Jump to content

una de rodamientos


Trompo

Publicaciones recomendadas

- Hola a todos. Quería pedir la ayuda de alguno que haya tenido que cambiar algún rodamiento del coche. Tengo un A4 2.5 TDi 180 CV quattro del 2001. Hace un tiempo que empecé a oir un ruido que me parecía que era en la rueda trasera izquierda.

Ahora ya es un ruido de la leche. Comienza al llegar a 80 km/h y cada vez hace más. Cuando bajas de esa velocidad no se nota.

He tenido otros coches y sé que es un rodamiento, pero ahora no sabría decir si es de delante ó de detrás. Si es de la izda. ó de la derecha.

Mi pregunta es, si le ha pasado a alguien, ¿cómo puedo saber con exactitud cual es? ¿Existe algún truco?. Si le ha pasado a alguien, y lo ha cambiado, ¿cuanto le ha costado?.

En fin, mi coche tiene 150.000 kms y no se si es normal que se haya estropeado. ¿alguien me podría dar algún consejillo?.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el coche levantado intenta girar las ruedas a mano a ver si notas algo. Otra cosa que pasa es que el rodamiento que está jodido se calienta mucho más.

 

Yo cambiaría los dos lados del mismo eje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.