Jump to content

Que hacer cuando te llaman los teleoperadores???


Dr. West

Publicaciones recomendadas

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por Dr. West
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que quieres que te diga, a mi este tipo de comportamientos me parecen una falta total de respeto y una burla enorme para con la persona que llama, al fin y al acabo la persona que llama solo esta haciendo su trabajo, una trabajo por el que seguramente le pagaran 600 o 700 euros y que a penas le dara para vivir, asi que para mi esta gente tiene un gran merito ya que en muchas ocasiones tiene que aguantar jilipolleces como las de este tipo que se burla de ellos y apechugar sin ser mal educado por que le va en ello el trabajo y el pan de sus hijos, asi que yo personalmente procuro ser siempre educado con ellos, eso si, procuro que no me hagan la entrevista por que se que es una lata, pero siempre rehuso de la manera mas educada posible (normalmente diciendoles que me pillan en un mal momento y que estoy super liado, cosa que suele ser verdad) pero no me rio de ellos con este tipo de hstorias inventadas, para mi el que responde y se hace pasar por policia no es mas que un maleducado que dudo mucho que le gustase si se lo hicieran a el.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, a mi este tipo de comportamientos me parecen una falta total de respeto y una burla enorme para con la persona que llama, al fin y al acabo la persona que llama solo esta haciendo su trabajo, una trabajo por el que seguramente le pagaran 600 o 700 euros y que a penas le dara para vivir, asi que para mi esta gente tiene un gran merito ya que en muchas ocasiones tiene que aguantar jilipolleces como las de este tipo que se burla de ellos y apechugar sin ser mal educado por que le va en ello el trabajo y el pan de sus hijos, asi que yo personalmente procuro ser siempre educado con ellos, eso si, procuro que no me hagan la entrevista por que se que es una lata, pero siempre rehuso de la manera mas educada posible (normalmente diciendoles que me pillan en un mal momento y que estoy super liado, cosa que suele ser verdad) pero no me rio de ellos con este tipo de hstorias inventadas, para mi el que responde y se hace pasar por policia no es mas que un maleducado que dudo mucho que le gustase si se lo hicieran a el.

 

s2

 

+1 :thumbsup: Pues sí, tienes toda la razón.

 

Y edito: a mí me dió mucha pena del chico.

Editado por Twist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habéis hecho sentir fatal... :thumbsup:

 

 

 

...a ver si recordando a los operadores de las empresas de telefonía que te tienen una mañana entera pegado al teléfono :thumbsup: y rebotando de uno a otro contándoles la misma historia mil veces logro sentirme mejor

 

 

 

El caso es que es el trabajo que les toca hacer; y su forma de ganarse el pan, tan digna como la mía..pero estaréis de acuerdo conmigo en que son molestos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, a mi este tipo de comportamientos me parecen una falta total de respeto y una burla enorme para con la persona que llama, al fin y al acabo la persona que llama solo esta haciendo su trabajo, una trabajo por el que seguramente le pagaran 600 o 700 euros y que a penas le dara para vivir, asi que para mi esta gente tiene un gran merito ya que en muchas ocasiones tiene que aguantar jilipolleces como las de este tipo que se burla de ellos y apechugar sin ser mal educado por que le va en ello el trabajo y el pan de sus hijos, asi que yo personalmente procuro ser siempre educado con ellos, eso si, procuro que no me hagan la entrevista por que se que es una lata, pero siempre rehuso de la manera mas educada posible (normalmente diciendoles que me pillan en un mal momento y que estoy super liado, cosa que suele ser verdad) pero no me rio de ellos con este tipo de hstorias inventadas, para mi el que responde y se hace pasar por policia no es mas que un maleducado que dudo mucho que le gustase si se lo hicieran a el.

 

s2

Pues la verdad es que ha sido un poco pesada la broma, pero a mí me ha hecho gracia. En este caso, al menos se trata de un americano y posiblemente cobre los 600-700€ o $, pero cuando nos llaman a nosotros las compañías telefónicas, suelen ser Sudamericanos y cobran unos 200€ al mes y encima con horario nocturno. Pero hay que reconocer que son pesados, siempre llaman en los momentos más inoportunos, ya sea cuando estás comiendo o peor aún, cuando estás echando una cabezadita en el sofá, y zás suena el teléfono. Yo al final he ido anulando todos los números que eran de compañías telefónicas y otras, además de que no entrase ninguna llamada anónima.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más bien el anular esos números de llamadas desconocidas reiterantes sería lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habéis hecho sentir fatal... :o

 

 

 

...a ver si recordando a los operadores de las empresas de telefonía que te tienen una mañana entera pegado al teléfono :thumbsup: y rebotando de uno a otro contándoles la misma historia mil veces logro sentirme mejor

 

 

 

El caso es que es el trabajo que les toca hacer; y su forma de ganarse el pan, tan digna como la mía..pero estaréis de acuerdo conmigo en que son molestos...

+ 1000000 :thumbsup:

 

espera que ahora te atiendo.... musiquita

 

espera que meto los datos... musiquita

 

espera que te pongo con el departamento de tocar los webos... musiquita

 

Siento la espera, pero en estos momentos su peticion no puede realizarse... llame en otro momento.. Clonk (colgar a la put* cara) y te quedas ahi, todo tirao, sin solucionar tu duda o embajada, habiendo perdido 15 minutos de tu tiempo, (que si se lo cobro como debería, otro gallo cantaria), t teniendo que llamar otra vez un rato despues.

 

 

Eso es lo que me paso el otro dia cuando me activaron la tarifa plana en el movil sin haberlo solicitado. 1 llamada de 15 minutos a la mañana, ni put* caso y de persona a persona con musiquita y esperas, y otra de otros 15 a la tarde ya con CERO EDUCACION por mi parte, y asi lo logre. Moraleja, siendo amable no he conseguido NADA, siendo borde me solucionaron el tema.

 

Por mi parte les pueden dar mucho por el culo a todos estos teleoperadores :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habéis hecho sentir fatal... :D

 

 

 

...a ver si recordando a los operadores de las empresas de telefonía que te tienen una mañana entera pegado al teléfono :bsh1: y rebotando de uno a otro contándoles la misma historia mil veces logro sentirme mejor

 

 

 

El caso es que es el trabajo que les toca hacer; y su forma de ganarse el pan, tan digna como la mía..pero estaréis de acuerdo conmigo en que son molestos...

+ 1000000 :thumbsup:

 

espera que ahora te atiendo.... musiquita

 

espera que meto los datos... musiquita

 

espera que te pongo con el departamento de tocar los webos... musiquita

 

Siento la espera, pero en estos momentos su peticion no puede realizarse... llame en otro momento.. Clonk (colgar a la put* cara) y te quedas ahi, todo tirao, sin solucionar tu duda o embajada, habiendo perdido 15 minutos de tu tiempo, (que si se lo cobro como debería, otro gallo cantaria), t teniendo que llamar otra vez un rato despues.

 

 

Eso es lo que me paso el otro dia cuando me activaron la tarifa plana en el movil sin haberlo solicitado. 1 llamada de 15 minutos a la mañana, ni put* caso y de persona a persona con musiquita y esperas, y otra de otros 15 a la tarde ya con CERO EDUCACION por mi parte, y asi lo logre. Moraleja, siendo amable no he conseguido NADA, siendo borde me solucionaron el tema.

 

Por mi parte les pueden dar mucho por el culo a todos estos teleoperadores :lol2:

 

 

 

+ 1 :thumbsup:

 

 

 

siempre llaman en la siesta me sienta como una patada en los huevos

 

 

yo les he dicho milveces que por favor no me llamen y siguen todos los dias asi que los mal educados y pesados son ellos

 

por que yo tambien trabajo y son mis horas de descanso

 

asi que los den por culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habéis hecho sentir fatal... :cry1:

 

 

 

...a ver si recordando a los operadores de las empresas de telefonía que te tienen una mañana entera pegado al teléfono :bsh1: y rebotando de uno a otro contándoles la misma historia mil veces logro sentirme mejor

 

 

 

El caso es que es el trabajo que les toca hacer; y su forma de ganarse el pan, tan digna como la mía..pero estaréis de acuerdo conmigo en que son molestos...

+ 1000000 :laugh:

 

espera que ahora te atiendo.... musiquita

 

espera que meto los datos... musiquita

 

espera que te pongo con el departamento de tocar los webos... musiquita

 

Siento la espera, pero en estos momentos su peticion no puede realizarse... llame en otro momento.. Clonk (colgar a la put* cara) y te quedas ahi, todo tirao, sin solucionar tu duda o embajada, habiendo perdido 15 minutos de tu tiempo, (que si se lo cobro como debería, otro gallo cantaria), t teniendo que llamar otra vez un rato despues.

 

 

Eso es lo que me paso el otro dia cuando me activaron la tarifa plana en el movil sin haberlo solicitado. 1 llamada de 15 minutos a la mañana, ni put* caso y de persona a persona con musiquita y esperas, y otra de otros 15 a la tarde ya con CERO EDUCACION por mi parte, y asi lo logre. Moraleja, siendo amable no he conseguido NADA, siendo borde me solucionaron el tema.

 

Por mi parte les pueden dar mucho por el culo a todos estos teleoperadores :D

 

 

 

+ 1 :D

 

 

 

siempre llaman en la siesta me sienta como una patada en los huevos

 

 

yo les he dicho milveces que por favor no me llamen y siguen todos los dias asi que los mal educados y pesados son ellos

 

por que yo tambien trabajo y son mis horas de descanso

 

asi que los den por culo

Ese es el kit de la cuestión, son ellos respetuosos cuando le dices mil veces que no llamen y que no me interesa lo que ofrecen???

Que les den por el santo culo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi francamente... me toca los huevos que me llamen diariamente 3, 4 e incluso 5 veces ni respetando horarios de siesta, ni de clase, ni pollas en vinagre... haciendo uso de unas practicas de telespam ilegales... cuando les digo educadamente que sus ofertas no le interesan y me llaman a los 2 dias pues me toca mucho los c***....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.