Jump to content

Un caprichito para la llave.


Publicaciones recomendadas

Queda muy bien...me gusta! :thumbsup:

 

Gracias... la verdad que si, y esta muyyy facil ponerlo, que como siempre digo yo en vez de dos manos... tengo dos pies jejeje.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien, personaliza la llave. A mi personalmente no me disgusta. Además tampoco tiene pinta de que el recubrimiento se pueda despegar y quedarse dentro de la ranura de la llave.

 

Para mi estos detallitos son siempre de agradecer, gracias valderaduey y un saludo :thumbsup:

 

Gracias... que va, es imposible que se quede dentro de la ranura, ya que es de 3m el adhesivo y la verdad, queda "niquelao" jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si me gusta, hace tiempo lo vi en ebay y la verdad que esta muy bien.

 

Si queda bien la verdad... que yo soy muy torpe para estas cosas y me quedo bien a la primera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un crac rebuscando por Ebay.Pero lo que mas me mola es ese "Peaaaazo de llavero de Armani".Ese no es de Ebay.Jejeje.

Saludos vecin.

 

Hola vecin... buenos dias jejeje, pues oye el llavero la verdad es que desde que me lo dio mi señora (que trabaja para la firma) lo reserve para las llaves del coche, ya que no abulta nada, y queda muy resulton jejeje.

 

Un saludo y espero vernos para cuando Asturr regrese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda bonito,llevaba tiempo viendo ese anuncio y pensaba que te mandaban la lámina para que tu la recortaras,pero veo que viene el trabajo hecho.

Saludos

 

No para nada... viene ya recortado nada mas que para pegarla. A mi me salio a la primera asi que debe ser muy facil. No obstante si quieres consolidarla mas, le aplicas un poco de calor con un secador por ejemplo segun la vas adaptando y carretera.

A mi al menos me gusto mucho como quedo al final.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEhy Valde ¿que tal???

 

Muy chula la llave, me gusta bastante como queda, y eso que no soy muy amigo de estas cosas pero se ve que queda muy bien. :thumbsup:

 

Enhorabuena!!

 

Un Saludo para ti y a todos los "Asturianicos" jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEhy Valde ¿que tal???

 

Muy chula la llave, me gusta bastante como queda, y eso que no soy muy amigo de estas cosas pero se ve que queda muy bien. :thumbsup:

 

Enhorabuena!!

 

Un Saludo para ti y a todos los "Asturianicos" jejeje

 

COMPAAA!!! que tal??? pues nada chico es una chorrada, perooo es que tengo un vicio que es el ciclismo, y si ves mi bici jejeje, salvo el cableado, las cubiertas y poco mas todooo lo demas es de carbono, y buenooo lo vi y me parecio que podia quedar bien. La verdad es que es caro para lo que es... un par de adhesivos sin mas, pero una vez que lo ves puesto, pues queda chulo.

 

Que tal vosotros?? todo bien??? oyeee que para cuando vuelva Asturr de esos mares de Dios, vamos a preparar una comida por las Asturias, con fin de semana de entretenimiento incluido, asi que ya sabeis, si os apetece aqui os esperamos en vuestra segunda casa.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas me gusta el llavero de Armani, donde lo sonseguistes?

 

Buenos dias... pues ese me lo consiguio mi señora, que trabaja para la firma. La verdad que no es nada... una goma con el emblema sin mas, pero esta chulo, es practico y no abulta nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que queda chulo.

Habrá que echar un vistazo a ver si lo hay para el otro tipo de llave que usan los A6

 

Gracias... pues no sabria decirte, se que tiene bastantes mas modelos, lo que no se es si tendran para el A6.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.