Jump to content

avisador acustico de encendido de luces


MR ANDY

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos os cuento, mi a6 2.5 tdi v6 98, desde que lo compre no dispone o no funciona de un avisador acústico de encendido de luces, es decir que cuando llevas las luces encendidas apagas el coche y abres la puerta para marcharte no suena un pitido avisandote de que se quedan encendidas... cosa que llevan la mayoria de los coches, entonces no se si es que el coche no equipa este servicio, o es que lo llevaba y simplemente ya no funciona... sin embargo si suena un pitido cuando el coche entra en reserva de combustible, pero en el caso de las luces no suena nada.

Entonces primeramente quiero preguntaros si vuestros coches lo llevan, mas que nada por si tengo que repararlo o montar uno desde 0.

Espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues vuelvo a estar por aqui despues de las vacaciones,

 

Mr Andy tu problema me suena a codificacion con el vagcom, es decir que no estará configurado el sonido de las luces, si tienes vagcom se soluciona en un plis y si no lo tienes busca a algun forero de tu zona que seguro que te podrá ayudar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues vuelvo a estar por aqui despues de las vacaciones,

 

Mr Andy tu problema me suena a codificacion con el vagcom, es decir que no estará configurado el sonido de las luces, si tienes vagcom se soluciona en un plis y si no lo tienes busca a algun forero de tu zona que seguro que te podrá ayudar.

 

Un saludo

 

Espero que hayas tenido buenas vacaciones colega... pues no se me habia ocurrido que pudiera ser algo de codificación, entonces el coche si lleva avisador no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me temo que tienes el altavoz del cuadro jodido......

te digo esto porque a mi me ha dejado de sonar cosa de un mes ....siempre ha funcionado y de repente un dia.....a tomar porculo.....no suena.......

esto......salvo mejores opiniones......pero creo que por ahí van los tiros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te encienden las luces de las puertas? Y las de debajo de los pedales al abrir la puerta del conductor?

 

 

Emilio, a mi tampoco me suena, las luces de las puertas se me encienden pero las de los pies y la guantera no se encienden, Esto influye???

 

Las bombillas no estan fundidas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te encienden las luces de las puertas? Y las de debajo de los pedales al abrir la puerta del conductor?

 

 

Emilio, a mi tampoco me suena, las luces de las puertas se me encienden pero las de los pies y la guantera no se encienden, Esto influye???

 

Las bombillas no estan fundidas!!!

 

Hola Rubén!

Si no te van las luces de debajo del conductor, significa que puede que el sensor de la puerta no va. Al no ir, no te avisa de que te has dejado las luces encendidas. Eso me pasaba a mí en el mío, hasta que le cambié la cerradura. Solo me queda reponer la del copiloto y estará perfecto todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema que tu, pero el mio funcionaba y hace unos dias ha dejado de pitar, si me funcionan las luces interiores y los avisos del FIS, pero estos dias con las nieblas, me estoy dejando las luces encendidas cada dos por tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema que tu, pero el mio funcionaba y hace unos dias ha dejado de pitar, si me funcionan las luces interiores y los avisos del FIS, pero estos dias con las nieblas, me estoy dejando las luces encendidas cada dos por tres.

Por si te sirve de algo, hoy he lavado el mio y le he estado engrasando las cerraduras y cuando he llegado a casa me funcionaba el avisador de luces correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.