Jump to content

Llantas de 18" o de 19" para un A6 Avant?


kktua222

Publicaciones recomendadas

yo tengo las dos cosas llanta 18" y muelles cortos , a mi me va muy bien

 

aunque hay que tener cuidado co los bultos, baches, badenes ,etc.....

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, la verdad es que ya he tocado ese tema con el mecánico. Los de las llantas es mucha estética y un poco más de agarre (y consumo de conbustible por llevar una rueda más ancha, claro), pero el completo sería cambiar sistema de amortiguación. si sólo se cambia el amortiguador (lo usual) por uno de la gama sline, se gana en estabilidad, agarre, paso por curva, etc., pero no baja la altura del coche. Si queremos bajarla, hay que cambiar los muelles por los sline (o confort), ganando 3cm (o 2cm) y dureza, aumentando aún más las prestaciones.

 

combinar unos con otros (cambiar sólo muelles o sólo amoritugadores) habría que consultarlo con la casa (o el mecanico) para ver si hay compatibilidad y efectividad.

 

 

Asi es.....por eso decía, yo llevo la deportiva, los amortigüadores del mío y los del SLine son los mísmos, asi que no tengo mas que cambiar los muelles, por los Sline para ganarle 1cm.

 

Pero si uno lleva la confort, lo mejor es cambiar todo....alguno, ha dejado el amortigüador confort y le ha puesto muelle Sline para rebajarlo y dicen que ha mejorado también en la manera de andar......no sé, solo sé que con esa combinación los amortigüadores duraran muy poco....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.