me di ni cuenta. :thumbsup:

Mira este enlace del foro donde puse las fotos a ver si es este el que has visto. Si es asi, era yo. Saludos compañero. :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...39452&st=45

 

 

 

 

Edito: Creo recordar que me pito un A4 azul marino. ¿Ese eras tu? :roll1:

 

Vie, no te empeñes..... que no eras tu

Lee atentamente: Dice que era un A5 chulísimo , con lo cual no puede ser el tuyo :cry1:

 

 

Si sería el tuyo tenía que haber dicho : He visto un A5 que me he quedado alucinado, y se me caía la baba :thumbsup:

Anda que no eres malo ni na, Kiko. :cfsd1: Pues si ahora se cae la baba... verás dentro de una semana mas o menos :flwrs: :clap1: :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ha sido este finde seguro que era yo porque he estado por alli. Un gris meteorito. Siento no haberte saludado compañero, pero no me di ni cuenta. :unsure:

Mira este enlace del foro donde puse las fotos a ver si es este el que has visto. Si es asi, era yo. Saludos compañero. :o

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...39452&st=45

 

 

 

 

Edito: Creo recordar que me pito un A4 azul marino. ¿Ese eras tu? :cfsd1:

 

Vie, no te empeñes..... que no eras tu

Lee atentamente: Dice que era un A5 chulísimo , con lo cual no puede ser el tuyo :roll1:

 

 

Si sería el tuyo tenía que haber dicho : He visto un A5 que me he quedado alucinado, y se me caía la baba :thumbsup:

Anda que no eres malo ni na, Kiko. <_< Pues si ahora se cae la baba... verás dentro de una semana mas o menos :drool: :drool: :drool:

 

 

Ehhhhhhhh :cfsd1: .... más todavía?. Joer, es que no paras :laugh: .... con la tranquilidad que se respitaba últimamente por aquí y ya de nuevo el famoso síndrome del ANSIA VIVA vuele de nuevo :thumbsup:

Estaremos atentos, un abrazo máquina :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.