Jump to content

cambio de aeite cx auto


jose sa

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: voy hacer la revison ,bem será la primera revisão que hago, de los 155000km voy a cambiar el aceite do motor e filtros aire gasoleo pero mi duda es se tengo de cambiar o aceite da caixa auto lo comprei en 2º mano e no sei se o antigo dueño lo ha hecho, tengo um 3000tdi de 2005 en el conce me disseran que no hacia falta cambiar, ?será verdade?tengo muchas dudas porque se estropea lá se vaõ eur, se alguien lo ha hecho quanto custó me disseran que o aceite tenia que ser injectado e dava mucho trabajo, gracias pela ajuda. perdonai pelos erros pero soy portugues :fisch: Editado por jose sa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , no se nota que eres portugués , es broma , segun en el conce dicen que el aceite de la caja de cambios es de por vida , pero e oido por ahí que la gente aconseja que se cambie , le pregunte al mecanico del taller que llevo el coche y me dijo que el si seria el coche suyo se lo cambiaria , aceite juntas y filtro y se le pondria todo original , mi audi es también del 2005 y 3.0 tdi , y me estoy plateando el cambiársela o revisar el nivel , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me dijeron en el concesionario que no era necesario cambiar el aceite de la caja de cambios, pero con el tiempo es normal que pierda propiedades dicho aceite, así que en la última revisión lo hice cambiar y también el filtro, por si acaso, ya que es mejor prevenir una avería en la caja de cambios ya que el precio de reparación de dicha avería es bastante elevado.

 

Yo te recomiendo cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie sabra el precio de cambio?

 

 

Pues no lo recuerdo muy bien......porque en mi anterior coche lo cambié, y en este pienso hacerlo....pedí mas o menos el precio, y creo que son a 15 euros/ litro de ATF, le entran unos 9 litros, más el Tamiz(filtro) que creo que viene a ser unos 30 o 40 euros, tuerca que se cambia ...que eso es barato, barato......Asi que calcula ...Ahhh!!!! mas la mano de obra que viene a costar sobre una hora de trabajo...!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.