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¿Caudalímetro mal?


Barmor

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Pues nada hoy viniendo de Santander,le he metido un acelerón para incorporarme a la autovía y me ha empezado a pegar unos tirones bestiales,si aceleraba asi como a medio gas no pegaba tirones pero a punta de gas y cuando le aceleraba a tope como que "cortaba" encendido,el ralentí era muy inestable y cuando iba a parar a un lado se me paró con la consiguiente pérdida de dirección asistida y casi me como el bordillo,que susto,total que me pongo a revisar los manguitos del turbo e intercooler que cambie hace apenas dos semanas por si se había soltado alguno o algo y nada,prosigo la marcha hasta que llego a casa y empiezo a mirar bien con una luz hasta que se me encendió la bombilla y me dió por desenchufar el caudalímetro y va bien,no pega tirones,ralentí estable y acelerando tanto a punta de gas como a medio gas o a fondo no pega tirones asi que deduzco que sea de ahí,no le he pasado el vagcom pero vamos,creo que está claro.

 

Esto fue el Lunes,ayer martes lo pedí y hoy he recogido el nuevo caudalímetro y vengo con un cabreo de 3 pares de narices..... .Vereis,vengo de montar el caudalímetro nuevo y me pongo a arrancarlo y.....va peor que con el viejo .Con el desconectado el coche va bien,salvo por la mezcla rica y que huele bastante a gasolina,con el viejo el coche "funciona" el ralentí a veces es un poco inestable,a punta de gas tironea y tal y a medio gas funciona decentemente,pero es que con este caudalímetro nada mas arrancar es que ni se aguanta al ralentí,ni acelerando,a medio gas ni nada,falla mas que una escopeta de feria....

 

¿Me habrán vendido un caudalímetro defectuoso? ¿La avería puede venir de otro sitio?¿cuál?

 

Gracias.

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  • 2 meses más tarde...

Buenas compañero,

 

Quizás te hayas precipitado al cambiar el caudalímetro, porque según describes, lo que le ocurre a tu coche no es precísamente problemas con el caudalímetro.

 

¿Has tenido en cuenta lo siguiente, antes de nada? A ver si esto te ayuda.

 

* Ralentí inestable (incluso paro del coche) y tirones -- Bujía sin corriente, bobina en mal estado -- Cambiar bobina o cableado.

* Ralentí inestable -- Carbonilla en la mariposa de admisión -- Limpiar mariposa de admisión. Comprobar tb sonda lambda.

 

S2

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