Jump to content

catalizador deportivo


fonsi_garrido

Publicaciones recomendadas

Ahí van un par de fotos, son deprisa y corriendo, el coche sin limpiar ni nada...está el pobre hecho un pifostio, las llantas parecen las antracita de la m**** que tienen... pero es que como en Madrid no para de llover no merece la pena...

 

img8202.jpg

 

img8201x.jpg

 

Espero que os guste, a mi me encanta! :thumbsup:

 

Edito para que os fijeis en las ruedas traseras....parecen slicks! a ver si me llegan ya porque al final me la pego...

 

Muy guapo tyrant! Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chulisimo Tyrant!! De donde has sacado ese añadido con las dos salidas?¿es el de serie cortado? Es que yo también quería ponerle la doble salida al otro lado, pero conservar el añadido de carbono que llevo, así que pensé en llevarlo a un talle y que lo cortaran. ¿alguien lo ha echo así?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!, me alegra mucho que os guste, que al fin y al cabo aquí se encuentran buenas críticas...

 

Dorian, todo esto era material de INDECO (ahora fonsi_garrido). Efectivamente es el silencioso trasero de serie pero quitando el tapon que lleva al otro lado y soldar ahí la otra salida. El embellecedor lo hizo él, lo cortó, lijo y luego lo pinto. La verdad es que le quedó increible, parece de serie...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!, me alegra mucho que os guste, que al fin y al cabo aquí se encuentran buenas críticas...

 

Dorian, todo esto era material de INDECO (ahora fonsi_garrido). Efectivamente es el silencioso trasero de serie pero quitando el tapon que lleva al otro lado y soldar ahí la otra salida. El embellecedor lo hizo él, lo cortó, lijo y luego lo pinto. La verdad es que le quedó increible, parece de serie...

 

Aunque ahí no se vea, con l oque más ocntento estoy es con el catalizador de alto flujo especifico para el coche de la marca RC Racing, como ha ganado el sonido del coche...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro mucho de que te haya gustado! yo cuando lo tenia puesto en en mio tambien me gustaba mucho, pero pille algo de pasta, se me cruzaron los cables y compre el silencioso completo del tts. has notado algo mas de fuerza ?? yo cuando le puse el catalizadores, lo notaba mas "rabioso" y llegaba a 230-240 mas rapido... jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro mucho de que te haya gustado! yo cuando lo tenia puesto en en mio tambien me gustaba mucho, pero pille algo de pasta, se me cruzaron los cables y compre el silencioso completo del tts. has notado algo mas de fuerza ?? yo cuando le puse el catalizadores, lo notaba mas "rabioso" y llegaba a 230-240 mas rapido... jejejje

 

Todavía no he tenido oportunidad de probarlo bien, pero si que lo he notado con más ganas y con más mala o****... este finde le doy un poco de candela a ver como se porta.

 

SEMITA, estoy a ver si me dejan una cámara de video o me compro un Sony Ericcson Vivaz (ya que tengo mi movil hecho un desastre aprovecho...) que graba en HD con buen audio y le hago un video para ver si notais la diferencia...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro mucho de que te haya gustado! yo cuando lo tenia puesto en en mio tambien me gustaba mucho, pero pille algo de pasta, se me cruzaron los cables y compre el silencioso completo del tts. has notado algo mas de fuerza ?? yo cuando le puse el catalizadores, lo notaba mas "rabioso" y llegaba a 230-240 mas rapido... jejejje

 

Todavía no he tenido oportunidad de probarlo bien, pero si que lo he notado con más ganas y con más mala o****... este finde le doy un poco de candela a ver como se porta.

 

SEMITA, estoy a ver si me dejan una cámara de video o me compro un Sony Ericcson Vivaz (ya que tengo mi movil hecho un desastre aprovecho...) que graba en HD con buen audio y le hago un video para ver si notais la diferencia...

 

S2!

 

Pues estare atento :thumbsup::lol2::) .Un saludo y que disfrutes dandole candela este fin de semana :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha quedado muy bien,yo lo hice parecido a mi A5 y ahora impresiona :thumbsup:

enhorabuena

muchas gracias joseluis_79! he intentado har na búsqueda por el foro A5 pero no he visto las tuyas, seguiremos intentándolo...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro mucho de que te haya gustado! yo cuando lo tenia puesto en en mio tambien me gustaba mucho, pero pille algo de pasta, se me cruzaron los cables y compre el silencioso completo del tts. has notado algo mas de fuerza ?? yo cuando le puse el catalizadores, lo notaba mas "rabioso" y llegaba a 230-240 mas rapido... jejejje

 

Fonsi perdona mi ignorancia pero en estos temas ando un poco perdido,se mas del megane f1 de mis colegas que de mi propio coche jaja Para la otra salida que fue lo que hiciste? cosa artesanal,homologada o compraste la otra salida en audi? Y bueno por si acaso me pierdo con lo anterior,el silencioso del tt-s te salio muy caro?se nota algo (de potencia,no de sonido que me imagino que un monton jeje)al llevarlopuesto? Un slaudo y gracias!

 

PD:Queda precioso,yo de ponerlo tambien lo hare retocando el bajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro mucho de que te haya gustado! yo cuando lo tenia puesto en en mio tambien me gustaba mucho, pero pille algo de pasta, se me cruzaron los cables y compre el silencioso completo del tts. has notado algo mas de fuerza ?? yo cuando le puse el catalizadores, lo notaba mas "rabioso" y llegaba a 230-240 mas rapido... jejejje

 

Fonsi perdona mi ignorancia pero en estos temas ando un poco perdido,se mas del megane f1 de mis colegas que de mi propio coche jaja Para la otra salida que fue lo que hiciste? cosa artesanal,homologada o compraste la otra salida en audi? Y bueno por si acaso me pierdo con lo anterior,el silencioso del tt-s te salio muy caro?se nota algo (de potencia,no de sonido que me imagino que un monton jeje)al llevarlopuesto? Un slaudo y gracias!

 

PD:Queda precioso,yo de ponerlo tambien lo hare retocando el bajo!

 

La otra salida es la misma que la izquierda de otro tfsi si no recuerdo mal, lo ha hecho artesanalmente pero no creo que haya problemas para pasar la itv porque parece original...

 

En cuanto a la salida del TTS parece ser que se notaba mucho el cambio de sonido, tuvo que quitar el catalizador por eso (no me extraña, porque ya hace ruido con el que llevo yo... sobre todo en frio)

 

Yo estoy encantado con el escape, noto el coche con más mala o****, pero será simplemente por el sonido más ronco del escape...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo he subido bien. Esto es con el motor ya caliente. En frio, recien arrancado y durante los dos primeros minutos es un canteo lo que suena, luego se estabiliza y suena así, la verdad es que petardea bastante, sobre todo cuando cambias con las levas...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo he subido bien. Esto es con el motor ya caliente. En frio, recien arrancado y durante los dos primeros minutos es un canteo lo que suena, luego se estabiliza y suena así, la verdad es que petardea bastante, sobre todo cuando cambias con las levas...

 

wapo wapo tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo he subido bien. Esto es con el motor ya caliente. En frio, recien arrancado y durante los dos primeros minutos es un canteo lo que suena, luego se estabiliza y suena así, la verdad es que petardea bastante, sobre todo cuando cambias con las levas...

 

wapo wapo tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Esta muy wapo el sonido...yo lo e dejado hoy en el taller a ver mañana como me suena.... jijijiji que ganitas dios !!!!!! el tema de cv no sube nada no por meterle otra doble salida ? saludos y adisfrutarlo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.