Jump to content

LO COMPARTO CON TODOS VOSOTROS


Nes37

Publicaciones recomendadas

Ya se que es una tontería, pero como no deja de ser un número muy redondo, me apetece compartir con todo vosotros mi post número 5.000

 

Simplemente decir que para mi ha sido, y es, todo un placer compartir tantas buenas, amenas y agradables charlas con todos vosotros, además de lo afortunado que me siento de participar y pertenecer este foro (y club) y la oportunidad que me ha dado de conocer a tanta y tan buena gente, muchos de ellos ahora amigos.

 

Y bueno, ahora ya redondeado el número, que los moderadores/administradores trabajen un poquito y muevan el tema a su correspondiente subforo :drooling: . Prometo intentar no volver a hacerlo por lo menos hasta allá por el 10.000.

 

Un saludo a todos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Balla!! ya tenemos aqui a otro que solo se fija en el numero de mensajitos que lleva!!! :laugh::roll1: , yo no se que le veis a tener 5000 mensajes, yo llevo casi 20.000 y aqui sigo, sin decirlo bien alto:

 

QUE YA LLEVO CASI 20.000 MENSAJES EN EL FORO Y ESPERO LLEGAR A LOS 40.000

 

:thumbsup: :thumbsup: :laugh:

 

Bueno, ahors en serio, felicidades por ese numero tan redondito y espero que sigas por aqui por lo menos otros 5000 mensajes mas.

 

Un saludo paisano :(:drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que es una tontería, pero como no deja de ser un número muy redondo, me apetece compartir con todo vosotros mi post número 5.000

 

Simplemente decir que para mi ha sido, y es, todo un placer compartir tantas buenas, amenas y agradables charlas con todos vosotros, además de lo afortunado que me siento de participar y pertenecer este foro (y club) y la oportunidad que me ha dado de conocer a tanta y tan buena gente, muchos de ellos ahora amigos.

 

Y bueno, ahora ya redondeado el número, que los moderadores/administradores trabajen un poquito y muevan el tema a su correspondiente subforo :thumbsup: . Prometo intentar no volver a hacerlo por lo menos hasta allá por el 10.000.

 

Un saludo a todos :(

 

 

Afortunados nosotros Nes...por tenerte siempre dispuesto a despejar cualquier duda,para echarnos unas risas y para ponerse firme cuando la cosa se pone mas seria... :drooling:

 

Un abrazo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es la calidad, no la cantidad.... yo personalmente no le doy mucha importancia a este tema, no me parece especialmente significativo....

 

De todas formas nes37, enhorabuena por esos 5.000 mensajes :drooling: .... y que sean sólo el prólogo de tu andadura por ASI :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.